quiero comprarme el pit-box para reyes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
yiyoe escribió:tienes toda la razon potato, el tema es ir ampliando poco a poco e ir disfrutando cada ampliacion, aki el personal te dice k compres el circuito basico y el pitbox y los unas; se ve k os sobra la pasta por un tubo, ya me a venido justo el comprar solo un circuito, hablamos al comprar los 2 circuitos de 600€, casi na.....POTATO, segun parece estas bastante entendido pq se ve k tienes una tienda¿cuanto vale la central pitbox nueva?
No es que tenga una tienda, es que trabajo en el poly de la vaguada...
La idea es comprar el circuito basic para empezar, y si ves que se te queda pequeño Y quieres meter mas jugadores Y boxes, comprar el circuito pit box... es lo que mas a cuenta sale, pero siempre puedes elegir una opcion menor... comprar otro circuito sin pitbox (no necesariamente el basic) si quieres meter mas pista, jugadores, coches y mandos. Si lo que quieres es mas jugadores y boxes, el kit pit box suelto con el modulo de ampliacion a 3 jugadores mas. Y si lo que quieres es solo añadir jugadores, una central suelta, eso si, es lo que menos rentable sale, porque tendras que comprar mandos y coches, y salen por un ojo de la cara... para hacerte una idea, los precios de poly de las opciones serian:
360: Circuito Pit Box: Centralita (3 jugadores mas), 3 mandos, 3 coches (2 Maranellos y 1 Cupra), boxes y 6'2 m de cuerda mas (los mismos que tienes)
250: Circuito Basic: Centralita (3 jugadores mas), 3 mandos, 3 coches (no cojas el mismo basic), y 6'2 m de cuerda mas
150: Central Pit box: Centralita (3 jugadores mas), boxes
100: Central estandard: Centralita (3 jugadores mas)
A las dos opciones de pit box habria que añadirle 30 pavos mas de la ampliacion de marcador para los 3 coches adicionales, porque solo traen marcador para 3.
Como ves, lo que mejor sale es la primera opcion, pero claro, son 390 duros (de pelar), y cualquiera los suelta despues de haber soltao 250, y mas teniendo en cuenta que te ha costao soltar los 250 primeros...
yiyoe escribió:como e puesto en el anterior mensaje e comprado tambien el tramo de incorporacon derecha k me a costado 15€ ¿esta bien haberlo comprado sin tener el pitbox, o hace falta la central pitbox para k valga para algo esa incorporacion?
la central pit box (y el circuito tambien) traen sus bifurcaciones a derecha y a izquierda para boxes, si has comprado una suelta, no es para boxes, o bien como dice litus cojes una a izquierdas, y haces una chicane (o le pones unos cuantos carriles individuales sueltos, para hacer una zona de tres carriles), o la devuelves y cambias por otra cosa... busca info por el foro
yiyoe escribió:¿k pistas me recomendais comprar para ampliar un poco sin hacer mucho gasto?
Como dicen los compis, curvas interiores. Vienen en blisters de 2, entre 10 y 15 pleuros, son las que mas juego dan, siempre hacen falta, son mas diveritidas de conducir por ellas, y siempre hay pocas en las tiendas...
En cuanto a accesorios, el cronometro vale 90 pavitos (con su correspondiente ampliacion si juegas con mas de 3 serian 30 mas) y gusta mucho; el coche entrenador no es imprescindible, pero da mucho juego, vale como un coche mas (Seat Leon Safety Car gris), o como un coche independiente, ya sea para picarte con el en el modo dificil, o para ponerlo de coche estorbo en modo facil... son 10.000, como decia aquel del anuncio (vamos, que cuesta 60 contantes); y las pistas especiales... Chicane, Superdeslizante y Peraltada. Valen 50 leches cada una, y cada cual tiene su gustador, elige segun espacio disponible y tipo de conduccion, pero con imaginacion a la hora de montarla, no tiene porque ponerse como viene en la caja.
Espero que redirijais a este post, porque me lo he currado jajajajjajaja
ImagenImagen se nota que no me gusta la palabra Euro? Imagen suena fatal, como ponerle "Espa" o "Noru" a una moneda!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 3 de Enero del 2007
javperezi escribió:Vamo a ve, hay cuatro tipos de curvas, a saber:Standard, las normales
Cruce en curva, dos curvas standard haciendo un cruce
Interiores, mas pequeñas que las standard
Exterior de la interior, pues esta ultima de un solo carril.
A parte estan la deslizante y la peraltada.
ImagenImagenImagen
¿me puedes poner un enlace donde se puedan ver? ¿como comento antes hay algun sitio en el foro donde se puede ver algun circuito un poco mas completo del pitbox o el basic y con los componentes k lleva?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 3 de Enero del 2007
potato escribió:No es que tenga una tienda, es que trabajo en el poly de la vaguada...La idea es comprar el circuito basic para empezar, y si ves que se te queda pequeño Y quieres meter mas jugadores Y boxes, comprar el circuito pit box... es lo que mas a cuenta sale, pero siempre puedes elegir una opcion menor... comprar otro circuito sin pitbox (no necesariamente el basic) si quieres meter mas pista, jugadores, coches y mandos. Si lo que quieres es mas jugadores y boxes, el kit pit box suelto con el modulo de ampliacion a 3 jugadores mas. Y si lo que quieres es solo añadir jugadores, una central suelta, eso si, es lo que menos rentable sale, porque tendras que comprar mandos y coches, y salen por un ojo de la cara... para hacerte una idea, los precios de poly de las opciones serian:
360: Circuito Pit Box: Centralita (3 jugadores mas), 3 mandos, 3 coches (2 Maranellos y 1 Cupra), boxes y 6'2 m de cuerda mas (los mismos que tienes)
250: Circuito Basic: Centralita (3 jugadores mas), 3 mandos, 3 coches (no cojas el mismo basic), y 6'2 m de cuerda mas
150: Central Pit box: Centralita (3 jugadores mas), boxes
100: Central estandard: Centralita (3 jugadores mas)
A las dos opciones de pit box habria que añadirle 30 pavos mas de la ampliacion de marcador para los 3 coches adicionales, porque solo traen marcador para 3.
Como ves, lo que mejor sale es la primera opcion, pero claro, son 390 duros (de pelar), y cualquiera los suelta despues de haber soltao 250, y mas teniendo en cuenta que te ha costao soltar los 250 primeros...
la central pit box (y el circuito tambien) traen sus bifurcaciones a derecha y a izquierda para boxes, si has comprado una suelta, no es para boxes, o bien como dice litus cojes una a izquierdas, y haces una chicane (o le pones unos cuantos carriles individuales sueltos, para hacer una zona de tres carriles), o la devuelves y cambias por otra cosa... busca info por el foro
Como dicen los compis, curvas interiores. Vienen en blisters de 2, entre 10 y 15 pleuros, son las que mas juego dan, siempre hacen falta, son mas diveritidas de conducir por ellas, y siempre hay pocas en las tiendas...
En cuanto a accesorios, el cronometro vale 90 pavitos (con su correspondiente ampliacion si juegas con mas de 3 serian 30 mas) y gusta mucho; el coche entrenador no es imprescindible, pero da mucho juego, vale como un coche mas (Seat Leon Safety Car gris), o como un coche independiente, ya sea para picarte con el en el modo dificil, o para ponerlo de coche estorbo en modo facil... son 10.000, como decia aquel del anuncio (vamos, que cuesta 60 contantes); y las pistas especiales... Chicane, Superdeslizante y Peraltada. Valen 50 leches cada una, y cada cual tiene su gustador, elige segun espacio disponible y tipo de conduccion, pero con imaginacion a la hora de montarla, no tiene porque ponerse como viene en la caja.
Espero que redirijais a este post, porque me lo he currado jajajajjajaja
ImagenImagen se nota que no me gusta la palabra Euro? Imagen suena fatal, como ponerle "Espa" o "Noru" a una moneda!!!
joder potato, no te lo has currao, te mereces hasta cobrar (leureles) para no decir euros, el tema xq como estoy tan poco puesto en el tema para mi lo mejor seria verlo en algun enlace para ver como son los componentes y como van enlazados y ver como kedan los circuitos en general. de todas formas este mensaje tuyo lo guardare como oro en paño para futuras consultas. muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 4 de Enero del 2007
yiyoe escribió:joder potato, no te lo has currao, te mereces hasta cobrar (leureles) para no decir euros, el tema xq como estoy tan poco puesto en el tema para mi lo mejor seria verlo en algun enlace para ver como son los componentes y como van enlazados y ver como kedan los circuitos en general. de todas formas este mensaje tuyo lo guardare como oro en paño para futuras consultas. muchas gracias
esta es la pagina de SDS y por el foro encontraras un monton de trucos y sugerencias... suerte!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 4 de Enero del 2007
yiyoe escribió:¿me puedes poner un enlace donde se puedan ver? ¿como comento antes hay algun sitio en el foro donde se puede ver algun circuito un poco mas completo del pitbox o el basic y con los componentes k lleva?
En el apartado pistas, o sino en la galeria, tienes un monton de circuitos, que vas a poder ver para hacerte una idea de las cosillas que hay, en cuanto a los componentes que llevan eso es un poco mas complicado, por que no lo solemos poner.
Bueno ya nos contaras...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Enero del 2007
yo la verdad me compraria el pitbox para tener:
Imagen
P.D.: Esto es para que te hagas la idea de lo que tendras, no tienes porque poner el circuito así Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 4 de Enero del 2007
ontysonmondy escribió:yo la verdad me compraria el pitbox para tener:Imagen
P.D.: Esto es para que te hagas la idea de lo que tendras, no tienes porque poner el circuito así Imagen
¿se puede poner tambien algun puente para k pase por debajo otra pista, igual k en el analogico?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Enero del 2007
Hombre, por supuesto, eso solo era para que supieras lo que tienes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 4 de Enero del 2007
yiyoe escribió:¿se puede poner tambien algun puente para k pase por debajo otra pista, igual k en el analogico?
Hombre tienes el puente con luz del Digital.... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 5 de Enero del 2007
javperezi escribió:Hombre tienes el puente con luz del Digital.... ImagenImagen
mira k estoy verde con el tema, menos mal k os tengo a vosotros. por eso os comentaba donde mirar piezas o pistas para ampliar, y claro, me decis el nombre de la pieza y no me entero, por eso me gusta verla para cuando vaya a comprar saberlo con el nombre y la vista; es como comprar una curva, resulta k hay un puñado de clases, por eso cuando compre el basic el otro dia solo estaba interesante para ampliar el acoplamiento derecho k realmente no se si servira para algo. despues de reyes ya iran reponiendo en el toys r us e ire comprando piezas poco a poco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 5 de Enero del 2007
yiyoe escribió:mira k estoy verde con el tema, menos mal k os tengo a vosotros. por eso os comentaba donde mirar piezas o pistas para ampliar, y claro, me decis el nombre de la pieza y no me entero, por eso me gusta verla para cuando vaya a comprar saberlo con el nombre y la vista; es como comprar una curva, resulta k hay un puñado de clases, por eso cuando compre el basic el otro dia solo estaba interesante para ampliar el acoplamiento derecho k realmente no se si servira para algo. despues de reyes ya iran reponiendo en el toys r us e ire comprando piezas poco a poco
repito, pasate por la pagina de SDS y mira la lista de productos, que traen fotos y descripciones, y por ahi por el foro hay precios de muchos sitios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

potato escribió:repito, pasate por la pagina de SDS y mira la lista de productos, que traen fotos y descripciones, y por ahi por el foro hay precios de muchos sitios
gracias chavales por vuestra ayuda, mañana a montar el scalextric digital, je je.
¿las pistas de incorporacion derecha k e comprado donde las pongo en el basic? ¿da lo mismo donde las ponga?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Enero del 2007
yiyoe escribió:gracias chavales por vuestra ayuda, mañana a montar el scalextric digital, je je.¿las pistas de incorporacion derecha k e comprado donde las pongo en el basic? ¿da lo mismo donde las ponga?
Has comprado alguna pista mas a parte de la incorporacion??? lo digo para que puedas utilizar todas las pistas. sino vas a tener quie dejar descabalgada alguna recta de ls que vienen en el digital, si puedes comprarte una incorporacion izquierda, vas a montar un circuito mas divertido con un estrechamiento a un carril.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Has comprado alguna pista mas a parte de la incorporacion??? lo digo para que puedas utilizar todas las pistas. sino vas a tener quie dejar descabalgada alguna recta de ls que vienen en el digital, si puedes comprarte una incorporacion izquierda, vas a montar un circuito mas divertido con un estrechamiento a un carril.
estoy hecho un lio socio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Has comprado alguna pista mas a parte de la incorporacion??? lo digo para que puedas utilizar todas las pistas. sino vas a tener quie dejar descabalgada alguna recta de ls que vienen en el digital, si puedes comprarte una incorporacion izquierda, vas a montar un circuito mas divertido con un estrechamiento a un carril.
¿significa k tambien hay de incorporacion izkierda? ¿y esa como la pongo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 5 de Enero del 2007
yiyoe escribió:¿significa k tambien hay de incorporacion izkierda? ¿y esa como la pongo?
Imagen
El circuito que te quedaria es ese ( Hay ya vez las dos incorporaciones) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Enero del 2007
para cuando quieras ampliarlo hechale un vistazo a este post:
/forums/index.php?showtopic=3822

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 6 de Enero del 2007
por fin e estrenado hoy mi scalextric digital basic, una caña, funciona perfecto, el crio a disfrutado como un enano; ya estoy pensando e n ir esta semana a comprar el accesorio del pitbox. no nos cansabamos de jugar y jugar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 6 de Enero del 2007
por fin e estrenado hoy mi scalextric digital basic, una caña, funciona perfecto, el crio a disfrutado como un enano; ya estoy pensando e n ir esta semana a comprar el accesorio del pitbox. no nos cansabamos de jugar y jugar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 7 de Enero del 2007
yiyoe, repito tus palabras Imagen
el dia 5 compre el basic y mubien, sin problemas ;D los tres coches con trencilla roja, los cruces bien, nivel parecido.... genial
compré ese, xq no te fias tanto del pit box kizas para empezar. pero esta claro q un digital, necesita un pit box para disfrutar de todas sus opciones, especialemente la gasoliiiina !!
la verdad es q como inversion inicial no es poco pero prefiero el circuito pit box al modulo pit box a secas, xq por 200 euros mas tienes 6,20 metros de pista, 3 coches, 3 mandos y otro transformador q te tendrias q comprar aparte cuando jugarais varias personas. si puedo lo compro este domingo en el toys, q no se si abrira claro, aprovechando el dcto de 50 euros.
ya mas pista no creo q compre por un tiempo, si acaso curvas interiores o rectas pequeñas q no te vienen en los circuitos y vienen bien para "cuadrar" los diseños. coches y mandos no necesitas mas.
el cronometro sería el primer accesorio.
y por ultimo, despues de leer un monton sobre el safety car y visto lo visto (q no parece tan malo como la primera impresion q da) las veces q juegue sólo cojo 2elasticos, pongo uno en cada mando y tengo dos coches funcionando solos, y yop esquivandolos y cambiando de carril para adelantarlos Imagen lo probe hoy y funciona de miedo, facil de adaptar la velocidad, y no se salen nunca.
cuando ya mande una foto del circuito me considerare un slotero digital como dios manda jajaja
pd: unos troncos para arder 4 euros, 1 litro de gasolina 0,70 euros (en canarias jejeje), y 1 mechero 1 euro.... quemar a daddy yankee cantando "Dame más gasoliiiiina!!" NO TIENE PRECIO !!! ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”