quiero comprarme el pit-box para reyes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 30 de Diciembre del 2006
Mira es muy simple el pitbox a parte te viene a costar unos 125 €
100€+50€ y todavia te sobran 25€ para un par de paquete de curvas interiores.
A disfrutarlo con salud.
PD: Los coches del Basic son mas chulos que los del pitbox
PD: He tardado 3 minutos en contestar, por lo de URGENTE
Mira es muy simple el pitbox a parte te viene a costar unos 125 €
100€+50€ y todavia te sobran 25€ para un par de paquete de curvas interiores.
A disfrutarlo con salud.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006

Este foro está increiblemente vivo. Totalmente ONLINE a la hora que preguntes, sea la que seajavperezi escribió:PD: He tardado 3 minutos en contestar, por lo de URGENTE

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 30 de Diciembre del 2006

P.D.: La red sigue funcionando, todavia no se le ha tocado nada
No se de que te extrañas, yo con 8 años hice la red del supermercado de mi padre, con 3 ordenadores y funcionando perfectamentepotato escribió:que no te extrañe que de aqui a nada se nos pase por aqui un chaval de 12 años y nos diga algo nuevo de como manejar el cronometro, o como encender la luz de la centralita de N-digital!!

P.D.: La red sigue funcionando, todavia no se le ha tocado nada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 30 de Diciembre del 2006

PD: Ahora solo tienes que entrar en razon en lo del Barça y con Ninco
Y tu te lo querias perder, anda que menos mal que has entrado en razon....litus14 escribió:Este foro está increiblemente vivo. Totalmente ONLINE a la hora que preguntes, sea la que sea

PD: Ahora solo tienes que entrar en razon en lo del Barça y con Ninco
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por yiyoe en 30 de Diciembre del 2006
la parienta cuando viene de currar cada vez k me dice algo del scalextric es pa dar por culo, hoy mismo cuando a venido me a dicho k han devuelto un pit-box pq fallaba mas k una escopeta de feria, su compañera la k lleva el tema del scalextric a ido adrede a decirselo a mi mujer, se podia haber metido las palabras por donde yo se. el caso xq me he encaprichado y me lo voy a comprar(sera supongo al final el circuito basico digital por el tema del cheke regalo de 50€), como me falle el circuito voy a tener movida durante mucho mucho tiempo pq estoy sobreavisado sobre los problemas del scalextric. esta claro k en caso extremo lo puedo devolver si diese problemas, pero claro, no seria de mi agrado tener k devolverlo.
coño, eso si k es rapidez, me parece k eso de k sois unos fenomenos y todo eso ya sobra decirlo, se da por hecho.javperezi escribió:Mira es muy simple el pitbox a parte te viene a costar unos 125 €100€+50€ y todavia te sobran 25€ para un par de paquete de curvas interiores.
A disfrutarlo con salud.
la parienta cuando viene de currar cada vez k me dice algo del scalextric es pa dar por culo, hoy mismo cuando a venido me a dicho k han devuelto un pit-box pq fallaba mas k una escopeta de feria, su compañera la k lleva el tema del scalextric a ido adrede a decirselo a mi mujer, se podia haber metido las palabras por donde yo se. el caso xq me he encaprichado y me lo voy a comprar(sera supongo al final el circuito basico digital por el tema del cheke regalo de 50€), como me falle el circuito voy a tener movida durante mucho mucho tiempo pq estoy sobreavisado sobre los problemas del scalextric. esta claro k en caso extremo lo puedo devolver si diese problemas, pero claro, no seria de mi agrado tener k devolverlo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006

Esperemos que no tengas que devolverlo, que haya suerte y el toyp funcione a la perfeccion. Después de las pasadas navidades hubo avalancha de devoluciones, recordais? Ahora ya no creo que suceda lo mismo y que el tuyo te irá bien. Como seguro que habras leido mucho por aqui, veras que cualquiera puede tener un problema puntual así que si falla le dices a tu mujer que se informe en el foro que ya te dejaremos bienyiyoe escribió:coño, eso si k es rapidez, me parece k eso de k sois unos fenomenos y todo eso ya sobra decirlo, se da por hecho.la parienta cuando viene de currar cada vez k me dice algo del scalextric es pa dar por culo, hoy mismo cuando a venido me a dicho k han devuelto un pit-box pq fallaba mas k una escopeta de feria, su compañera la k lleva el tema del scalextric a ido adrede a decirselo a mi mujer, se podia haber metido las palabras por donde yo se. el caso xq me he encaprichado y me lo voy a comprar(sera supongo al final el circuito basico digital por el tema del cheke regalo de 50€), como me falle el circuito voy a tener movida durante mucho mucho tiempo pq estoy sobreavisado sobre los problemas del scalextric. esta claro k en caso extremo lo puedo devolver si diese problemas, pero claro, no seria de mi agrado tener k devolverlo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por yiyoe en 31 de Diciembre del 2006
ja ja ja, si no hago mas k decirle k los colegas del foro me animan para comprarlo pq no hay practicamente fallos, y k todos me animais a lo mismo, y ella me dice k en el foro son tan ilusionaos como yo, y yo le digo con la boca pekeña k lo hago por el crio,xdlitus14 escribió:Esperemos que no tengas que devolverlo, que haya suerte y el toyp funcione a la perfeccion. Después de las pasadas navidades hubo avalancha de devoluciones, recordais? Ahora ya no creo que suceda lo mismo y que el tuyo te irá bien. Como seguro que habras leido mucho por aqui, veras que cualquiera puede tener un problema puntual así que si falla le dices a tu mujer que se informe en el foro que ya te dejaremos bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 31 de Diciembre del 2006

jajaja... bueno, que conste que yo te animo a que pruebes el slot en digital, pero no exactamente esta marca que quieres tu...yiyoe escribió:ja ja ja, si no hago mas k decirle k los colegas del foro me animan para comprarlo pq no hay practicamente fallos, y k todos me animais a lo mismo, y ella me dice k en el foro son tan ilusionaos como yo, y yo le digo con la boca pekeña k lo hago por el crio,xd

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
en que la montaste, en basic? con tarjetas perforadas???

no se tu edad, pero es que lo has dejao a webo jajajaja
en serio, yo con 8 años no pasaba del monkey 1 y del indiana jones... bueno si, entonces ya me atrevia con el prince... que recuerdos!!!!!!
con 8 años? habia redes entonces?? habia ordenadores entonces???ontysonmondy escribió:No se de que te extrañas, yo con 8 años hice la red del supermercado de mi padre, con 3 ordenadores y funcionando perfectamenteP.D.: La red sigue funcionando, todavia no se le ha tocado nada
![]()
en que la montaste, en basic? con tarjetas perforadas???

en serio, yo con 8 años no pasaba del monkey 1 y del indiana jones... bueno si, entonces ya me atrevia con el prince... que recuerdos!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por yiyoe en 31 de Diciembre del 2006
ahora mismo acaba mi mujer de venir de trabajar y me ha dicho k ya me tiene apartado en el almacen el pit-box para mi, je je.¡¡uy!! k diga para mi hijo.
no entiendo lo del slot en digital, ¿tu k kieres decir otros sistemas digitales k no sean scalextric?¿el sistema digital de scalextric no te parece bien?¿cual recomiendas tu? te lo digo pq aun puedo cambiar de sistema.litus14 escribió:jajaja... bueno, que conste que yo te animo a que pruebes el slot en digital, pero no exactamente esta marca que quieres tu...
ahora mismo acaba mi mujer de venir de trabajar y me ha dicho k ya me tiene apartado en el almacen el pit-box para mi, je je.¡¡uy!! k diga para mi hijo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 31 de Diciembre del 2006
Jejeje, ya esta Litus tirando para Ninco. Yiyoe, existen varios sistemas, principalmente Scalextric y Ninco (Sin desmerecer a Superslot y a Carrera).
Y Litus tiene Ninco, vamos es un chaquetero.
Si te decides por Scalextric di a tu mujer que abran la caja y miren la guia de los coches y si es roja quedatelo, si no comprate el basic y con lo que te ahorras y con el cheque de 50€ comprate el pitbox a parte.
Un Saludo
PD: Ya sabes que hasta el dia 6 no se puede tocar

Jejeje, ya esta Litus tirando para Ninco. Yiyoe, existen varios sistemas, principalmente Scalextric y Ninco (Sin desmerecer a Superslot y a Carrera).
Y Litus tiene Ninco, vamos es un chaquetero.
Si te decides por Scalextric di a tu mujer que abran la caja y miren la guia de los coches y si es roja quedatelo, si no comprate el basic y con lo que te ahorras y con el cheque de 50€ comprate el pitbox a parte.
Un Saludo
PD: Ya sabes que hasta el dia 6 no se puede tocar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ampos en 31 de Diciembre del 2006

Ah, y dile a tu mujer que va PERFECTO.
Por eso al mío se lo traho Papá Noésjavperezi escribió:PD: Ya sabes que hasta el dia 6 no se puede tocar

Ah, y dile a tu mujer que va PERFECTO.
- HAL
- Site Admin
Javi, sí que tiro hacia ninco pero si te fijas no he atacado a SDS, no es necesario porque la gente va dandose cuenta de las posibilidades de uno y otro y segun sus gustos tiran para uno o para el otro...
Pero habria que probar los dos para decidir y por eso no hablo de superslot, por ejemplo.
Si hay 4 sistemas, scalextric, superslot, carrera y ninco. Solo he probado los dos de mayor clientela y me quedo con Ninco.yiyoe escribió:no entiendo lo del slot en digital, ¿tu k kieres decir otros sistemas digitales k no sean scalextric?
tendrias mucho que leer en el foro. Como saben todos, yo tenia uno SDS y me lo vendí mucho antes de la salida de ninco para comprarme este. Ahora tengo Ninco y realmente es lo que yo quería tener en digital. Tendrá sus errores pero es ideal.yiyoe escribió:¿el sistema digital de scalextric no te parece bien?¿cual recomiendas tu? te lo digo pq aun puedo cambiar de sistema.
Me cambié a mejor, claro. Al menos para mí. No digo que no te diviertas con SDS...javperezi escribió:Jejeje, ya esta Litus tirando para Ninco. Yiyoe, existen varios sistemas, principalmente Scalextric y Ninco (Sin desmerecer a Superslot y a Carrera).Y Litus tiene Ninco, vamos es un chaquetero.
Javi, sí que tiro hacia ninco pero si te fijas no he atacado a SDS, no es necesario porque la gente va dandose cuenta de las posibilidades de uno y otro y segun sus gustos tiran para uno o para el otro...
Pero habria que probar los dos para decidir y por eso no hablo de superslot, por ejemplo.
- HAL
- Site Admin
PD: Si te llamo chaquetero es desde el cariño.
Einnsssss!!!! Que yo tampoco ataco a Ninco, solo digo que tiene fallos y por meterme contigo, no lo he probado y no lo puedo juzgar. Lo unico que digo es que prefiero scalextric y a lo mejor es por una cuestion sentimental... Desde pequeñin es el que he tenido, y para lo que yo quiero, echar unas carreritas de vez en cuando contra el crono, me basta y me sobra.litus14 escribió:Javi, sí que tiro hacia ninco pero si te fijas no he atacado a SDS, no es necesario porque la gente va dandose cuenta de las posibilidades de uno y otro y segun sus gustos tiran para uno o para el otro...
PD: Si te llamo chaquetero es desde el cariño.

- HAL
- Site Admin
Siempre series más los de SDS pero en ND se está haciendo una comunidad guapa porque parace que todos hayamos nacido el mismo dia que el digital, jajajaja...
Que sí, que ya lo sé. Que quería que vieras que llevo tiempo sin entrar a huevo en los posts de problemas de SDS y que si la gente pide consejo yo des doy el mejor que puedo dar, sinceramente. Y los demás, lo mismo.javperezi escribió:Einnsssss!!!! Que yo tampoco ataco a Ninco, solo digo que tiene fallos y por meterme contigo, no lo he probado y no lo puedo juzgar. Lo unico que digo es que prefiero scalextric y a lo mejor es por una cuestion sentimental... Desde pequeñin es el que he tenido, y para lo que yo quiero, echar unas carreritas de vez en cuando contra el crono, me basta y me sobra.PD: Si te llamo chaquetero es desde el cariño.![]()
Siempre series más los de SDS pero en ND se está haciendo una comunidad guapa porque parace que todos hayamos nacido el mismo dia que el digital, jajajaja...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 31 de Diciembre del 2006

Y tampoco es que sea un profesional, pero el visual basic lo se manejar
Saludos
solo tengo 15potato escribió:con 8 años? habia redes entonces?? habia ordenadores entonces???en que la montaste, en basic? con tarjetas perforadas???
no se tu edad, pero es que lo has dejao a webo jajajaja

Y tampoco es que sea un profesional, pero el visual basic lo se manejar

Saludos

- HAL
- Site Admin
Pues fijate, yo creo que todavia no se pueden comparar los dos sistemas, Ninco acaba de salir y me parece que en analogico se lleva la palma por las posibilidades que da, a parte de eso Ninco creo que NO es un juguete, y Scalextric si, a lo mejor es por eso por que me gusta tanto.
Y al que quiera competir directemente le mando a Ninco, al que quiera jugar pues como que no.
Pues fijate, yo creo que todavia no se pueden comparar los dos sistemas, Ninco acaba de salir y me parece que en analogico se lleva la palma por las posibilidades que da, a parte de eso Ninco creo que NO es un juguete, y Scalextric si, a lo mejor es por eso por que me gusta tanto.
Y al que quiera competir directemente le mando a Ninco, al que quiera jugar pues como que no.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 31 de Diciembre del 2006
Sinceramente, no se si LITUS habra probado el nuevo sds (me refiero nuevo a la nueva politica de calidad) pero si no lo ha probado, me gustaria que lo probase, no tiene absolumente ningun error, hazme caso
Sinceramente, no se si LITUS habra probado el nuevo sds (me refiero nuevo a la nueva politica de calidad) pero si no lo ha probado, me gustaria que lo probase, no tiene absolumente ningun error, hazme caso

- HAL
- Site Admin
Le hemos dado muchas vueltas a porqué la gente se decide por uno u otro. Hace solamente un año que recuperé el slot desde mi adolescencia y vine perdido a SDS, no conocia nada ni sabia de ninco digital... pero rectifiqué a tiempo
Pero el sistema es el mismo que tenia yo, los coches igual, el chip tambien... aunque haya mejorado lo suficiente para que le guste a la gente pero es que fallaba muchisimo y tenian que mejorarlo.ontysonmondy escribió:Sinceramente, no se si LITUS habra probado el nuevo sds (me refiero nuevo a la nueva politica de calidad) pero si no lo ha probado, me gustaria que lo probase, no tiene absolumente ningun error, hazme caso![]()
Le hemos dado muchas vueltas a porqué la gente se decide por uno u otro. Hace solamente un año que recuperé el slot desde mi adolescencia y vine perdido a SDS, no conocia nada ni sabia de ninco digital... pero rectifiqué a tiempo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por yiyoe en 2 de Enero del 2007
¡¡¡mi mujer me va a matar!!! me viene esta tarde del trabajo y me dice k hay 6 circuitos pit-box devueltos de papa noel, su compañera le esta diciendo k si esta tonta o k, le dice k no se inventa nada, estan ahi en sus morros los circuitos devueltos, le he dicho entonces k pille el basic digital. chavales ¿k hago? ¿me olvido de todo lo referente al digital? ¿me compro uno analogico por lo menos para matar el gusanillo? ESTOY HECHO UN LIO. no es posible k saken al mercado un sistema k falle tanto, va a tirar la marca por el suelo pq la voz se corre de k no esta funcionando bien, por lo menos el pit-box.yiyoe escribió:os comento, mi mujer trabaja en toys r us, le e dicho k kiero el scalextric digital pit-box para el crio de 5 años (el crio no lo a pedido, pero yo lo he impuesto) el asunto es k su compañera k lleva el tema del scalextric le a dicho k ni se le ocurra comprar un scalextric digital, k si acaso el scalextric de siempre pq el digital dio muchos problemas y k apenas se vende, he leido por el foro k ahora ya no da problemas, el tema es como saber si el k tienen en tienda es antiguo o actual, ¿en la caja tiene k poner powe line para saber k es de los actuales? os lo comento pq he visto un pitbox alli y no lo pone, sin embargo en un cronometro k se vende por separado si pone en la caja power line. decidme algo rapido pq los reyes estan al caer y no kiero cagarla. muchas gracias de antemano