NOVEDADES CALENTITAS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 14 de Noviembre del 2006
pues me da ami que aun nos quedan unas semanitas..
Hoy he hablado con el servicio tecnico y me ha dicho que aun no ha llegado nada a la central... asi que a esperar...
Si alfinal saldra antes el ND que nosotros tendremos un p*t* coche nuevo.
Saludos;
pues me da ami que aun nos quedan unas semanitas..
Hoy he hablado con el servicio tecnico y me ha dicho que aun no ha llegado nada a la central... asi que a esperar...
Si alfinal saldra antes el ND que nosotros tendremos un p*t* coche nuevo.
Saludos;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pantera en 15 de Noviembre del 2006
Ademas no tengo tanta pasta para abrir una tienda, como mucho una en ebay.
+ bien aqui en valencia creo que tendria los dias contados y + con tanta oferta por internet.djlutzslot escribió:
PD: como ha cambiado en pocos años el centro comercial de Alfafar. Inmenso!!
Con tanta tienda y comercio, bien alguien podria abrir una buena tienda de hobby.
Te animas Pantera?
Ademas no tengo tanta pasta para abrir una tienda, como mucho una en ebay.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Noviembre del 2006
Hombre aunque no salgan en digital(honda accord y volvo s60)ya los tenemos en aloy en analogico,lo que tendra que salir es el chip de una vez.

Hombre aunque no salgan en digital(honda accord y volvo s60)ya los tenemos en aloy en analogico,lo que tendra que salir es el chip de una vez.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Noviembre del 2006
Hablando de precios, el otro día en Madrid me quede pasmado con el precio que le habían puesto a los articulos de Scalextric en una tienda, era absolutamente desproporcionado, estaban los coches analógicos de Scalextric a precio igual o superior a los digitales y que deciros de los componentes. No daré nombres, porque se dice el pecado pero no el pecador, pero si diré que esta cerca de Atocha. La Virgen que disparate, para salir corriendo y no parar. Lo mejor o, mejor dicho, lo peor, es que todavía había algún pobre incauto comprando.
Un saludo.
Hablando de precios, el otro día en Madrid me quede pasmado con el precio que le habían puesto a los articulos de Scalextric en una tienda, era absolutamente desproporcionado, estaban los coches analógicos de Scalextric a precio igual o superior a los digitales y que deciros de los componentes. No daré nombres, porque se dice el pecado pero no el pecador, pero si diré que esta cerca de Atocha. La Virgen que disparate, para salir corriendo y no parar. Lo mejor o, mejor dicho, lo peor, es que todavía había algún pobre incauto comprando.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Siempre hay gente para todo,hay que mirar bien que la economia familiar no da para todo.
Siempre hay gente para todo,hay que mirar bien que la economia familiar no da para todo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Noviembre del 2006
en jaen una tienda tiene el cambio de carril en curva a 60 euros
en jaen una tienda tiene el cambio de carril en curva a 60 euros
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Noviembre del 2006

Yo cada vez tengo más claro que mi intención es comprar coches analógicos y ponerles chip, siempre en función del precio final de estos... Con esta solución, a parte de tener los coches antes de que salgan para el digital, podremos utilizar los ejes completos en lugar de los dichosos semiejes y sus mellecitos...Lo único que habrá que hacer, será encintar el eje delantero para evitar cortocircuitos, que creo que cada vez está más claro es lo que fríe los chips, no el consumo de los motores.victor-maiden escribió:Hombre aunque no salgan en digital(honda accord y volvo s60)ya los tenemos en aloy en analogico,lo que tendra que salir es el chip de una vez.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Noviembre del 2006

Segun el anuncio de una cadena de tiendas, no recuerdo si era poly o juguetecas, el chip SDS a 11'95 y el de ND a 14'95, no creo que se equivoquen de mucho.allopez escribió:Yo cada vez tengo más claro que mi intención es comprar coches analógicos y ponerles chip, siempre en función del precio final de estos... Con esta solución, a parte de tener los coches antes de que salgan para el digital, podremos utilizar los ejes completos en lugar de los dichosos semiejes y sus mellecitos...Lo único que habrá que hacer, será encintar el eje delantero para evitar cortocircuitos, que creo que cada vez está más claro es lo que fríe los chips, no el consumo de los motores.

- HAL
- Site Admin
allopez no tengo yo muy claro eso de que le puedas meter cualquier motor al sdsallopez escribió:Yo cada vez tengo más claro que mi intención es comprar coches analógicos y ponerles chip, siempre en función del precio final de estos... Con esta solución, a parte de tener los coches antes de que salgan para el digital, podremos utilizar los ejes completos en lugar de los dichosos semiejes y sus mellecitos...Lo único que habrá que hacer, será encintar el eje delantero para evitar cortocircuitos, que creo que cada vez está más claro es lo que fríe los chips, no el consumo de los motores.
- HAL
- Site Admin
Para los analógicos de scx no hay problema con el motor, aunque quizá algún día copie a suburban y pruebe alguno de caja corta...

a lo mejor cualquiera no, pero yo creo que el nc5 no hay problemas y los que han tenido problemas con los chips, parece que podría ser por el cortocircuito con el eje más que por el consumo. A mí con ese motor creo que me será suficiente para casa.CBM escribió:allopez no tengo yo muy claro eso de que le puedas meter cualquier motor al sds
Para los analógicos de scx no hay problema con el motor, aunque quizá algún día copie a suburban y pruebe alguno de caja corta...

- HAL
- Site Admin
yo compre el megane de ninco y se fundio dos chips, pero por el tema de que tocaban en el eje; las sensaciones que me dio el coche es que corria mucho, en mi opinion demasiado, los movimientos del coche hace que no sea realistico, ya que se mueve muy rapido, para clubs vale, pero para un circuito en casa yo creo que con el "pro" deberia de valer
yo compre el megane de ninco y se fundio dos chips, pero por el tema de que tocaban en el eje; las sensaciones que me dio el coche es que corria mucho, en mi opinion demasiado, los movimientos del coche hace que no sea realistico, ya que se mueve muy rapido, para clubs vale, pero para un circuito en casa yo creo que con el "pro" deberia de valer
- HAL
- Site Admin

Estoy completamente deacuerdo contigo creo que lo mejor es comprar el coche en analogico y luego meterle el chip.Encima si se confirman los precios del chip incluso sadria mas barato oh igual de precio.allopez escribió:Yo cada vez tengo más claro que mi intención es comprar coches analógicos y ponerles chip, siempre en función del precio final de estos... Con esta solución, a parte de tener los coches antes de que salgan para el digital, podremos utilizar los ejes completos en lugar de los dichosos semiejes y sus mellecitos...Lo único que habrá que hacer, será encintar el eje delantero para evitar cortocircuitos, que creo que cada vez está más claro es lo que fríe los chips, no el consumo de los motores.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 15 de Noviembre del 2006
Pero Allopez como haces para poder usar el eje delantero sin semiejes???????Taladrando el chip???????

Pero Allopez como haces para poder usar el eje delantero sin semiejes???????Taladrando el chip???????

- HAL
- Site Admin
Tendré que probar el ferrari 360, a ver como lo puedo hacer, no me acordaba que lo tenía

Pues depende el coche. Sólo he probado con el nissan 350z de Ninco, y quitandole la carcasa al chip entra perfectamente debajo del eje, con el brazo del cambio por encima del eje y las patillas del chip por debajo.jantona escribió:Pero Allopez como haces para poder usar el eje delantero sin semiejes???????Taladrando el chip???????
Tendré que probar el ferrari 360, a ver como lo puedo hacer, no me acordaba que lo tenía

- HAL
- Site Admin
allopez me estas diciendo que has echo una digitalizacion de un coche de ninco y no nos has puesto fotos

allopez me estas diciendo que has echo una digitalizacion de un coche de ninco y no nos has puesto fotos

- HAL
- Site Admin
Pecado mortal allopez!!!!

Pecado mortal allopez!!!!

- HAL
- Site Admin
es que no está terminado todavía, me falta hacerle un apaño con el tornillo delantero que ahora mismo pilla justo en el medio del chip y como todo lo relacionado con el SDS está en el piso de soltero...
a ver cuando puedo terminarlo, supongo que hasta el finde que viene no podre, este me toca playa 

es que no está terminado todavía, me falta hacerle un apaño con el tornillo delantero que ahora mismo pilla justo en el medio del chip y como todo lo relacionado con el SDS está en el piso de soltero...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Noviembre del 2006
He utilizado varios nc5 en carrera simultaneamente, mas de 200 vueltas seguidas y unas 400 o 500 en total con pausas y el chip ni se ha enterado.
Con el nc-5 por experiencia os puedo decir que no os fundira el chip. Lo que si puede fundirlo es ese corto entre las patillas de conexion del chip y un eje delantero metalico.CBM escribió:allopez no tengo yo muy claro eso de que le puedas meter cualquier motor al sds
He utilizado varios nc5 en carrera simultaneamente, mas de 200 vueltas seguidas y unas 400 o 500 en total con pausas y el chip ni se ha enterado.
- HAL
- Site Admin
Donde iras lebrel!!!!!!
Vamos por partes.....
Este finde va a hacer un tiempo de perros en la playa!!!!!!!!!
Que mejor que acabar el bicho......y presentarlo en sociedad a los colegas!!!
Que el coche mola mucho........que lo he visto!!!
Donde iras lebrel!!!!!!
Vamos por partes.....
- HAL
- Site Admin
Si no se puede salir a la calle mientras estoy en Alicante pues mejor....
así no hay excusa 
Yo creo que me podré tenerlo a tiempo, no le queda casi nada, a ver si teneis suerte y lo puedo llevar para que lo veais.

A ver por partes......jantona escribió:Donde iras lebrel!!!!!!
Vamos por partes.....
Si no se puede salir a la calle mientras estoy en Alicante pues mejor....

Yo creo que me podré tenerlo a tiempo, no le queda casi nada, a ver si teneis suerte y lo puedo llevar para que lo veais.