Compatibilidad de Centrales

Responder
HAL
Site Admin

Compatibilidad de Centrales

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 12 de Enero del 2007
Tengo el Circuito Pit Box comprado en diciembre 2006, y dentro de la caja la central pitbox y los coches venian precintados en el corcho blanco. Los coches traen las guias rojas y la central es 0.20.
Lo extraño es que si las pistas son power line (era de esperar), los coches esta optimizados con las quias rojas y todo estaba precintado y la caja era nueva, la central por huevos es nueva (con lo que no me cuadra lo de las versiones) o bien procede de SAT y es reparada, no siendo logico que sigan teniendo firm 0.20 si daba problemas ...
No me ha dado ningun problema, marca las vueltas en las 2 pistas, no hay caidas de tension, se programa perfectamente... todo OK.
Ahora quiero ampliar con el circuito DTM para poder correr con 6 coches y ademas tener otro monton de pistas, pero la duda que tengo es si habra problema de compatibilidad con esta central Pit Box 0.20, que en teoria es "antigua" con la que traiga el DTM que me compre.
Podeis poner una relacion de combinaciones de centrales los que corrais + de 4 coches, o bien quien ha tenido problemas?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Enero del 2007
Hasta hace bien poco habia incluso circuitos y centrales no power line en algun toy s rus,puede ser un circuito antiguo que tendrian en el almacen y al que le han cambiado las guias y los chips de los coches.
Por que sea la 0.20 no deberia de darte problemas,a mi no me los ha dado nunca,y en cuanto a lo de compatibilidad con el nuevo circuito basico dtm,yo creo que tampoco,no te preocupes,la mayoria de los problemas que la gente ha tenido,han sido sobre todo con los cambios de carril,a mi me han durado un año,pero con las nuevas guias todo va de cine. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mikeson en 12 de Enero del 2007
Amadoamo a mi me paso lo mismo que tu comentas con el Pit Box, todo nuevo y precintado y con la version 0.20. Aparte me lleve tambien el Basic DTM y no me ha dado ningun problema en cuanto a la conexion de las dos centrales, asi que por esto no te has de preocupar.
La unica incompatibilidad que puede existir es en el caso de que tubieras dos centrales del circuito PitBox, si una es version 0.20 y la otra 0.23 entonces la conexion no es posible. Yo esto lo he podido comprobar personalmente y ademas despues de una llamada al SAT me lo confirmaron, lo unico que no se es si dos centralitas con la misma version 0.20 funcionarian.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Enero del 2007
La unica incompatibilidad que puede existir es en el caso de que tubieras dos centrales del circuito PitBox, si una es version 0.20 y la otra 0.23 entonces la conexion no es posible. Yo esto lo he podido comprobar personalmente y ademas despues de una llamada al SAT me lo confirmaron, lo unico que no se es si dos centralitas con la misma version 0.20 funcionarian.

Coño pues yo no sabia esto,creia que todas eran compatibles.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 12 de Enero del 2007
Para eso me moleste yo un dia en explicarlo Imagen
Saludos Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”