NOVEDADES CALENTITAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 21 de Noviembre del 2006
WOPR escribió:Creo que es mas barato y facil de conseguir: limpiasalpicaderos para los coches, deja como una película de "grasilla" que patina la de dios.
viene a ser lo mismo pero en plan profesioná. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 21 de Noviembre del 2006
Echando un vistazo así por encima a las paginas de aloyshop y Tiendaslot veo que en casi todo los precios son casi similares, pero.. en "Cambio de pista en curva " vale en aloyshoo casi el doble que en la otra pagina... eso es normal?, es el mismo producto?
Lo que mas me extraña es que las navidades pasadas fuí a comprar una y me pedían en la tienda 60 leuros!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 21 de Noviembre del 2006
El precio recomendado es de unos 25€ para el cambio en curva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 22 de Noviembre del 2006
vaya, me alegra leer eso y no los "60 leuros" que me metían el año pasado.
Por donde yo vivo, Cartagena, Murcia, etc, alguien recomienda alguna tienda?
PD: perdon por los OFTOPIC.
PD2: Gracias por las respuestas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Noviembre del 2006
DonGato, creo que lo más económico por tu zona es ertoisaras, no obstante, el compa Bolmicar puede indicarte mejor sobre Cartagena. Ya sabes que en el Carrefour Atalayas tambien tienes una sede de una tienda especializada pero, en el 100% de los casos, siempre me he encontrado más barato el precio del Tois que esta a 50 metros.
Por otro lado, desconozco sin en los dos (2) Megacentros Comerciales "Nueva Condomina" y "Thader" han abierto alguna tienda. Imagino que para ser la mayor superficie comercial de Europa algo habrá, cuentame porque todavía no me he podido acercar.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 22 de Noviembre del 2006
Muchas gracias Rober por tus sugerencias.
La semana pasada estuve en La Nueva condomina y ... a parte de terminar con los pies destrozados... madremia que grande es aquello, no vi, y eso que me fijé, tiendas especificas de manualidades, slot, maquetas, etc, lo que si que habian era un par de jugueterias y dentro de ellas las pertinentes secciones de Scalectrix.
Me apunto lo del Toys y aver si este finde me paso por el que han abierto en Cartagena.
Os mantendré informados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FrayL en 23 de Noviembre del 2006
DonGato escribió:Muchas gracias Rober por tus sugerencias.
La semana pasada estuve en La Nueva condomina y ... a parte de terminar con los pies destrozados... madremia que grande es aquello, no vi, y eso que me fijé, tiendas especificas de manualidades, slot, maquetas, etc, lo que si que habian era un par de jugueterias y dentro de ellas las pertinentes secciones de Scalectrix.
Me apunto lo del Toys y aver si este finde me paso por el que han abierto en Cartagena.
Os mantendré informados.
Hola DonGato:
Pues ayer pasé por el Toys de Cartagena,,,, y para SDSX lo de siempre. Ahora NO les quedan rectas standar, me llevé las 2 últimas.
PD: Lo que he visto en el centro 2 mares, es una juguetería con los coches para SDSX en 44,95€ (el Audi caerá este finde, para probar la chicane que le he pedidoa a Aloy !!)
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 23 de Noviembre del 2006
Hola a todos.
Por supuesto amigo Robert que voy a opinar sobre los comercios con el slot de mi ciudad.
Mi experiencia en los comercios de Cartagena me dice que.......................... lo más barato en internet.
Aloy (patrocinador de la página) y Diber son mis proveedores oficiales (jo suena bien, lo de oficial jeje.)
En serio, en el toy´s, en el corte ingles, en Stuka (única tienda especializada en la ciudad), o en la diferentes jugueterías los precios por las nubes.
Eso si, necesitando un eje, unos neumáticos y querer verlos y tocarlos antes de comprar, sin ninguna duda STUKA (la tienda de toda la vida) (aprieta un poco y conseguirás rebaja), además entienden de esto,saben lo que llevan entre manosy conocen el slot muy bien aunque últimamente veo que se han desviado más al aeromodelismo (es una opinión particular).
Por cierto Don Gato bienvenido a la página (ya sé que llevas ya algún tiempo pero no había podido saludarte), da gusto ver a paisanos cartageneros en esta nuestra pagina. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 23 de Noviembre del 2006
Muchas gracias por la info y por los saludos Bomilcar.
Como dices, Stuka tiene un unico problema, los precios, se van por todos sitios, y sobre las grandes superficies... pues que no hay de nada, así que, seguiré tus consejos y me liaré a comprar por la red.
Sino te importa te pongo un MP para no sobrecargar mas este post que creo que estoy desviando demasiado.
FrayL, que jodío, mira que llevarte las ultimas, jejeje, de todos modos supongo que cara a las navidades ya harán ellos por completar sus stocks.
PD: el audi lo tengo yo, ( si te refieres al negro) y va de LUJO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Noviembre del 2006
veo que somos varios de cartagena, en Stuka entienden pero se torran un poco con los precios, habeis vistos el catalogo de estas navidades ( los circuitos a 20€ mas caros que en el toy´s )
por cierto la experiencia me dice que en el slot y el el resto de hobby´s internet siempre te ofrece los mejores precios
para los compañeros de madrid os aconsejo visitar una tienda de juguetes Poli que esta en el centro comercial de Pegaso (alucinantes las ofertas, por lo menos hace 1 semana)
Cartagena provincia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Noviembre del 2006
Cartagena al poder, jajajajajaja, madre de dios, Bomilcar si tienes un colectivo ya en tu Ciudad, máxime si le sumas a Faramalla que vale por 20, jajajajaja.
Bueno y bueno, un fuerte abrazo a todos los cartageneros desde Orihuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Noviembre del 2006
Antención a todos los foreros Cartagena existe, y cada vez nos hacemos más fuertes.Jeje.
En una de estas cambiamos el nombre a la página y la llamamos cartthagoslot, mastiaslotdigital o anibaldigital.com.
ImagenImagen
P.D. Robert no te olvides del compañero de Faramalla, no me acuerdo ahora mismo como se llamaba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 25 de Noviembre del 2006
bomilcar escribió:Antención a todos los foreros Cartagena existe, y cada vez nos hacemos más fuertes.Jeje.
En una de estas cambiamos el nombre a la página y la llamamos cartthagoslot, mastiaslotdigital o anibaldigital.com.
Amen Bomilcar! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 27 de Noviembre del 2006
Igual se me ha pasado, pero creo que a nuestro buen amigo dennisko se le ha pasado informarnos de esto:
"The German Importer of SCX has already tested the console and says it's something great with lots of extra features. They tested the internet-playing with their Australian collegues and it worked great he said. It should ship in (1st half of) 2007, but I think they will show it at the Nurnberg Toy Fair (feb 2007)"
Que traducido quiere decir:
"El importador alemán de SCX ya ha testeado la consola y dice que es algo grande, con muchas funciones extra. Testearon el juegar vía internet con sus colegas australianos y dice que funcionó muy bien. La consola debería llegar durante (la primera mitad de) 2007, pero creo que se mostrará en la Feria del Juguete de Nuremberg (febrero de 2007)"
Lo de jugar vía internet está muy bien, ¡sobre todo para los tramposos como yo!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Noviembre del 2006
Si esto es cierto,no por ti si no por ellos,es una noticia genial,espero que lo sea y no como el resto de novedades,a donde etan Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 28 de Noviembre del 2006
La consola sera para las navidades del año que viene... y sino acordaros de este post. Imagen
EL año pasado nos hicieron lo mismo en nuremberg, nos enseñaron de todo, pero tansolo hemos tenido desde entonces 3 cosas, y hace un par de semanas que salieron. Asi que estamos apañaos. Imagen
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Noviembre del 2006
la consola la tendremos para despues de la feria de nuremberg

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Acordaros de este post... yo no me creo nada de las fechas que dice tecnitoys.
Lo siento, pero eson ellos los que se han ganado esa fama. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Noviembre del 2006
Hombre lo de este año ha sido por que querian solucionar todos los problemas que daba el sistema,con los cuales no contaban,pero para el año que viene supongo que la cosa sera distinta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Problemas como el quitar los muelles en las suspensiones?
Problemas como la rebaba que hacia que el cambio de mi nueva chicane no funcionara?
Problemas de logistica como el de las curbas interiores, que llevan 1 año diciendo que llegan la semana que viene?
Problemas...Problemas...
Tecnitoys no se ha portado bien con nosotros y ami porque saque 3 novedades de las 10 o 15 que habia anunciadas para este año no me vale. Yo quiero seriedad y calidad y la verdad que hoy por hoy no nos da.
Donde estan los coches que tenian que salir durante todo el año???
Y que conste que aun y asi sigo siendo fiel a SDS.... aunque no todo es de por vida Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”