Navidad, navidad... cómo se van notando las fechas...

Que dios te escucho...Robert007 escribió:NT.- Pienso que esta semana estará todo danzando ya.
djlutzslot escribió:PD: Voy a estar por Ford Almussafes, asi que si hay algo que valga realmente la pena por las cercanias, seguro que me acerco para echar un vistazo.
Gracias!
Ya estoy por Valencia, asi que si Pantera o algun Valenciá me puede ayudarRobert007 escribió:Pantera puede ayudarte. Un saludo
aqui por valencia realmente esta mucho mas caro que por internet, pero si te tuviera que decir una tienda, visita hobbies el fallero, pero esta dentro de valencia capital, y te pilla un poco lejos de la ford.escribió:La semana que viene estare toda la semana por Valencia. Como se supone que sera la fecha mas o menos de inicio de la locura del mercado de navidades; ¿Podiais recomendarme alguna tienda de hobby cercana a la ciudad?PD: Voy a estar por Ford Almussafes, asi que si hay algo que valga realmente la pena por las cercanias, seguro que me acerco para echar un vistazo.
Gracias!
Gracias por la informacion pantera. Dare una vuelta por Valencia esta tarde a ver que tal...pantera escribió:nota : yo trabajo en ford almusafes