Escrito originalmente por erchou en 27 de Diciembre del 2006
hola, soy nuevo en el sds, y ya tengo 2 problemas .
Me compre el sds con pit box, y me di cuenta que muchas veces no me cuenta las vueltas por el carril exterior, ¿a que se debe?
El otro problema es que tengo un coche que cuando cambia de carril hace un ruido raro, y es la guía, porque le cambie la guia y a no hacia ruido, y la guia la tiene otro coche que si que hace ruido ahora ¿a que se debe?
un saludo
Problemas con pit box y guia
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2006
bienvenido compañero
el problema del pit lo tienes aquí resuelto
/forums/index.ph...pic=504&hl=
En cuanto a las guías....han salido unas nuevas en color rojo que se supone solucionan estos problemas. Si acabas de comprar el circuito en tienda, llama al SAT de Tecnitoys 902102727 para que te cambien las guías y los chips de los coches o compra un paquetito de guías rojas, unos 5€.
A lo mejor la guía lo arreglas limando un poco la parte delantera de la guía para que no choque con el cambio de carril.

bienvenido compañero

el problema del pit lo tienes aquí resuelto
/forums/index.ph...pic=504&hl=
En cuanto a las guías....han salido unas nuevas en color rojo que se supone solucionan estos problemas. Si acabas de comprar el circuito en tienda, llama al SAT de Tecnitoys 902102727 para que te cambien las guías y los chips de los coches o compra un paquetito de guías rojas, unos 5€.
A lo mejor la guía lo arreglas limando un poco la parte delantera de la guía para que no choque con el cambio de carril.

- HAL
- Site Admin
yo tengo las guias nuevas (rojas) asique no se que sera, porque las nuevas sobn las rojas ¿no?
yo tengo las guias nuevas (rojas) asique no se que sera, porque las nuevas sobn las rojas ¿no?
- HAL
- Site Admin
Prueba a quitar la guía del coche y la pasas por el cambio con la mano, pulsando el tetón del cambio con el dedo, para ver donde roza la guía, hay cambios que hay que rebajar un poco la aguja del cambio para que no choque con la guía.
También puedes probar a darle la vuelta al cambio

sí, esas son las nuevas.erchou escribió:yo tengo las guias nuevas (rojas) asique no se que sera, porque las nuevas sobn las rojas ¿no?
Prueba a quitar la guía del coche y la pasas por el cambio con la mano, pulsando el tetón del cambio con el dedo, para ver donde roza la guía, hay cambios que hay que rebajar un poco la aguja del cambio para que no choque con la guía.
También puedes probar a darle la vuelta al cambio

- HAL
- Site Admin
gracias allopez, lo primero perdon, casi te reporto al moderador, lei responder en evz de reportar jeje, lo segundo, o te entiendo mal o no me entendiste:
"hay cambios que hay que rebajar un poco la aguja del cambio para que no choque con la guía.
También puedes probar a darle la vuelta al cambio "
lo que no me va es la guía bien, las demás bien, y es en todos los cambios, pero claro, a cambio a que te refieres, a la pista o a lo de la guía¿¿??
gracias, y perdon porque me estoy haciendo un peaso de lioooo
un saludo
gracias allopez, lo primero perdon, casi te reporto al moderador, lei responder en evz de reportar jeje, lo segundo, o te entiendo mal o no me entendiste:
"hay cambios que hay que rebajar un poco la aguja del cambio para que no choque con la guía.
También puedes probar a darle la vuelta al cambio "
lo que no me va es la guía bien, las demás bien, y es en todos los cambios, pero claro, a cambio a que te refieres, a la pista o a lo de la guía¿¿??
gracias, y perdon porque me estoy haciendo un peaso de lioooo
un saludo
- HAL
- Site Admin
te entendí bien, por eso te decía lo de desmontar la guía, para ver donde está realmente el problema.
Lo otro eran añadidos que también han surgido con los cambios, por si acaso.

te entendí bien, por eso te decía lo de desmontar la guía, para ver donde está realmente el problema.
Lo otro eran añadidos que también han surgido con los cambios, por si acaso.

- HAL
- Site Admin
algo raro, pero no se si es que el coche leyó el foro y por miedo de que me lo cargase se fue al sat y se cambio el mismo la guia porque ahora va bien
un saludo y gracias allopez
algo raro, pero no se si es que el coche leyó el foro y por miedo de que me lo cargase se fue al sat y se cambio el mismo la guia porque ahora va bien
un saludo y gracias allopez