Protecciones en color verde

Responder
HAL
Site Admin

Protecciones en color verde

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest foouser en 12 de Enero del 2007
Hola a todos.
Lo primero daros las gracias por vuestros posts. Me han sido de gran utilidad en el montaje de mi nuevo SDS.
Ayer estuve en el Corte Ingles y en Toys R Us para buscar protecciones (bordes+vallas) de curvas interiores y solo las he visto en color verde. Sabeis si es correcto o corresponden a una version anterior del SDS?
He leido un post al respecto en el foro pero no me queda claro si Tecnitoys fabrica este producto en rojo.
Gracias de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 12 de Enero del 2007
foouser escribió:Hola a todos.Lo primero daros las gracias por vuestros posts. Me han sido de gran utilidad en el montaje de mi nuevo SDS.
Ayer estuve en el Corte Ingles y en Toys R Us para buscar protecciones (bordes+vallas) de curvas interiores y solo las he visto en color verde. Sabeis si es correcto o corresponden a una version anterior del SDS?
He leido un post al respecto en el foro pero no me queda claro si Tecnitoys fabrica este producto en rojo.
Gracias de nuevo.
Actualmente son en rojo, las verdes que hay por ahi son stock antiguo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2007
oscolove escribió:Actualmente son en rojo, las verdes que hay por ahi son stock antiguo
Pero solamente cambian el color, valen igual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 12 de Enero del 2007
Ahora las que hace scalextric son rojas, pero no te preocupes que las verdes tambien sirven ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest foouser en 12 de Enero del 2007
Gracias a todos por vuestros mensajes y, sobre todo, por la celeridad en responder. Esta claro que este es un foro de gente que ama "la velocidad" ;-)
Lo cierto es que no se si esperar a que lleguen en rojo o comprarlas en verde. No se si el efecto rojo-verde del ciruito quedará bien. Alguna opinión al respecto?
Sabeis si es posible para las pistas del SDS comprar algun accesorio del analogico que sirva perfectamente para el digital (por ejemplo los mismos bordes) ?
Gracias de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 12 de Enero del 2007
foouser escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes y, sobre todo, por la celeridad en responder. Esta claro que este es un foro de gente que ama "la velocidad" ;-)Lo cierto es que no se si esperar a que lleguen en rojo o comprarlas en verde. No se si el efecto rojo-verde del ciruito quedará bien. Alguna opinión al respecto?
Sabeis si es posible para las pistas del SDS comprar algun accesorio del analogico que sirva perfectamente para el digital (por ejemplo los mismos bordes) ?
Gracias de nuevo.
Algunos aman la velocidad, pero lo que son mis coches Imagen :no: Imagen
En cuanto a lo de las vallas "analogicas" alguien tiene puestos los guardarrailes puestos en la pista digital pero hay que hacer un poco de bricolaje.
Y lo del color no se, digo yo que ira en gustos, a mi me daria lo mismo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Enero del 2007
foouser escribió:Gracias a todos por vuestros mensajes y, sobre todo, por la celeridad en responder. Esta claro que este es un foro de gente que ama "la velocidad" ;-)Lo cierto es que no se si esperar a que lleguen en rojo o comprarlas en verde. No se si el efecto rojo-verde del ciruito quedará bien. Alguna opinión al respecto?
Gracias de nuevo.
si miras por el foro de pistas verás que todos tenemos mezclas de bordes, te harás una idea de como quedan las mezclas...
En cuanto a los accesorios del original, en prinicipio no valen, pero todo es adaptable Imagen
Las vallas se adaptan fácilmente, los bordes no sé si alguien lo ha intentado....el problema es que el grosor de las pistas no es igual en digital que en analógico.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 12 de Enero del 2007
foouser escribió:Lo cierto es que no se si esperar a que lleguen en rojo o comprarlas en verde. No se si el efecto rojo-verde del ciruito quedará bien. Alguna opinión al respecto?Gracias de nuevo.
Yo me pillé unos pianos verdes standard para los cruces en curva, así si te pillaban un poco ocultos los cruces el cambio de colores te "informaba" un poco de que allí tenías un cruce. Es una forma de ver las cosas, pero si te gustan más en rojo Imagen , que a mí también me gustan más, pues.... (y mira que los blanquiverdes son el color de mi tierra Imagen )
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”