Desde luego....mira que sois....Me voy de vacaciones (otra vez

P.D. Gran información la de dennisko, un gran fichaje

djlutzslot,me gustaria decirte que me parecen interiores,pero.....creo que son estandardjlutzslot escribió:Lo de las rectas lo vi, pero tu que crees abigor, son curvas estandar o interiores?
y al final ni pintadas ni na de na.el proximo dia me voy con vosotros y vamos en plan piquetes con las camisetas de la web jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaPaxcu escribió:Tema corte ingles = mejor no comentarlo ...juas juas
He visto esta tarde a Allopez un ratito y hemos pasado por el susodicho corte ingles....jesus q fuamo iba mi cuñao...juas juas....
El corte ingles esta como nosotros esperando las novedades...lo mas reciente q tenia era un cartel de nuevo en el pit box
Acepto toda clase de collejas...hasta llevavamos la camara de fotos....y lo unico q merecia la pena eran las churris saliendo de las oficinas
Ala...a seguir esperando.
Allopez un placer verte como siempre.
Juer tronco, más dejao tocao !!!fernandejo escribió:Hola a todos no sera que tecnotoys tiene un terrible bajon economico y debido a eso no puede fabricar y dar a bastoa las demandas?
yo es lo que he oido pero no puedo asegurarlo con certeza de cualquier modo creo que no estoy desencaminado,un saludo a todos scalextristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
Hombre no se si tendras razon o no,pero creo que no han sacado ningun producto nuevo debido a los problemas que daban y creo que han estado solucionandolo,y espero que asi halla sido.fernandejo escribió:Hola a todos no sera que tecnotoys tiene un terrible bajon economico y debido a eso no puede fabricar y dar a bastoa las demandas?
yo es lo que he oido pero no puedo asegurarlo con certeza de cualquier modo creo que no estoy desencaminado,un saludo a todos scalextristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
La punta acaba en diagonal y un pelin menos alta para pasar mas suaves por los cambios...CBM escribió:hace unos dias mande al SAT dos coches con el chip frito, y cuando me los han devuelto vienen con la famosa guia roja, y la verdad por mucho que la miro solo le veo diferente el cambio de color
Eso y que seguramente se esta ejecutando el final de una partida de ajedrez en el que ambos (Ninco y Tecnitoys) esta esperando a ver quien mueve ficha y como...olgydan escribió:No hombre no!!, simplemente han optado por no sacar nada a la calle sin un exhaustivo control de calidad...
espero que valga la pena la espera....
Yo creo que las guías del A4, el mercedes AMG y el BMW ya venían con ese corte en diagonal, no?olgydan escribió:No hombre no!!, simplemente han optado por no sacar nada a la calle sin un exhaustivo control de calidad...
espero que valga la pena la espera....
La punta acaba en diagonal y un pelin menos alta para pasar mas suaves por los cambios...
MI BMW y el A4 si que venian con ese corte, pero en plan chapucero, hecho con tijeras o similar...allopez escribió:Yo creo que las guías del A4, el mercedes AMG y el BMW ya venían con ese corte en diagonal, no?
Exacto, eso esCBM escribió:digo yo que la curva superdeslizante tendra dos carriles pero muy juntitos
bienvenido otra vezsarkov escribió:No viene al caso, pero bueno.
Encantado de saludaros a todossssss.
Unpor el foro, y espero no tener que hacer mas parentesis en mis colaboraciones.