jugar con 6 coches

Responder
HAL
Site Admin

jugar con 6 coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 9 de Diciembre del 2006
Hola peña k opinais de jugar con 6 coches a la vez?
tengo un circuito permanente maketado,no se poner fotos soy un borrego jeje tiene 3 carriles pero cuando kedo con los amigos y jugamos con 6 coches a la vez nos volvemos locos se salen uno te saca a ti otro se keda en el medio etc en resumen estamos mas tiempo colocando los coches k dandole al gatillo creo k con tres o 4 coches esta bien pero 6 es demasiado
k opinais vosotros?
a lo mejor es k yo y mis colegas somos muy malos jejeje
un saludo a todos bbbroooooooomm broooooomm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 9 de Diciembre del 2006
Sobre lo de colgar fotos tienes un post por ahi que lo explica, no hay mucho misterio, asi que ya sabes, QUEREMOS VER FOTOS!!!!
Y estoy bastante deacuerdo contigo en lo de que te pasas mas rato poniendo coches accidentados que jugando, pero eso depende de la calidad del que le este dando al gatillo Imagen . Si hay gente torpecilla y se sale cada vuelta, si lo multiplicas por 6 coches pues imaginate para dar 10 vueltas el rato que puede llegar a poner 60 veces los coches.
Por otro lado, es precioso ver correr tantos coches y mas cuando hay piques sin golpetazos, adelantamientos por escoger la mejor trazada... ect ect Imagen
Tambien podeis modificar las normas, yo lo que hago cuando somos muchos son carreras a pocas vueltas 5 o 6 depende de lo grande que sa tu circuito. Y el que se salga queda eliminado como en las carreras reales.
Saludos;
PD:
Espero esas fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 9 de Diciembre del 2006
ok mañana busco el post ese de las fotos y me pongo a colgar fotos
jeje
os voy a inchar a fotos ,un saludote gordote

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2006
fernandejo escribió:ok mañana busco el post ese de las fotos y me pongo a colgar fotos
jeje
os voy a inchar a fotos ,un saludote gordote
Subelas aqui a la galeria del foro. Intenta que sean de 640x480 para que salgan bien en los posts.
Suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 10 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Subelas aqui a la galeria del foro. Intenta que sean de 640x480 para que salgan bien en los posts.
Suerte
ok litus, mañana vere k puedo hacer ya k no soy muy bueno con el ordenador soy nuevo en el campo informatico veremos si me puede ayudar un amiguete por k para mi eso del tamaño de las fotos se me keda grande pero lo solucionare en cuanto a lo de la galeria del foro no me entero hay k subirlas a algun sitio en especial?
un saludo y perdonad mi torpeza tios

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Diciembre del 2006
djtomybcn escribió:Tambien podeis modificar las normas, yo lo que hago cuando somos muchos son carreras a pocas vueltas 5 o 6 depende de lo grande que sa tu circuito. Y el que se salga queda eliminado como en las carreras reales.
a mi esta idea me gusta mucho,cuando yo di mis primeros pasos en el digital,esa era la forma en la que haciamos las carreras,y creeme,que es la oxtia,no solo compites contra los demas,si no,lo mejor,contra tu torpeza.
recuerdo una es especial,ultima vuelta,ultima cura,sacandole medio circuito al segundo.....y me salgo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 11 de Diciembre del 2006
hola,
pues a mi me parece una gozada jugar con 6 coches, eso si, necesita un circuito de 10-12 m de cuerda como mínimo, porque sino estas todo el rato pegado a los otros.
este puente he montado un circuito de 14 m de cuerda aproximadamente y nos lo hemos pasado genial, ademas desde que he puesto las guias rojas no tengo ningun problema con los cambios.
eso si, se me han cascado dos coches, los pongo en la pista sin acelerar ni nada y se ponen a correr a toda ostia, no se por qué será....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Diciembre del 2006
cronos escribió:eso si, se me han cascado dos coches, los pongo en la pista sin acelerar ni nada y se ponen a correr a toda ostia, no se por qué será....
los chips han muerto, llamadita al SAT de Tecnitoys y paquetito para que te pongan unos nuevos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Diciembre del 2006
Cronos, antes de enviarlos al SAT, mira a ver si es que querían evitar los atascos de la operación retorno del Puente de la Purísima.
No obstante, como contramedida, pon algún rótulo de proximidad de radar, por si con ello se corrige.
ImagenImagenImagen
PD.- Pon la foto del circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 11 de Diciembre del 2006
menudos cachodos que estais, hechos....
y para enviarlo al sat, se manda el coche entero o solo el chip?
cuanto costaría enviar los dos coches y como los enviais vosotros??
tambien tengo otro problema, tengo un opel astra antiguo y un mercedes "vodafone" y en el astra no me lee los pasos de vuelta y en el mercedes me falla la mitad de las veces, el resto de coches funciona correctamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 11 de Diciembre del 2006
cronos escribió:hola,
pues a mi me parece una gozada jugar con 6 coches, eso si, necesita un circuito de 10-12 m de cuerda como mínimo, porque sino estas todo el rato pegado a los otros.
este puente he montado un circuito de 14 m de cuerda aproximadamente y nos lo hemos pasado genial, ademas desde que he puesto las guias rojas no tengo ningun problema con los cambios.
eso si, se me han cascado dos coches, los pongo en la pista sin acelerar ni nada y se ponen a correr a toda ostia, no se por qué será....
Pues eso ,como ya te han dicho llama al sat eso si antes de k salgan los chips a la venta por si acaso date prisa en cuanto al circuito tengo 16 m de cuerda y nos metemos unos meneos k pa k contar jejeje sera k somos malos y no te cuento como juguemos a 10 vueltas y lleguemos juntitos
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 11 de Diciembre del 2006
Bonito circuito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 11 de Diciembre del 2006
Cuando llames al SAT comentales tambien lo de los otros coches que te fallen, ami me fallaba uno y les lleve todos, me cambiaron las guias por las rojas y el chip en todos. Aprovecha antes de navidades, que aun me acuerdo lo que tardaban en pillar el telefono el año pasado por estas fechas.
Saludos;
PD;
El circuito muy chulo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 11 de Diciembre del 2006
cronos escribió:menudos cachodos que estais, hechos....
y para enviarlo al sat, se manda el coche entero o solo el chip?
cuanto costaría enviar los dos coches y como los enviais vosotros??
tambien tengo otro problema, tengo un opel astra antiguo y un mercedes "vodafone" y en el astra no me lee los pasos de vuelta y en el mercedes me falla la mitad de las veces, el resto de coches funciona correctamente.
Hace una semana les envie tres coches, uno de los cuales tenia una sintomatologia similar a la que me dices.......acelerar a toda os........y me costo por Correos (certificado) unos 5 pavos (mas o menos) por que no llegaba a 340 gramos el lote!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Diciembre del 2006
Cronos, gracias por las fotos.
PD.- Me gusta algo así para montar a los pekes en el salón

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 12 de Diciembre del 2006
pues la verdad es que el circuito este que he montado esta bastante entretenido, no nos saliamos muchos, e ibamos a bastante velocidad, no se si se aprecia pero en casi todas las curvas les coloqué algo debajo para "peraltarlas", y parece que funciona.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 12 de Diciembre del 2006
Ta wapo !!!, además es rápido, y la entrada a Boxes mu chula !!! Imagen
Dale caña !!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 12 de Diciembre del 2006
Yo envio los coches por paquete azul de correos y sale en 5,30€ Imagen