Con qué empezar?

Responder
HAL
Site Admin

Con qué empezar?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 16 de Diciembre del 2006
Hola, un saludo a todos Imagen
Tengo pensado comprar un SDS, y un presupuesto de unos 450€ para empezar, y barajo 2 opciones:
1. Empezar con el Kit Basico de 240€ (en aloyshop.com ademas regalan 4 rectas standar), y comprar tb la chicane, la curva deslizante y unas cuantas pistas sueltas más hasta llegar a ese presupuesto.
2. Coger el Kit Pitbox Digital, mas la chicane y unas pistas más para cerrar el circuito, pq además me parece pelin justo de tamaño.
De la opcion 1 me gusta que tendria un circuito algo más grande, y de la opcion 2 la posibilidad de hacer estrategia de carrera con el combustible....
¿Qué creeis que es mejor?.
En principio no tengo intencion de ampliar a más de 3 coches, en un futuro y cuando el circuito sea más grande pues si, pero ahora para 4 colegas creo que es más importante ampliarlo en longitud y el que no corra se dedique a colocar los coches que se salgan...
Gracias ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 16 de Diciembre del 2006
A mi me gusta mas la 2ª opcion,porque el pit box le da mucha vida al circuito ImagenImagen ,para mi esta claro.
Respecto a los accesorios uno imprescindible que no has puesto es el cronometro.
Animo y a disfrutar. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 16 de Diciembre del 2006
Ya te lo han dicho. Mejor Pit Box más cuenta-vueltas y cronómetro, y por supuesto, más tramos. Por lo pronto lo importante es divertirse, y así lo harás, la chicane y demás creo yo que pueden esperar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Diciembre del 2006
Comprate el basico,por ser forero de slotdigital son 225 euros,te compras el pit-bos 148 euros y luego pistas,las que mas te gusten y que puedas hacer un circuito majo,lo del cronometro y el cuentavueltas,yo esperaria a abril que saldra la consola y puede que no los necesites,una cosa,lo del pit box no lo dudes es una pasada. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 16 de Diciembre del 2006
Jaja, pues me estais dejando como estaba.... ImagenImagen
Vamos a ver, yo creo que lo que he expueto es imprescindible, tanto el pit box (es la gracia de tener el digital) como ampliar el circuito pq se antoja justo "de serie".
Yo lo que expongo es cómo se le saca más partido, empezando con el pit box y en unos meses ampliar pistas, o bien empezar con un circuito más grande y tecnico (chicane, curva deslizante...) y en unos meses ampliar con el modulo pitbox...
A mi me parece que el pitbox le da mucho juego...
Creo que tendre que ampliar el presupuesto a 600€ y coger todo de una tacada, pq tb es verdad que soy un ansias y no puedo esperar a algo, y tenga la opcion que tenga querré tb lo otro.
Gracias a todos por responder tan rapido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 16 de Diciembre del 2006
Pillate el pitbox + 1 basico...luego unas interiores y alguna chorradilla y ya tienes los 600 euros y 6 coches para correr ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Diciembre del 2006
te digo lo que mi amigo paxcu yo pillaria los 2 el pit + el basico,calcula lo que te cuesta comprar un circuito y lo del otro suelto,mucho mas caro
y mas adenate ya pillaras el crono(pero no te olvides de el) y lo que mas te vaya gustando Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy de acuerdo con paxcu y abigor,menos en lo del cronometro,yo esperaria a la consola,puede que luego te sobre. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Diciembre del 2006
pasate por EBAY estan subastando algunos pitbox precintados y los puedes sacar bien de precio, despues te compras el basic, el cronometro, el puente, la superdeslizante, la perasltada, la chicane, el safety, cantidad de coches.............................creo que me he pasado de tu presupuesto ¿no?.............al fin y al cabo te lo vas a gastar, llevo dos dias sin comprar nada de sds y ya tengo el mono Imagen
ImagenImagenImagen no vienen a cuento los aplausos....pero tenia unas ganas de estrenarlos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM creo que le has gastado el presupuesto de este año y el del año siguiente. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 17 de Diciembre del 2006
presupuesto inicial:
Circuito pit box ... 360
Circuito Basic ... 250
modulo ampliacion pit box para 6 jugadores ... 30
con esto ya tienes dos centrales, el pit lane extendido, 6 mandos y 6 coches, 8 cambios de pista y unos 12 metros de cuerda... un circuito grandecito y totalmente preparado para 6 jugadores.
recomendado a continuacion, como sugerencias de regalos a amigos o cosas asi:
curvas interiores, chicane, curva deslizante o peraltada, kits digitalizadores... (cada cosa entre 10 y 50)
para darle vida al circuito
olvidate del cronometro y el cuentavueltas POR LO MENOS HASTA QUE LA CONSOLA SALGA Y VEAMOS QUE TAL VA... cada uno son unos 90 euros mas la ampliacion de 30 euros para 6 jugadores.
los precios que te digo son todos de los que me se, del poly, en aloy o por ebay esta todo mucho mejor de precio, asi que igual puedes pillar alguna de las cosas de la segunda lista junto con los dos circuitos y el modulo... por ejemplo un par de curvas interiores, si es que las encuentras jeje
no se, es lo que yo recomendaria

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 18 de Diciembre del 2006
potato escribió:Circuito pit box ... 360
Circuito Basic ... 250
modulo ampliacion pit box para 6 jugadores ... 30
con esto ya tienes dos centrales, el pit lane extendido, 6 mandos y 6 coches, 8 cambios de pista y unos 12 metros de cuerda... un circuito grandecito y totalmente preparado para 6 jugadores.
Creo que esta es la mejor opción, pq tiene las ventajas del Pitbox, los coches DTM del basic que me encantan, 12m de cuerda, y la opcion de jugar 6personas.
Muchas gracias a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Diciembre del 2006
Pero mira antes los precios de aloy,que seguro que te salen muchisimo mejor. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 18 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Pero mira antes los precios de aloy,que seguro que te salen muchisimo mejor. Imagen
precios de Aloy (no se mirar que descuentos tendrian los del foro, son precios normales)
circuito pit box: 360 €
circuito basic (con 4 rectas de regalo): 239 €
modulo ampliacion pitbox: 22€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Diciembre del 2006
Potato, ayer vi el Poly de Murcia, mucha sección de slot pero no había un alma para atendernos a 3 señores que estabamos pululando (yo llevaba 1/2 barba y pantalones vaqueros 1/2 rotos, vete a saber si me vieron con pinta de pelao), por lo que me quede con los dientes muy largos de saber si tenian kit de digitalización. Vi que tenían cajas con las nuevas pistas SDS.
De El Corte Ingles de Murcia, ni te cuento, ya lo señale en el post que puse en el tema "Carrera de Diciembre", paaaaaaaa morirse.
Por cierto, vi en el escaparate el 1430 personalizado, no esta mal.
Por tanto, esta tarde llamo a Aloy o me espero a la actualización de Nevsky.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 18 de Diciembre del 2006
Pues el corte ingles de Cartagena estaba pelao, eso si, una torre de circuitos y un bubureje de pistas todas liadas sin orden y sin nada, como es normal ni cristo para atender e incluso las vitrinas que tienen los coches de par en par para que quien quisiera se sirviera.
Tras mover varias cajas me di de bruces con 3 cronometros pero ni rastro de chips, chicanes, peratadas, safety, etc, etc

Responder

Volver a “Sistema SDS”