Tecnica de pilotaje

Responder
HAL
Site Admin

Tecnica de pilotaje

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Enero del 2007
Como novato, me pasa un fenomeno: el nino de 3 años me gana las carreras; Como lo que le gusta es ver el coche rodando, se pone despacito y ahi va, vuelta tras vuelta tras vuelta. Su padre, al reves, intenta ir al limite, se sale cada 2 vueltas, y por eso al final pierde.
Asi que os pregunto: cual es la mejor manera para mejorar la tecnica de pilotaje (ademas de entrenar entrenar entrenar) ? Hay formas especificas de entrenar? Que trucos son basicos y cuales avanzados? ...?
Creo que para los novatos esto poderia ser muy muy interesante, pillar un poco de la experiencia de los mas experientes. Asi el proximo ano nos poderemos ir a Alcala (o bien organizar el meeting iberico en Lisboa) Imagen y poneros a oler rueda trasera...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 11 de Enero del 2007
pues si,la verdad es que estaria bien que los mas veteranos nos dieran unos consejos practicos pa que los nuevos mejoraramos un poco.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Enero del 2007
yo creo que el único secreto es la práctica y la preparación de los coches, pero a ver que dicen los expertos....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2007
La práctica.
Es básico saber que la curva no es una recta lenta Imagen .
Si quieres mejorar tiempo NO derrapes no derrapes no derrapes y acelera cuando tengas el coche recto...

Responder

Volver a “Sistema SDS”