Comprar pistas en Madrid

Responder
HAL
Site Admin

Comprar pistas en Madrid

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 3 de Enero del 2007
Buenas, pues el tema es que vivo a 60km de Madrid, y me quiero acercar a por unas pistas para tener en Reyes, y habia pensado acercarme a por ellas a algún poly de Madrid. Hasta ahora habia comprado lo que necesitaba por por internet, pero tengo que acercarme a Madrid a por otros regalos.
Necesito : 4 packs de curvas interiores
2 packs de rectas de 180mm
1 pack de recta de 90 mm
1 Superdeslizante
Alguien me recomienda alguno para ir a tiro hecho? (tb me vale Toys`r`us o similar), para no hacer el viaje en balde...
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Enero del 2007
amadoamo escribió:Buenas, pues el tema es que vivo a 60km de Madrid, y me quiero acercar a por unas pistas para tener en Reyes, y habia pensado acercarme a por ellas a algún poly de Madrid. Hasta ahora habia comprado lo que necesitaba por por internet, pero tengo que acercarme a Madrid a por otros regalos.Necesito : 4 packs de curvas interiores
1 pack de recta de 90 mm
1 Superdeslizante
Alguien me recomienda alguno para ir a tiro hecho? (tb me vale Toys`r`us o similar), para no hacer el viaje en balde...
Gracias
llama aquí www.keycoes.com, están en Camarma y puedes pasar a recogerlo si lo tienen en stock
Por qué zona vienes?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:llama aquí www.keycoes.com, están en Camarma y puedes pasar a recogerlo si lo tienen en stockPor qué zona vienes?
Imagen
Ya, pero es que entro por Alcorcón... y para pasarme por Camarma (que ya lo habia valorado) prefiero pedirlo y pago el envio, pq me tengo que cruzar la Comunidad. Busco algo por Parquesur, la Vaguada, Principe Pio, Moncloa...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
amadoamo escribió:Ya, pero es que entro por Alcorcón... y para pasarme por Camarma (que ya lo habia valorado) prefiero pedirlo y pago el envio, pq me tengo que cruzar la Comunidad. Busco algo por Parquesur, la Vaguada, Principe Pio, Moncloa...
en parque sur hay un poly donde compra normalmente un conocido y esta muy contento.
creo que en la vaguada tambien hay algo,pero no estoy seguro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Enero del 2007
En la vaguada hay un Poly, y alli trabaja nuestro compañero Potato, asi que si quieres llama y pregunta a ver lo que tienen, el resto seria que te lo reserven para esta tarde ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Enero del 2007
amadoamo escribió:Ya, pero es que entro por Alcorcón... y para pasarme por Camarma (que ya lo habia valorado) prefiero pedirlo y pago el envio, pq me tengo que cruzar la Comunidad. Busco algo por Parquesur, la Vaguada, Principe Pio, Moncloa...
Esta está en la zona de carabanchel, pero no sé como andan con el tema del digital
http://www.modelhobbyred.com/principal.html
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Enero del 2007
Tienes Poly en La Vaguada (grande y me antendieron bien una vez que compré el cronómetro), Principe Pío (casi nunca tienen de na), Estación de tren de Chamartin (grandecita, la única vez que fui reaccionaron con desidia) y se que hay una en el centro Sexta Avenida en la A-6 a la altura de Pozuelo - Majadahonda pero nunca he ido.
A ver, Toys'r'us yo conozco el de Majadahonda pero nunca encuentro gran cosa, no se como estarán ahora en reyes.
Tienes los Corte Inglés, pero están arrasados por lo que he podido ver. Puedes mirar en el de Callao o el de Princesa, al de Nuevos Ministerios no vayas que poco les quedaba ayer, sobre todo que no tenían superdeslizante de pistas igual si quedaban.
Si quieres y pasas puedes probar Juguettos, yo conozco el de Xanadú y tuvieron enseguida las novedades, puede ser una opción.
Tiendas pequeñas conozco una junto a Callao, pero son más careros que otra cosa, el circuito PitBox a 450€ que lo vi.
En la calle Princesa hay un abuelillo con una tienda en el tramo entre Arguelles y Moncloa, para digital no se como andará, pero para accesorios tiene bastante y es muy simpático.
Ahora no se me ocurren más, si tal ya vengo y escribo. Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MollyPGR escribió:Tienes Poly en La Vaguada (grande y me antendieron bien una vez que compré el cronómetro), Principe Pío (casi nunca tienen de na), Estación de tren de Chamartin (grandecita, la única vez que fui reaccionaron con desidia) y se que hay una en el centro Sexta Avenida en la A-6 a la altura de Pozuelo - Majadahonda pero nunca he ido.A ver, Toys'r'us yo conozco el de Majadahonda pero nunca encuentro gran cosa, no se como estarán ahora en reyes.
Tienes los Corte Inglés, pero están arrasados por lo que he podido ver. Puedes mirar en el de Callao o el de Princesa, al de Nuevos Ministerios no vayas que poco les quedaba ayer, sobre todo que no tenían superdeslizante de pistas igual si quedaban.
Si quieres y pasas puedes probar Juguettos, yo conozco el de Xanadú y tuvieron enseguida las novedades, puede ser una opción.
Tiendas pequeñas conozco una junto a Callao, pero son más careros que otra cosa, el circuito PitBox a 450€ que lo vi.
En la calle Princesa hay un abuelillo con una tienda en el tramo entre Arguelles y Moncloa, para digital no se como andará, pero para accesorios tiene bastante y es muy simpático.
Ahora no se me ocurren más, si tal ya vengo y escribo. Saludotes
Justo esto es lo que necesitaba, donde probar y donde no.
Muchisimas gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
hombre yo me iba a la VAGUADA y preguntaba por potato, nadie mejor que él para asesorarte,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 3 de Enero del 2007
He estado en el POLY de Plaza Norte y tenian de to...interiores-coches-curvas nuevas-basicos-safety car-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
amadoamo escribió:Buenas, pues el tema es que vivo a 60km de Madrid, y me quiero acercar a por unas pistas para tener en Reyes, y habia pensado acercarme a por ellas a algún poly de Madrid. Hasta ahora habia comprado lo que necesitaba por por internet, pero tengo que acercarme a Madrid a por otros regalos.Necesito : 4 packs de curvas interiores
1 pack de recta de 90 mm
1 Superdeslizante
Gracias
en efecto, curro en el poly de la vaguada, si te interesa estoy alli como un pringao todas las tardes y el finde todo el dia...
de lo que necesitas tengo todo... al menos lo tenia anoche cuando cerre, a no ser que algo lo hayan vendido esta mañana... yo entro de 4 a 10, si te interesa llama y te lo reservo pa cuando quieras, ok?
el telefono esta en la web de la pagina

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Enero del 2007
CBM escribió:hombre yo me iba a la VAGUADA y preguntaba por potato, nadie mejor que él para asesorarte,
es mas mandale un mp y le preguntas y te ahorras el viaje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

canadras escribió:es mas mandale un mp y le preguntas y te ahorras el viaje
hoy ya no, salgo a currar AHORA, que llego tarde... si quiere que me llame a la tienda, o si no esta noche para mañana, que estare ahi todo el dia
saludetes, me voy a currar!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
potato escribió:...yo entro de 4 a 10,
potato escribió:hoy ya no, salgo a currar AHORA, que llego tarde... si quiere que me llame a la tienda, o si no esta noche para mañana, que estare ahi todo el dia
Son las 4:06, Imagen eso no esta bien. Deberias estar ya currando Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
djlutz escribió:Son las 4:06, Imagen eso no esta bien. Deberias estar ya currando Imagen
Segun dijo una vez se caia de la cama y ya estaba en el curro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007
ya ya, pero debe caerse para atras (en plan back tu the future), porque pasaban 4 minutos, y.... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:ya ya, pero debe caerse para atras (en plan back tu the future), porque pasaban 4 minutos, y.... ImagenImagen
si yo os contara... hay dias que estoy saliendo por la puerta a y cinco SIN HABER COMIDO!!! jajajajajja
no, en serio, lo normal es que salga a menos diez... tengo exactamente 150 segundos de la puerta de mi habitacion al mostrador de slot, pasando por el almacen de la tienda a dejar el abrigo, asi que si llego tarde ES PORQUE ME HA DADO LA GANA, pero claro, llegar mas de diez minutos tarde es demasiado dificil, y normalmente mi encargado esta comiendo cuando yo entro, asi que tampoco pasa mucho... jajajajaja si es que soy un privilegiado, curro en lo que me gusta, relativamente poco, al lado de casa, sin jefes ni compis cabrones... solo faltaba que cobrara algo digno, joder, que no soy ni mileurista jajajja

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”