Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Enero del 2007
Perdonar que lo poste otra vez, pero como lo havia puesto al final del mensaje de jlqb, a lo mejor muchos no lo haveis visto. Me lo cambio o no?
Hola
pues yo tambien hoy estoy probando cronometro nuevo y me da 2 tipos de problemas diferentes:
.1 De vez en cuando, no ve el paso por meta y entonces algunas vueltas tardan el doble.
.2 Lo peor es esta: tb de vez en cuando, los coches en la recta de meta (tengo la pista start ,una recta normal,la recta de enchufar el crono y logo otra normal) quedan como con hippo (se ve que reciben tension intermitentemente) y van bastante despacio (si no se paran). Luego desenchufo o cambio de coche y todo esta bien. No es de los coches, pues todos ya han estado bien, luego mal, luego bien. Hice 40 vueltas enseguida con el safety car, sin problema, cambie al mercedes, y con mucho "hippo". Una cosa que he visto es que la centralita, este el crono enchufado o no, hace como un ruidillo casi imperceptible, como un tzzzztzzzzztzzzz como si tuviera algun contacto dentro. Es normal lo de la centralita?
Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser? lo compre todo en toysrus aqui en Lisboa, asi que decirme si crees que devo cambiar la centralita o el crono.
Perdonar la falta de conocimientos tecnicos, pero nos lo acabamos de comprar y lo estamos pasando bomba...
Gonçalo
Cronometro 2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 11 de Enero del 2007
2.- me imagino q al ser todo nuevo sera todo PL...cambia el crono pegado a la pista de conexion y mira si le pasa lo mismo...eso ya no es normal...antes si pasaba eso..otra cosa...mira si siempre te lo hace con el mismo coche o con cualquier coche...puede ser q sea el chip del coche...algunas veces hacen cortes si no estan bien...
1.-te recomiendo una cosa....coge un coche y pasalo por los dos carriles y mira si marca vuelta...puede ser q no te este marcando vueltas uno de ellos...eso es un problema comun en las pistas de conexion del pit-boxmidget99 escribió:Perdonar que lo poste otra vez, pero como lo havia puesto al final del mensaje de jlqb, a lo mejor muchos no lo haveis visto. Me lo cambio o no?Hola
pues yo tambien hoy estoy probando cronometro nuevo y me da 2 tipos de problemas diferentes:
.1 De vez en cuando, no ve el paso por meta y entonces algunas vueltas tardan el doble.
.2 Lo peor es esta: tb de vez en cuando, los coches en la recta de meta (tengo la pista start ,una recta normal,la recta de enchufar el crono y logo otra normal) quedan como con hippo (se ve que reciben tension intermitentemente) y van bastante despacio (si no se paran). Luego desenchufo o cambio de coche y todo esta bien. No es de los coches, pues todos ya han estado bien, luego mal, luego bien. Hice 40 vueltas enseguida con el safety car, sin problema, cambie al mercedes, y con mucho "hippo". Una cosa que he visto es que la centralita, este el crono enchufado o no, hace como un ruidillo casi imperceptible, como un tzzzztzzzzztzzzz como si tuviera algun contacto dentro. Es normal lo de la centralita?
Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser? lo compre todo en toysrus aqui en Lisboa, asi que decirme si crees que devo cambiar la centralita o el crono.
Perdonar la falta de conocimientos tecnicos, pero nos lo acabamos de comprar y lo estamos pasando bomba...
Gonçalo
2.- me imagino q al ser todo nuevo sera todo PL...cambia el crono pegado a la pista de conexion y mira si le pasa lo mismo...eso ya no es normal...antes si pasaba eso..otra cosa...mira si siempre te lo hace con el mismo coche o con cualquier coche...puede ser q sea el chip del coche...algunas veces hacen cortes si no estan bien...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Enero del 2007
si pasa eso que hay que hacer, cambiar ese tramo?
Muchas gracias Paxcu por la respuesta, quiero ver si este finde lo diagnostico bien para poder decidir que hacer.
Gracias, lo provaré mañana, ahora esta desconectadoPaxcu escribió:1.-te recomiendo una cosa....coge un coche y pasalo por los dos carriles y mira si marca vuelta...puede ser q no te este marcando vueltas uno de ellos...eso es un problema comun en las pistas de conexion del pit-box

es todo PL, si. Ya tuve el crono en dos o tres sitios y es un problema intermitente. Despues de postar ayer estuve 20 mins dando vueltas sin que pasara. De hecho si, pasa con todos coches (que luego se ponen bien, cuando el problema no esta pasando). A ser asi, seria problema del crono, de la pista o de alguno de los tramos? poderia ser de la central (no me parece normal ese pequeño bzzzzt bzzzzt muy ligero pero que aun asi se escucha).Paxcu escribió:2.- me imagino q al ser todo nuevo sera todo PL...cambia el crono pegado a la pista de conexion y mira si le pasa lo mismo...eso ya no es normal...antes si pasaba eso..otra cosa...mira si siempre te lo hace con el mismo coche o con cualquier coche...puede ser q sea el chip del coche...algunas veces hacen cortes si no estan bien...
Muchas gracias Paxcu por la respuesta, quiero ver si este finde lo diagnostico bien para poder decidir que hacer.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 12 de Enero del 2007
¿que hago llamo al sat , sabeis algo vosotros?¿os pasa?
No se pero a mi tb me hace bzzzzzzt bzzzzt, o algo asi el mio se parece mas como al segundero de un reloj pero como el triple de rapido.midget99 escribió:poderia ser de la central (no me parece normal ese pequeño bzzzzt bzzzzt muy ligero pero que aun asi se escucha).
¿que hago llamo al sat , sabeis algo vosotros?¿os pasa?