Escrito originalmente por Guest fernandejo en 10 de Diciembre del 2006
Hola de nuevo
He leido la respuesta de litus a uno de mis msj y he reducido las fotos a 460 como decia pero no encuentro el post para colgarlas toi desesperao a ver si me hechais una mano y os enseño las fotos aaaaaaaaaaagggg!!!!!! bueno a ver si lo consigo con vuestra ayuda un saludote grandote
Como colgar las fotos
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2006
Vete a CONTROLES - TU ALBUM y sube las fotos ahi
Despues encima de cada foto le das al boton derecho del mouse y haces " copiar la ruta de imagen"
Vienes al post y clica en el icono del arbolito, pega lo que has copiado y acepta.
Ya está.
Vete a CONTROLES - TU ALBUM y sube las fotos ahi
Despues encima de cada foto le das al boton derecho del mouse y haces " copiar la ruta de imagen"
Vienes al post y clica en el icono del arbolito, pega lo que has copiado y acepta.
Ya está.
- HAL
- Site Admin
Gracias voy a intertarlo a ver si hay suerte,esto del ordenador no se me da nada bien un saludolitus14 escribió:Vete a CONTROLES - TU ALBUM y sube las fotos ahi
Ya está.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2006
Ups... perdón pero solamente pueden subir fotos ahi los socios de la web. Sorry.
Pero puedes seguir el post que te han comentado antes.
Ups... perdón pero solamente pueden subir fotos ahi los socios de la web. Sorry.
- HAL
- Site Admin
ok ya decia yo acabo de intertarlo y no me dejaba bueno a ver si me aclara un amigo esta semana por k no lo he conseguido con el post anterior lo siento y gracias otra vezlitus14 escribió:Ups... perdón pero solamente pueden subir fotos ahi los socios de la web. Sorry.
- HAL
- Site Admin
Lo he conseguido me voy a dormir mañana empiezo a colgar fotos como un descosido un abrazo a todos
Lo he conseguido me voy a dormir mañana empiezo a colgar fotos como un descosido un abrazo a todos