Este es el circuito que me hize yo con 2 básicos...

FOTO AQUI
¿y el trozo de pista pekeña k se corta para k sirve y donde se pone? ¿o es para hacer algo diferente?javperezi escribió:El circuito que te quedaria es ese ( Hay ya vez las dos incorporaciones)
![]()
Yiyoe, vas a salir de este foro hecho un manual con patas, jajaja.yiyoe escribió:¿y el trozo de pista pekeña k se corta para k sirve y donde se pone? ¿o es para hacer algo diferente?
ja ja ja. litus, tienes razon, estoy hecho un pregunton de cojones, pero fijate preguntando a todos los figuras la de informacion k estoy asimilando, claro esta, gracias a la colaboracion de todos vosotros.litus14 escribió:Yiyoe, vas a salir de este foro hecho un manual con patas, jajaja.El trozo ese sirve para poner el coche en pista una vez se haya salido y asi no moleste a los que vienen lanzados.
En seguida te lo dibujo porque en ese circuito de la imagen no te sirve de nada.
Para esto sirve. Lo que ocurre es que la pista de incorporacion puedes usarla para mas cosas, pero la pequeñita no.
Eso es por gustos, yo veo el circuito mas entretenido con un estrechamiento a un carril que con una via muerta para entrar cuando salgas, con el estrechamiento ves de verdad lo que es el digital (darle al botoncito para cambiar de carril, un poco resumido)yiyoe escribió:ja ja ja. litus, tienes razon, estoy hecho un pregunton de cojones, pero fijate preguntando a todos los figuras la de informacion k estoy asimilando, claro esta, gracias a la colaboracion de todos vosotros.otra pregunta, je je; k raro. ¿entonces le sakare mas partido si pongo las incorporaciones derecha e izquierda tal como estaba en el dibujo, mejor k como me lo has puesto tu para ponerlo cuando se salga el coche? ¿le dare mas vidilla al circuito verdad, dejando en un momento un carril solo para los 3 coches?
Sí, mejor estrechar la pista pero javperezi se equivoca a medias, no vas a darle al boton en el estrechamiento, lo hará solito el coche en la entrada y lo haras tu en la salidajavperezi escribió:Eso es por gustos, yo veo el circuito mas entretenido con un estrechamiento a un carril que con una via muerta para entrar cuando salgas, con el estrechamiento ves de verdad lo que es el digital (darle al botoncito para cambiar de carril, un poco resumido)
Me acabo de quedar......litus14 escribió:Sí, mejor estrechar la pista pero javperezi se equivoca a medias, no vas a darle al boton en el estrechamiento, lo hará solito el coche en la entrada y lo haras tu en la salida
litus14 escribió:Parecemos alimañasA la que algo se mueve, alla vamos ...
Como se nota la gente que trabaja.................................allopez escribió:Vaya par de tres
![]()
desenfunda.......hay que ser le más rápido del oeste, digo del foro......javperezi escribió:Jooooooooooooooo.... No me ha dado tiempo a contestar por que han venido a molestar
![]()
bomilcar escribió:desenfunda.......hay que ser le más rápido del oeste, digo del foro......Allopez ahora si ¿no?
Empresa....???? que es eso, hombre hay dias y dias, hay dias que tienes poco trabajo y otros que tienes menosCBM escribió:que digo yo que en vuestras empresas estaran satisfechos con vuestro rendimiento ¿no?