quiero comprarme el pit-box para reyes

HAL
Site Admin

quiero comprarme el pit-box para reyes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 28 de Diciembre del 2006
os comento, mi mujer trabaja en toys r us, le e dicho k kiero el scalextric digital pit-box para el crio de 5 años (el crio no lo a pedido, pero yo lo he impuesto) el asunto es k su compañera k lleva el tema del scalextric le a dicho k ni se le ocurra comprar un scalextric digital, k si acaso el scalextric de siempre pq el digital dio muchos problemas y k apenas se vende, he leido por el foro k ahora ya no da problemas, el tema es como saber si el k tienen en tienda es antiguo o actual, ¿en la caja tiene k poner powe line para saber k es de los actuales? os lo comento pq he visto un pitbox alli y no lo pone, sin embargo en un cronometro k se vende por separado si pone en la caja power line. decidme algo rapido pq los reyes estan al caer y no kiero cagarla. muchas gracias de antemano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2006
El circuito pit-box salio hace algo mas de un año. Imagen
Desconozco si hay alguna manera de saber si el circuito es de entonces o es de estos ultimos meses.
Si lo puedes abrir y ves que los coches lleva guia roja, quiere decir que es nuevissssimo.
Ahora abien, todos los circuitos pit-box son Power Line.
Todos los cronometros son Power Line.
NO todos los cuentavueltas son Power Line ATENTO con esto.
NO todos los circuitos DTM son Power Line.
Todos los circuitos Basicos son Power Line (quiza este sea el que este mas avanzado y libre de fallos Imagen )
Yo te aconsejaria que te lo pensases bien (lee por el foro que hay mucha informacion al respecto de todos los sistemas habidos y por haber Imagen ), sera raro que ese circuito pit box este libre de fallos; pero quizas tengas suerte... Imagen
Pero lo mas importante es que el servicio de atencion al cliente de Tecnitoys (fabricante del Pit-Box) es escelente, y sin ningun problema te cambiara todo el material defectuoso las veces que haga falta. Imagen
Por lo tanto si deseas con anhelo ese circuito Imagen , que la duda de si funcionara o no no sea un impedimento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Diciembre del 2006
yiyoe escribió:k si acaso el scalextric de siempre pq el digital dio muchos problemas y k apenas se vende, he leido por el foro k ahora ya no da problemas, , ¿en la caja tiene k poner powe line para saber k es de los actuales?
Efectivamente esa es la palabra acertada "dio", en pasado. El mío es de las navidades pasadas, versión 0.20, creo que de las más antiguas, si no la que más en cuestión de pitbox y no he tenido ni un sólo problema con ella. Por el powerline no creo que debas preocuparte porque los pitbox son todos pl. Al ataqueeeeeer ImagenImagen :pirata: Imagen
P.D.Si no venden en ese toy mucho del digital que se venga al de aquí, que se están quedando sin pistas Imagen :burla: y han tenido que ampliarles el espacio (eso sí al analógico también) Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Diciembre del 2006
donde esta ese toys ´rus, porque todos los que visito estan pelaos casi siempre.
bienvenido yo te recomiendo scalextric digital Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Diciembre del 2006
Hombre dile a tu mujer que hable con su compañera,y que le de un circuito pit-box de los que estaran recibiendo ultimamente,si no lo sabe que busque,que los coches tengan las guias de color ROJO,ese es de los ultimos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Diciembre del 2006
Ademas por lo que comenta wopr las pistas del analogico desaparecen en 2007,solo habra las pistas digitales,que cambiando central y pista de conexiones sera analogico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 28 de Diciembre del 2006
gracias chavales por las respuestas, a ver si me podeis dar algun dato mas k se acercan los reyes.
si me lo compro y al final me sale algun fallo la mujer me mata

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
yiyoe escribió:gracias chavales por las respuestas, a ver si me podeis dar algun dato mas k se acercan los reyes.si me lo compro y al final me sale algun fallo la mujer me mata
si es de los nuevos no debería. tienes 2 años de garantía premium, durante los cuales Tecnitoys te cambiará cualquier pieza que te de problemas sin ningún coste, ni siquiera de transporte.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 29 de Diciembre del 2006
yiyoe escribió:os comento, mi mujer trabaja en toys r us, le e dicho k kiero el scalextric digital pit-box para el crio de 5 años (el crio no lo a pedido, pero yo lo he impuesto) el asunto es k su compañera k lleva el tema del scalextric le a dicho k ni se le ocurra comprar un scalextric digital, k si acaso el scalextric de siempre pq el digital dio muchos problemas y k apenas se vende, he leido por el foro k ahora ya no da problemas, el tema es como saber si el k tienen en tienda es antiguo o actual, ¿en la caja tiene k poner powe line para saber k es de los actuales? os lo comento pq he visto un pitbox alli y no lo pone, sin embargo en un cronometro k se vende por separado si pone en la caja power line. decidme algo rapido pq los reyes estan al caer y no kiero cagarla. muchas gracias de antemano
hoy justamente a venido el tecnico de scalextric al toys r us y mi mujer a aprovechado para preguntarle si el scalextric digital podria manejarlo el nano de 5 años y si daba problemas el sistema, y este le a contestado k este año parece k se han subsanado los fallos, y con respecto al crio de 5 años le a dicho k es demasiado pequeño para un scalextric digital, k alla nosotros. claro, mi mujer esta k hecha fuego pq encima es un dineral y el nano ni lo a pedido; yo no hago mas k animar al crio para k pida el scalextric pero no suelta prenda.
¿vosotros creeis k un crio con 5 años ya puede manejar el digital?, falta una semana para los reyes y estoy hecho un lio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2006
yiyoe escribió:¿vosotros creeis k un crio con 5 años ya puede manejar el digital?, falta una semana para los reyes y estoy hecho un lio
Los niños aprenden rapidissimo. Imagen
SDS tiene 2 modos de juego (como ya sabras).
El Amateur y professional. Imagen
Con el amateur yo he hecho carreras larguiiiiisimas con mis sobrinos de 4 y 6 años y se lo han pasado pipa. Imagen
Al principio les dices que no cambien de carril para que aprendan a controlar el coche. Imagen
Luego se lo explicas y se lo pasan bomba. Imagen
Esta claro que depende de las inquietudes de cada niño, pero por norma general les fascina. Imagen
5 años es buena edad para empezar. Imagen
Hay compañeros del foro que les dieron el mando a sus hijos mucho antes Imagen
PD: Las primeras practicas, al diseñar el circuito, no hagas rectas muy largas (no mas de 3 rectas standar) ya que asi su coche no cogera mucha velocidad y no se saldra en las curvas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Diciembre del 2006
Yiyoe, yo lo compré (bueno Melchor) el año pasado y mi hijo ha cumplido los 6 durante este año.
Si es verdad que son algo pequeños peo cuando alguna vez he montado el analógico mi hijo se queja de que no puede "hecharle gasolina" y que no "cambia de carril para poder adelantar", tendrás que ayudarlo al principio sobre todo con el tema del repostaje (abre el depósito, carga, cierra depósito........) pero yo creo que mi hijo ya no entiende el slot si no es digital.
Por cierto, los pequeños mosntruos aprenden mucho más rápido que nosotros, te lo aseguro.
P.D. Por el foro te pueden atestiguar lo que digo cuando el "nano" estuvo en el slot meeting 2006.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 29 de Diciembre del 2006
problemas: olvidalo, ya casi no dan si lo compras de lo nuevo, y si lo da o es antiguo, el SAT es muy bueno, puede que lo mejor de SDS...
edad: venga hombre, con 3 años ya pueden, lo que te dicen del cambio, cuando corran bien, les enseñas a cambiar, y les tienes otra vez con la novedad! lo mas bonito de esto es que cada dia aprendes algo
por cierto, lo que ha dixo victor, lo de las pistas analogicas y eso... era una inocentada del wopr, por si no lo has vuelto a mirar... scx analogico queda, y pa rato, pero tambien te digo, comprar digital es una inversion
por cierto, yo curro en poly! saludos a la compi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mozo275 en 29 de Diciembre del 2006
yiyoe escribió:hoy justamente a venido el tecnico de scalextric al toys r us y mi mujer a aprovechado para preguntarle si el scalextric digital podria manejarlo el nano de 5 años y si daba problemas el sistema, y este le a contestado k este año parece k se han subsanado los fallos, y con respecto al crio de 5 años le a dicho k es demasiado pequeño para un scalextric digital, k alla nosotros. claro, mi mujer esta k hecha fuego pq encima es un dineral y el nano ni lo a pedido; yo no hago mas k animar al crio para k pida el scalextric pero no suelta prenda.¿vosotros creeis k un crio con 5 años ya puede manejar el digital?, falta una semana para los reyes y estoy hecho un lio
Mi sobrina de tres años jugò estas navidades con el mio un set basico y no habia quièn la adelantaba.Le va a encantar a tu hijo si le gustan los coches,claro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Diciembre del 2006
que mas da que sea digital o no, que no apriete el boton y listo y juega como si fuera analogico y cuando sea mas grande puede ir aprendiendo a cambiar y a hechar gasolina y eso, ojala hubiese existido el sds cuando yo tenia 5 años

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

k gozada tios, asi da gusto con tantas respuestas, y encima estais todos de acuerdo. ¡¡POS A PEDIR EL SCALEXTRIC DIGITAL A LOS REYES!!.
PD: de todas formas si alguien kiere decirme algo mas, estoy abierto a todo, aunke lo tenga ya claro por lo k me habeis dicho, me encanta seguir leyendo vuestras impresiones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Diciembre del 2006
Esta tarde he estado en casa de una amiga que tiene dos peques de 3 y 5 años, y les he llevado unas pistas, pos bueno al de 5 no habia quien le quitase el mando, y la verdad controlaba el coche bastante mejor que yo (tampoco es dificil). Asi que animate con el pit-box, este año no te va a dar ningun fallo y al crio le va a encantar.
PD: El peque me queria dar un muñeco de batman a cambio del scalextric.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Esta tarde he estado en casa de una amiga que tiene dos peques de 3 y 5 años, y les he llevado unas pistas, pos bueno al de 5 no habia quien le quitase el mando, y la verdad controlaba el coche bastante mejor que yo (tampoco es dificil). Asi que animate con el pit-box, este año no te va a dar ningun fallo y al crio le va a encantar.PD: El peque me queria dar un muñeco de batman a cambio del scalextric.... Imagen
ja ja ja, k caña. me estas poniendo ya los dientes largos, lo k hare es decirle a mi mujer ya k curra en el toys r us k pida un pit-box a la casa y k se lo traigan directamente, asi sabre k es de los ultimos; ahora mismo hay alli un pit-box pero me a dicho su compañera k lleva alli un tiempo, k no se vende, no se si xq no se entera o sera verdad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Diciembre del 2006
Anda que fiate tu de la compi... que dice que el digital no se vende y las he pasado canutas para encontrar la chicane de las narices.
PD:No he aceptado el cambio, yo mis pistas y el su batman, pero algo del analogico le dare, que hay que ir haciendo cantera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 30 de Diciembre del 2006
javperezi escribió:PD:No he aceptado el cambio, yo mis pistas y el su batman, pero algo del analogico le dare, que hay que ir haciendo cantera.
menos mal, ya te veia en el compra-venta diciendo "cambio muñeco de batman en buen estado (solo un mordisco y algo de baba) por SDS en cualquier estado, pero que funcione...
por otro lado, mira tio, lo del botoncito del cambio y eso... si hoy en dia los niños con tanta videoconsola y tanta tele casi traen en el ADN lo de los botoncitos... que no te extrañe que de aqui a nada se nos pase por aqui un chaval de 12 años y nos diga algo nuevo de como manejar el cronometro, o como encender la luz de la centralita de N-digital!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 30 de Diciembre del 2006
yiyoe escribió:os comento, mi mujer trabaja en toys r us, le e dicho k kiero el scalextric digital pit-box para el crio de 5 años (el crio no lo a pedido, pero yo lo he impuesto) el asunto es k su compañera k lleva el tema del scalextric le a dicho k ni se le ocurra comprar un scalextric digital, k si acaso el scalextric de siempre pq el digital dio muchos problemas y k apenas se vende, he leido por el foro k ahora ya no da problemas, el tema es como saber si el k tienen en tienda es antiguo o actual, ¿en la caja tiene k poner powe line para saber k es de los actuales? os lo comento pq he visto un pitbox alli y no lo pone, sin embargo en un cronometro k se vende por separado si pone en la caja power line. decidme algo rapido pq los reyes estan al caer y no kiero cagarla. muchas gracias de antemano
URGENTE:
me acaba de llamar ahora mismo mi mujer del toys r us para decirme k el scalextric digital basic (el de 250€) lleva un cheke regalo de 50€, entonces con ese cheke regalo, casi merece la pena el basic en vez del pit-box, ¿cuanto hay k gastarse luego para dejar el circuito como el pit-box? ¿k os parece la idea de comprar el basic y luego ir comprando mas piezas? tened en cuenta k son 100€ menos el basic y encima los 50€ del cheke regalo.
PD: contestadme rapido k se acerca el dia 0, y luego k vayas y ya no keden circuitos, eso si, mi mujer me a dicho k ya no reponen nada hasta pasar reyes, por eso os comento k es urgente.
un abrazo para todos los foreros digitales

Responder

Volver a “Sistema SDS”