Trackpower Pit box curva deslizante...

Responder
HAL
Site Admin

Trackpower Pit box curva deslizante...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest reketekui en 28 de Diciembre del 2006
Hola a todos, a ver si entre todas las cabezas pensantes de este foro me podeis hechar una mano....
Tengo el circuito Pit-box, la curva superdeslizante y el trackpower... llevo como que 2 horas dándole vueltas y como que aun no he conseguido juntar el pit con la superdeslizante... siempre me falta una chispa de aqui o me sobra una "miaja" de alli.... Imagen se que dentro de poco tendré más tramos, pero queria ir haciendome una idea del tamaño del que comprar el tablero (ya que lo quiero dejar fijo).
Para ir ampliando por donde me recomendais que empiece?? (al margen de lo que traigan los reyes Imagen) curvas? rectas? el puente??
Se que tiene que haber algun truquillo para ""equilibrar" las pistas, porque siempre cometo el mismo fallo y nunca me cuadra..
alguna ayudita please???
P.D: Para enchufar el crono y el cuentavueltas... necesito algo más?
Gracias a todos!!!! y filis navidá!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
reketekui escribió:Hola a todos, a ver si entre todas las cabezas pensantes de este foro me podeis hechar una mano....Tengo el circuito Pit-box, la curva superdeslizante y el trackpower... llevo como que 2 horas dándole vueltas y como que aun no he conseguido juntar el pit con la superdeslizante... siempre me falta una chispa de aqui o me sobra una "miaja" de alli.... Imagen se que dentro de poco tendré más tramos, pero queria ir haciendome una idea del tamaño del que comprar el tablero (ya que lo quiero dejar fijo).
Para ir ampliando por donde me recomendais que empiece?? (al margen de lo que traigan los reyes Imagen) curvas? rectas? el puente??
Se que tiene que haber algun truquillo para ""equilibrar" las pistas, porque siempre cometo el mismo fallo y nunca me cuadra..
alguna ayudita please???
P.D: Para enchufar el crono y el cuentavueltas... necesito algo más?
Gracias a todos!!!! y filis navidá!
por la holgura del TP no te preocupes, si es poca da igual, luego al montar el circuito el plástico puede ceder un poco.
Yo creo que lo primero es definir el espacio y luego ver lo que puedes meter, si tienes poco espacio las curvas interiores imprescindibles, también elevar el circuito (depende la cuerda que quieras tener y si te gustan las elevaciones). El puente está muy chulo, pero con espacios pequeños te limita mucho, ten en cuenta que son 4 rectas estandard.
El crono y el cuentavueltas traen una pista de conexión cada uno para que puedas enchufarlos, son medias rectas con la clavija de conexión, bueno traen también otra media recta normal.
Imagen
P.D. A disfrutar de tus nuevas adquisiciones ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Yo creo que lo primero es definir el espacio y luego ver lo que puedes meter
Estoy con allopez, lo primero y mas importante es saber del espacio de que disponemos. Dibujamos este espacio en el TrackPower y nos ponemos a tirar dinero en pistas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Estoy con allopez, lo primero y mas importante es saber del espacio de que disponemos. Dibujamos este espacio en el TrackPower y nos ponemos a tirar dinero en pistas... Imagen
digamos que el espacio del que dispongo es del que quiera disponer....
es una habitación de unos 2.50 x 3.50 aproximadamente, pero como no se por donde empezar.... Imagen no se si es mejor aprovechar todo, es que no tengo ni idea :-P

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 28 de Diciembre del 2006
reketekui escribió:digamos que el espacio del que dispongo es del que quiera disponer....es una habitación de unos 2.50 x 3.50 aproximadamente, pero como no se por donde empezar.... Imagen no se si es mejor aprovechar todo, es que no tengo ni idea :-P
Hombre, ten en cuenta la puerta para entrar, y el sitio donde te vas aponer a jugar, que todo el tablero sea accesible desde el, y luego ves lel espacio que tendrías de tablero, y ... a diseñar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2006
Partiendo que las dimensiones que comentas no son pequeñas, deberias tener en cuenta en centrar el tablero para que sea accesible como minimo desde 3 posiciones. Tipo el de Ragnarok (Kedadas de BCN).
Para dar mas informacion, danos las dimensiones de la habitacion, (el tablero ya lo has dicho). Yo dejaria 60cm minimo de paso entre tablero y pared.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

reketekui escribió:digamos que el espacio del que dispongo es del que quiera disponer....es una habitación de unos 2.50 x 3.50 aproximadamente, pero como no se por donde empezar.... Imagen no se si es mejor aprovechar todo, es que no tengo ni idea :-P
Bueno, deja algo de sitio para los pilotos... Imagen
También ten en cuenta que si el tablero es muy ancho te costará llegar a la parte interior si se salen los coches, si hay que cambiar pistas...
Puedes hacer el tablero rectangular o en L, como más te guste, pero cuidado con la visibilidad entre los pilotos.
Yo utilizaría todo el largo de 3.50, que vas a poder poner buenas rectas (si te gustan los circuitos de velocidad...) y luego pues podrías poner 1.50 de ancho o un poquito más (con el inconveniente de las pistas pegadas a la pared) y si quieres rizar el rizo en uno de los lados haces la "L" que por ese lado puede tener de ancho los 2.50.....no sé, intenta hacer un croquis sobre la habitación con alguna caja o algo para ver los espacios que tendrías, sin con muchos pilotos hay sitio y no se entorpece mucho la visibilidad...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:Hombre, ten en cuenta la puerta para entrar, y el sitio donde te vas aponer a jugar, que todo el tablero sea accesible desde el, y luego ves lel espacio que tendrías de tablero, y ... a diseñar
jajaj contaba con ello, era eso, o montar un sistema de poleas como el de mision imposible jajaj, mi problema (más bien mi pregunta) es si es posible incorporar la curva deslizante al pit box y que cuadre!!
Gracias a todos por contestar tan rápido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

reketekui escribió:jajaj contaba con ello, era eso, o montar un sistema de poleas como el de mision imposible jajaj, mi problema (más bien mi pregunta) es si es posible incorporar la curva deslizante al pit box y que cuadre!!Gracias a todos por contestar tan rápido
por eso no te preocupes, la holgura del TP se arregla al montar el circuito, apretando un poco las pistas.
Eso sí, para ese espacio ya estás comprando pistas porque el pitbox se te queda pequeño.... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 7 de Enero del 2007
como ya he comentado alguna vez a mi no me gusta poner la curva superdeslizante al principio del circuito, ya que en las salidasse te va a montar un Imagen :pegar: Imagen entre coches que no merecera la pena. y lo de ponerla antes de la llegada como no tengas una buen recta con cambios antes de la meta, el primero que salga de la deslizante es el que gana fijo.
Claro que esta es solo mi experiencia, pero tu prueba, que asi es como hacemos todo este mundo del slot mas grande.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest reketekui en 8 de Enero del 2007
bueno bueno!! estos reyes han venido cargaditosss (se ve que he sido mu weno Imagen )(la chicane y 3 cochecitos (contando con el safety carrrrrrr) sólo comunicaros que utilizando todo lo que tengo (que aun no he podido estrenar) esto es lo que me ha salido.. a ver que os parece!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
reketekui escribió:bueno bueno!! estos reyes han venido cargaditosss (se ve que he sido mu weno Imagen )(la chicane y 3 cochecitos (contando con el safety carrrrrrr) sólo comunicaros que utilizando todo lo que tengo (que aun no he podido estrenar) esto es lo que me ha salido.. a ver que os parece!!
Vas a poner el crono en la parte elevada? Yo pondría el crono y el cuentavueltas en otra parte bien apoyados en el suelo/tabla.
Por lo demás espero que lo disfrutes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cierto, pensaba poner el crono y el cuentavueltas en una parte más cómoda a la vez que visible... sustituiré una recta standard por las dos rectas cortas, ahora voy a ver si leo un poco de tutoriales para ver como elevar las pistas y como hacer vallas para que no se me salgan los coches!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

por cierto, te has equivocado con el track al poner la salida de la chicane, debería ser la otra recta de incorporación (a menos que lo hayas hecho a posta), está hecha para que sea todo en línea recta.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 8 de Enero del 2007
allopez escribió:por cierto, te has equivocado con el track al poner la salida de la chicane, debería ser la otra recta de incorporación (a menos que lo hayas hecho a posta), está hecha para que sea todo en línea recta.Imagen
No entiendo esto????? Imagen
Yo lo que cambiaría es la entrada hacia la recta de la chicane, para darle mas largo, pondría las dos curvas std seguidas y luego, ya en la recta, el cambio mas lo demás (aunque lo mismo le tienes que añadir la media recta entre las curvas para cuadrar, no se...), para darle mas velocidad a esa recta y luego frenar mas brusco en la chicane.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:No entiendo esto????? ImagenYo lo que cambiaría es la entrada hacia la recta de la chicane, para darle mas largo, pondría las dos curvas std seguidas y luego, ya en la recta, el cambio mas lo demás (aunque lo mismo le tienes que añadir la media recta entre las curvas para cuadrar, no se...), para darle mas velocidad a esa recta y luego frenar mas brusco en la chicane.
Saludos
Pero la chicane... con que incorporaciones viene??? lleva alguna pieza más aparte de la chicane y las dos incorporaciones?
gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Las 2 incorporaciones que trae son iguales para que las 3 pistas juntas sean un recta lineal, si pones la incorporación de la izquierda también en la derecha verás lo que te digo, la entrada y salida de la chicane se hace por el carril interior por defecto.
Lo que pasa que a lo mejor no te cuadra el circuito si la pones así, está claro que luego las pistas las puedes colocar como tú quieras.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”