Problema curva superdeslizante !!!!

Responder
HAL
Site Admin

Problema curva superdeslizante !!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 11 de Diciembre del 2006
Buenos dias,
Os comento el tema, compre la chicane y la curva superdeslizante.
La chicane nada reprochable o si hay algo lo unico que si es un circuito pequeño como es el mio no le sacas mucho partido ya que lo mejor es colocarla al final de alguna recta larga como he visto por ahi.
La curva superdeslizante, con mucho tacto al darle potencia al coche la haces totalmente cruzado y queda espectacular el problema viene que si sales muy cruzado de la curva cuando enfilas la recta que cambia de 1 carril a dos la guia del coche se atasca con la guia que tiene la recta y le tienes que dar un pequeño empujon al coche para que pase.
A alguien mas le pasa esto???? sabeis como lo puedo solucionar???
Yo habia pensando en desmontar la recta y quitarle la guia de plastico y que el coche aleatoriamente se fuese por un carril o por otro pero no se si funcionara y de todas las maneras me parece un poco chapucero.
Saludos y gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 11 de Diciembre del 2006
Si,a mi me pasa lo mismo,pero solo me pasa si voy muy muy muy despacio,la verdad,estoy liao con el circuito y no tengo mucho time,pero yo creo que es porque esta muy rigida,no se,se puede aflojar o engrasar esa pieza??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 11 de Diciembre del 2006
Pues creo recordar que Victor-Maiden en su analisis dijo que el cambio iba de fabula....
El cambio si lo puedes engrasar, pero no creo que venga por ahi el problema. Hacer la prueba de sacar la guia con trencillas del coche y pasarla por el cambio a ver porque se encalla, asi vereis realmente cual es el problema.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 11 de Diciembre del 2006
Yo tengo el mismo problema y estaba algo procupado porque pensaba que era yo el unico ... ¿alguien sabe como solucionar el tema?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 11 de Diciembre del 2006
A mi me pasaba, primero en la entrada, cambie la recta de entrada con la de salida y me seguía pasando.
Cambie de coche y no me pasaba, diferencia entre un coche y otro?? la guia roja no se atasca, no me digais por que, pero es así.
Probar con coches con la guia roja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 11 de Diciembre del 2006
¿Y los que no tengamos guias rojas? ... ¿ahora que solucion le damos? ... ¿no hay forma de solucionarlo desde la pista en concreto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Diciembre del 2006
WOPR escribió:A mi me pasaba, primero en la entrada, cambie la recta de entrada con la de salida y me seguía pasando.
Cambie de coche y no me pasaba, diferencia entre un coche y otro?? la guia roja no se atasca, no me digais por que, pero es así.
Probar con coches con la guia roja.
Utilizando guias rojas no he tenido ningun problema.
A parte de quedarse totalmente cruzado, justo en la salida de la superdeslizante, y claro esta, el coche ni se mueve. Pero eso a sido problema del piloto y no del sistema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yuroku escribió:¿Y los que no tengamos guias rojas? ... ¿ahora que solucion le damos? ... ¿no hay forma de solucionarlo desde la pista en concreto?
Compralas, es lo mejor que puedes hacer, no son caras y te quitarás muchos problemas, no solo con la chicane.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 11 de Diciembre del 2006
Este post te podria solucionar algo, a ver si te sirve
/forums/index.ph...amp;#entry27660

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 11 de Diciembre del 2006
yuroku escribió:¿Y los que no tengamos guias rojas? ... ¿ahora que solucion le damos? ... ¿no hay forma de solucionarlo desde la pista en concreto?
Yo lo envie al SAT, pero claro, lo que dice WOPR es mejor para no quedarte sin coches Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Insisto, lo m,as rápido, barato y rápido es pillarse guias rojas, solucionaras mas problemas de un golpe, por unos euros.
olvidaros de rebajar las guias de las pistas y tal, no merece la pena.
Yo particularmente, me daba con un cantaro en los dientes, si todos los problemas que llevo con esto los hubiera solucionado cambiando la guia del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 11 de Diciembre del 2006
hola a todos,
es mi primer mensaje en el foro, pero os llevo leyendo bastante tiempo.
Yo he estado probando este puente la chicane y la curva deslizante, me parecen cojonudas las dos.
A mi la curva deslizante me funciona de maravilla, y eso si, tengo todos los coches con guias rojas, y no he tenido si un solo problema y no se quedaba atascada ni nada, eso si, hay que pasa despacito que sino te vas a tomar viento, si aprendo a subir fotos os pongo una de mi circuito, muy entretenido y jungando entre 6 y 8 personas, eso si, dos para colocar, je,je.
un saludo a tod@s. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Diciembre del 2006
veo que montas la superdeslizante y seguidamente le metes la chicane, dos estrechamientos en poco espacio ¿que tal? no seria mejor la chicane al final de recta
p.d.- animate y postea mas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Diciembre del 2006
Cronos, se requiere foto integra del circuito y translación al Trackpower, ipso facto Imagen (jajajajaja).
Bueno, encantado y dejate caer más. Pon, por favor, una foto integra. Gracias.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 11 de Diciembre del 2006
La verdad, como dice el compi CBM, no deberias tener dos estrechamientos seguidos, porque al final de recta queda + impresionante
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 11 de Diciembre del 2006
en este post he metido las fotos en tumbs,
/forums/index.php?showtopic=3477
sobre lo de pasarlo al track, yo solo tengo el de scalextric normal, no tengo el de digital, que por cierto, ¿donde lo puedo conseguir?
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Diciembre del 2006
En la pagina principal,abajo a la izquierda tienes los logos de la camiseta,aloy,y el trackpower,pincha sobre el y sigue las instrucciones.Por cierto bienvenido. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 12 de Diciembre del 2006
Entonces parece que el problema esta en las guias ... ¿son faciles de conseguir las guias rojas? ¿cual es su precio? ¿son originales del SDS o son adaptadas? gracias !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 12 de Diciembre del 2006
son originales de la marca scalextric, y 3 uds cuestan 5 euros, en las tiendas toys´rus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 12 de Diciembre del 2006
Imagen
yuroku escribió:Entonces parece que el problema esta en las guias ... ¿son faciles de conseguir las guias rojas? ¿cual es su precio? ¿son originales del SDS o son adaptadas? gracias !!
Yo tengo un problema soy de Logroño y aqui toys´rus brilla por su ausencia Imagen asi q ire a una tienda en la que compro bastantes cosas de sds, ademas de internet, pa ver si me las pueden pedir y sino. Os pedire ayuda para que me las envie algun alma de la caridad Imagen .
Las habeis visto en internet??? es que tambien estoy buscando los elevadores de pista del scalextric tradicional (estoy cansado de usar las tarrinas de 25 dvd´s verbatim Imagen y asi mato dos pajaros de un tiro.
He localizado unas en internet pero son negras y tienen la ref de scalextric 2008. Puede alguien confirmarme que codigo son si no son estas?????
Saludos y gracias por todas las respuestas. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”