Las Pegatinas

Responder
HAL
Site Admin

Las Pegatinas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 26 de Diciembre del 2006
A ver, ke esto me tiene loco.
Con los packs esos vienen unas pegatinas marcadas del 1 al 6.
¿Dónde y como van puestas? Las despego de la matriz, y luego las vuelvo a "abrir" y van alrevés...
Seguro que es una gilipollez y que parezco tonto, pero he desistido....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Diciembre del 2006
ampos escribió:A ver, ke esto me tiene loco.Con los packs esos vienen unas pegatinas marcadas del 1 al 6.
¿Dónde y como van puestas? Las despego de la matriz, y luego las vuelvo a "abrir" y van alrevés...
Seguro que es una gilipollez y que parezco tonto, pero he desistido....
jajajajajajajaja,no te ralles,que lo de la manera de pegarlas nos ha pasado a mas de uno la primera vez,yo pensaba que eran pegatinas la primera vez que los vi.
son para poner en los coches,para qeu cada uno sepa cual es su coche,se ponen segun el orden en la centralita,cada uno el puesto y coche que tenga,no se si me explico,mando uno,coche uno.
yo los "pegaba" en los cristales traseros de lso coches,simplemente quitalo de la matriz,y pegalo en el coche,cuando termines,lo quitas y los pones otra vez en su sitio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 26 de Diciembre del 2006
abigor escribió:jajajajajajajaja,no te ralles,que lo de la manera de pegarlas nos ha pasado a mas de uno la primera vez,yo pensaba que eran pegatinas la primera vez que los vi.son para poner en los coches,para qeu cada uno sepa cual es su coche,se ponen segun el orden en la centralita,cada uno el puesto y coche que tenga,no se si me explico,mando uno,coche uno.
yo los "pegaba" en los cristales traseros de lso coches,simplemente quitalo de la matriz,y pegalo en el coche,cuando termines,lo quitas y los pones otra vez en su sitio Imagen
No, si pa lo que eran ya me lo imaginaba, pero no tenia ni papa de como pegarlos... ahora me he dado cuenta de que son tipo "sello". Lametón y se pegan en los coches... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Diciembre del 2006
Ja, ja , ja. Esa pregunta creo que nos la hemos hecho todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 26 de Diciembre del 2006
Bueno no me acordé de deiroslo... pero hace poco hice una prueba con la dichosa pegatina...
Y esque yo tenia dos ampliaciones de pitbox con las posiciones 1 2 3, asi que me puse a mirar las pegatinas de los numeritos y me vino una inspiración divina... CHUPARLAS... y zasssss se enganchan.. asi que ahora tengo las ampliaciones del pitbox puestas con esas pegatinas, y se enganchan sin problemas. Tengo que decir que solo chupe la primera, las otras con un trapo humedo las mojé y aún siguen puestas.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Diciembre del 2006
si es que el truco esta en chupar.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 26 de Diciembre del 2006
Pues si no decis esto yo sigo en que eso son pegatinas Imagen

Responder