regalo de reyes

HAL
Site Admin

regalo de reyes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 26 de Diciembre del 2006
pues eso, que me han dado a elegir mi regalo de reyes y no se porque decidirme.
por un lado he pensao el crono o el cuentavueltas(que es mejor?, yo juego solo)aunque con todo lo de la consola...pero hay una cosa que no me queda claro de la consola,va a hacer falta conectarla a la tv o a un ordenador?poruqe si es asi creo que pasare de comprarla.
de otro lado estan las nuevas cosillas que han salio,la chicane(me gusta,pero la recta mayor que cabria en mi circuito seria de 5 rectas standar,con lo cual no habria empezao a acelerar para luego frenarme)la curva peraltada decis que da mucho juego,pero yo por el tema del espacio...luego la superdeslizante... Imagen la verdad es que estoy hecho un lio
por cierto una cosa! los cambio de pista en curva se han mejorado o todavia hay que hacerles un poco de bricolaje.
en fin espero que podais echarme un cable, lo que si tengo claro es que de momento voy a pasar de los coches porque creo que es mejor ampliar el circuito, que tenner 6 coches apegotonaos.
muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2006
CRONO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Diciembre del 2006
jlgb escribió:pues eso, que me han dado a elegir mi regalo de reyes y no se porque decidirme.por un lado he pensao el crono o el cuentavueltas(que es mejor?, yo juego solo)aunque con todo lo de la consola...pero hay una cosa que no me queda claro de la consola,va a hacer falta conectarla a la tv o a un ordenador?poruqe si es asi creo que pasare de comprarla.
de otro lado estan las nuevas cosillas que han salio,la chicane(me gusta,pero la recta mayor que cabria en mi circuito seria de 5 rectas standar,con lo cual no habria empezao a acelerar para luego frenarme)la curva peraltada decis que da mucho juego,pero yo por el tema del espacio...luego la superdeslizante... Imagen la verdad es que estoy hecho un lio
por cierto una cosa! los cambio de pista en curva se han mejorado o todavia hay que hacerles un poco de bricolaje.
en fin espero que podais echarme un cable, lo que si tengo claro es que de momento voy a pasar de los coches porque creo que es mejor ampliar el circuito, que tenner 6 coches apegotonaos.
muchas gracias
para la consola te va hacer falta un television o un monitor,para ver los datos que te va a dar la consola,el precio creo que era de unos 130 o 150 no lo recuerdo,pero,para cuando saldra?es una incognita,igual que ahora scalextric esta que tirando la casa por la ventana con las novedades,se confunden y la tenemos en un nada,pero me extraña....
yo te recomendaria el cron si juegas solo,es una pasada,y piensate lo de los coches,por que segun dicen el safety para jugar solo no esta nada mal
de todas las novedades,para mi la chicane es la que mas me gusta,no digo que el resto no me guste,pero si no tienes espacio,la peraltada mejor que te olvides....y la super deslizante tambien tiene su gracias,pero me quedo con la chicane
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Diciembre del 2006
todas las novedades tienen sus pros y sus contras......la chicane necesitas tener un circuito con grandes rectas para adaptarla, la superdeslizante es divertida y la peraltada para hacer un circuito de velocidad tipo americano imprescindible, yo segun lo que comentas me decidiria por el safety car. el cronometro para un circuito pequeño no merece la pena(entendiendo por circuito pequeño el circuito basico) y el cuenta- vueltas si vas a jugar solo pues puedes prescindir de el, yo empezaria gastandome el dinero en pistas, y seguiria con los demas accesorios, aunque compres lo que compres al final lo compraras todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Diciembre del 2006
La consola todavía es una incognita, no sabemos todas las funciones que tendrá, ni si será de obligada conexión a una pantalla, yo que tú iría a lo seguro, el crono es una gran compra.
En cuanto a los cambios....quizá en el SAT te puedan ayudar para saber si ya han salido los nuevos... Imagen a lo mejor los nuevos vienen con las agujas rojas... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:para la consola te va hacer falta un television o un monitor,para ver los datos que te va a dar la consola,el precio creo que era de unos 130 o 150 no lo recuerdo,pero,para cuando saldra?es una incognita,igual que ahora scalextric esta que tirando la casa por la ventana con las novedades,se confunden y la tenemos en un nada,pero me extraña....yo te recomendaria el cron si juegas solo,es una pasada,y piensate lo de los coches,por que segun dicen el safety para jugar solo no esta nada mal
de todas las novedades,para mi la chicane es la que mas me gusta,no digo que el resto no me guste,pero si no tienes espacio,la peraltada mejor que te olvides....y la super deslizante tambien tiene su gracias,pero me quedo con la chicane
saludos Imagen
bufffffffffff,escribo como hablan los indios,la resaca de las fiestas se ha quedado a vivir con migo Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 26 de Diciembre del 2006
Yo siendo tu lo primero que compraria seria el crono Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 26 de Diciembre del 2006
bueno allopez no te extrañes, que tal y como estan las cosas no seria raro ver la aguja en roja,jeje.
cbm, lo del safety...no se pero a mi hay algo de el que no me acaba de convencer,y como tu bien dices mejor es empezar comprando pistas.
el regalo me lo va a hacer mi hermano y luego mis padres me daran dinero pa que yo compre lo que me parezca,y eso sera pa ampliar el circuito,con unas cuantas curvas interiores,si es que exsisten, porque empiezo a creer que las que teneis son de mentira y que os las habeis fabricao de carton pluma, o que son otro prototipo que os ha dejao el chaval de la chicane Imagen
en fin que posiblemente me decante por el crono, porque lo de la consola...puede que este mu bien, pero ni sabemos pa cuando ,ni sabemos como sera Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 26 de Diciembre del 2006
Pues ahora que lo dices... Interiores de cartón pluma!!!! Tiene buena pinta Imagen
Ya en serio, yo compre en Aloy 4 blisters y los he usado rapidisimamente
Pero me parece que ya se agotaron Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Diciembre del 2006
jlgb escribió:bueno allopez no te extrañes, que tal y como estan las cosas no seria raro ver la aguja en roja,jeje.cbm, lo del safety...no se pero a mi hay algo de el que no me acaba de convencer,y como tu bien dices mejor es empezar comprando pistas.
el regalo me lo va a hacer mi hermano y luego mis padres me daran dinero pa que yo compre lo que me parezca,y eso sera pa ampliar el circuito,con unas cuantas curvas interiores,si es que exsisten, porque empiezo a creer que las que teneis son de mentira y que os las habeis fabricao de carton pluma, o que son otro prototipo que os ha dejao el chaval de la chicane Imagen
en fin que posiblemente me decante por el crono, porque lo de la consola...puede que este mu bien, pero ni sabemos pa cuando ,ni sabemos como sera Imagen
creo en www.keycoes.com tienen interiores y están bastante bien de precio. Yo he comprado ahí y hay buen trato.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Diciembre del 2006
Segun lo que comentaba hace un mes un compañero,no recuerdo el nombre,uno que escribe en ingles,los cambios en curva ya no necesitan bricolage,el problema es que todabia existen en las tiendas productos de hace un año,incluso en el toys de megapark en baracaldo tienen centrales no power line,por lo que yo te aconsejo que te esperes un tiempo a comprarlas,para asegurarte mas que nada. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 26 de Diciembre del 2006
Hoy en el Toy´s Rus de Valencia, tenian chicane, superdeslizante, peraltada cada uno a 49,99 €, blisters de todo tipo de pistas, incluso habia unos diez de interiores y un solo coche, el BMW

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo me traido hoy de keycoes 2 blister de interiores....no te digo na

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 27 de Diciembre del 2006
Crono sin pensarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Diciembre del 2006
Lo cierto es que el crono esta muy bien,pero cuesta entre 80 y 90 euros,para 3 jugadores,yo me esperaria a la consola,por lo que parece trae crono para 6,cuentavueltas para 6,semaforo,control de carrera,averias en los coches,y no se si alguna cosa mas.Por lo que parece costara 150 euros,pero mira lo que ha pasado con los chips,iban a costar 15 euros y en aloy los tienes por 8,3 euros,por lo que puede que cueste manos de esto.YO ESPERARIA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 27 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Lo cierto es que el crono esta muy bien,pero cuesta entre 80 y 90 euros,para 3 jugadores,yo me esperaria a la consola,por lo que parece trae crono para 6,cuentavueltas para 6,semaforo,control de carrera,averias en los coches,y no se si alguna cosa mas.Por lo que parece costara 150 euros,pero mira lo que ha pasado con los chips,iban a costar 15 euros y en aloy los tienes por 8,3 euros,por lo que puede que cueste manos de esto.YO ESPERARIA.
pufff,complicada eleccion,porque realmente esto que me dices, victor maiden tiene muchisima logica,pero es el eterno dilema,cuanto habra que esperar hasta que salga?esta claro que es una pasta el dichoso crono(y pa mi que soy estudiante...no te quiero contar)aun asi lo que a mi no me convence de la consola es que se tenga que conectar a una pantalla(mas que na porque dispongo de poco sitio y ademas seria otro gasto extra).
no se seguire dandole vueltas,aunque como han dicho ya algunos,el crono es lo seguro
gracias por responder.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 27 de Diciembre del 2006
Pero para jugar con la consola, necesitas una tele cerca... por no decir pegada al circuito, asi que la tele tambien hay que tenerla en cuenta.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2006
yo no pensaría en la consola hasta no verla, vete tú a saber como funcionará... Imagen y que será necesario tener o no tener Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Diciembre del 2006
Hombre teneis razon en cuanto al espacio,yo como de momento pongo mi circuito los fines de semana en el salon,pues tengo la TV cerquita.De todas formas,habra que esperar,por que si se puede enchufar a un monitor de ordenador,solo habra que desenchufarlo del ordenador(30 segundos),y colocarlo donde tengamos el circuito,por supuesto hablo de los monitores planos,que ocupan bien poco. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest feoicalvo en 27 de Diciembre del 2006
jlgb escribió:pues eso, que me han dado a elegir mi regalo de reyes y no se porque decidirme.por un lado he pensao el crono o el cuentavueltas(que es mejor?, yo juego solo)aunque con todo lo de la consola...pero hay una cosa que no me queda claro de la consola,va a hacer falta conectarla a la tv o a un ordenador?poruqe si es asi creo que pasare de comprarla.
muchas gracias
Yo no dudaría en comprarme el crono.

Responder

Volver a “Sistema SDS”