NOVEDADES CALENTITAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Septiembre del 2006
tiene toda la pinta de que la consola ira conectada a un tramo de pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 19 de Septiembre del 2006
La verdad es que somos la releche. Un compañero de Holanda se preocupa de darnos la información que tiene, y va recelamos. Imagen
Yo no sé qué relaciones como para tener información privilegiada, pero lo que sí se es que también a escrito en slotforum.com. Algunas veces para pedir información y otras para darla.
Así que por mí, tiene toda la simpatía del mundo.
Aunque, ahora que lo pienso, ¿el gerente de Tecnitoys no es holandés? A ver si va a resultar que algún hermano le espía el maletín cuando va a visitar a su familia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 19 de Septiembre del 2006
Anda que no tenemos ganas de que salgan las novedades de una vez ImagenImagenImagen
Cualquier cosilla nos hace darle mil vueltas a la cabeza Imagen Yo creo que voy a esperar a la paga de Navidad para ver lo que hago con ella, confío más en que salga algo para esas fechas..... ostia¡¡ el seguro del coche hay que pagarlo en navidad ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 19 de Septiembre del 2006
Yo tambien tengo el seguro,pos na pos na,pa que esta la tarjeta del corte in....,si no para gastar el saldo que te dan y pagarlo poco a poco,mhuamhuamhuahahahha lo tengo todo estudiao mhuamhuamhuamhuahaha ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Septiembre del 2006
vamos a ver, no me entra en la cabeza que un tio de holanda tenga mas informacion que un tio de barcelona que puede ser que el primo de la cuña de su vecino trabaja para una filial de tecnitoys y le hayan comentado que el safety car no va a ser el mercedes sino que sera el león, cuantos trabajadoes hay en tecnitoys? de ellos cuantos le habran comentao a un familiar lo que esta pasando, ese familiar se lo cuenta a una amigo y ya es vox populi, y tiene que ser un tio de holanda el que nos ponga la foto del leon, y del kit digitalizador, foto echa en un folio. perdonad pero no lo entiendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 19 de Septiembre del 2006
Que mas da de donde sea y como haya conseguido las fotos, iros a saber si es del taller que esta imprimiendo las cajas, el folleto, el catálogo del próximo año, etc, etc.
Todavía recuerdo cuando a Sarkov le comente la oscuridad de la nueva página de inicio de Scalextric, cuando colgaron la digital con los 2 mandos, y dijo que hablaba con un amigo y solucionado en 24 horas. A más, ya tenía con meses de antelación la ampliación a 6 del módulo de Pit Box.
En definitiva, me da igual, estoy en la linea de Wopr, Thibaut y Olgydan.
Me apetece que vuelvan los dientes a rechinar esperando el día que se aproxima, volver a poner una porra para adivinar fecha de salida (como cuando el Pit Box), etc, etc.
Seamos positivos y no desesperados (que yo lo soy y bastante, y mirar que no tengo la suerte de disfrutar del mando tan a menudo como quisiera) y en nada esta todo en el mercado. Mirar el almanaque NAVIDADES, por tanto, en 60 días se inunda el mercado.
Un saludo, piratas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 19 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Bueno cambiando de tema,
¿os habeis fijado en el conector de la consola? Imagen
Algo ha cambiado, ya que los prototipos se conectaban dirctamente a la central pit box... ¿os acordais de las fotos de Nuremberg?
Imagen
Parece ser que ira conectado directamente a la pista.
Las preguntas entonces son las siguientes:
¿Vendra la consola con un tramo especial (1/2 recta, recta completa, etc.) para ser conectado al circuito? Imagen
¿Sera una Seta mas? Imagen
¿Ira conectada directamente a la pista de start del pit box mejorando los problemas que hasta ahora habian dado las centralitas? Imagen
Por lo que se ve, hay tres conectores mas, pero es dificil diferenciar que es cada uno Imagen
¿Que opinais? Imagen
La consola Forever Imagen
PD:He intentado subir la imagen a mi galeria del foro, pero luego no se crear el link para publicarla tal y como se ve ahora. Podeis echarme una mano. Imagen
a mi parecer tiene toda la pinta de que va ir conectada a un tramo de pista,y mirando y mirando,me parece que sera a una recta estandar,si te fijas el conector esta en un lateral y las pistas 1/2 la conexion esta en el centro,eso pienso,que puede que me confunda Imagen
no se a vosotros pero a mi el conector de la derecha me parece un USB,no?
yo la verdad es que pienso como muchos,me da igual quien sea,pero se agradece ver informacion REAL,y te puedes ir haciendo una idea,o soñando,por que con tanto mono de novedades me veo en un centro de desintoxicacion Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 20 de Septiembre del 2006
Pues, aunque a mí, ni me va ni me viene porque no es "mi digital", de bien nacidos es ser agradecidos por la información, la proporcione quien la proporcione, por los motivos que sea, y del sistema que sea.

Thanks dennisko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 20 de Septiembre del 2006
abigor escribió:a mi parecer tiene toda la pinta de que va ir conectada a un tramo de pista,y mirando y mirando,me parece que sera a una recta estandar,si te fijas el conector esta en un lateral y las pistas 1/2 la conexion esta en el centro,eso pienso,que puede que me confunda Imagen
no se a vosotros pero a mi el conector de la derecha me parece un USB,no?
yo la verdad es que pienso como muchos,me da igual quien sea,pero se agradece ver informacion REAL,y te puedes ir haciendo una idea,o soñando,por que con tanto mono de novedades me veo en un centro de desintoxicacion Imagen
Exacto, yo tambien pense que iria a una recta estandar, y paranoyando mas, pense que podia ser e la recta de meta del pit box. Entonces lo que tu comentas que es un usb, yo pense que era un RJ45 para conectar otra centralita. Imagen
Me queda una duda entonces, que es ¿donde se conecta la 2a centralita, hay otro conector RJ45 en el lateral, no tengo ni p.... idea, pero me estoy comiendo la olla y cada vez tengo mas mono. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 20 de Septiembre del 2006
quiza se conecte al ordenador Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ontysonmondy escribió:quiza se conecte al ordenador Imagen
Si ya viene preparado para conectar con el PC, ya me c......rro de gusto Imagen , DIOS si sacan algun tipo de interface programable por PC, os lo imaginais, ya nos veo a todos con el Visual Basic pegandonos contra el monitor ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Septiembre del 2006
ontysonmondy escribió:quiza se conecte al ordenador Imagen
eso pense yo,por eso imagine que podia ser un USB,la verdad que seria la caña poder conectar el sds al ordena,se me ocurre que si fuera asi,los tiempos del circuito por internet se podrian hacer con una captura,estaria chulo.
QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest claudio en 20 de Septiembre del 2006
Todo eso está muy bien pero por favor hay alguien en el foro que me pueda explicar como colgar un circuito en el concurso....
gracias.
Ademas la PIT BOX tiene un conector USB en el lateral izquierdo, cerrado con una trampilla deslizante.
Ahí va eso.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

claudio escribió:Todo eso está muy bien pero por favor hay alguien en el foro que me pueda explicar como colgar un circuito en el concurso....
gracias.
Ademas la PIT BOX tiene un conector USB en el lateral izquierdo, cerrado con una trampilla deslizante.
Ahí va eso.... Imagen
La trampilla es la que utilizaba la consola en Nuremberg, posiblemente hayan cambiado de sistema por algun motivo tecnico.
Y deja ya de repetir lo de colgar el circuito en la galeria que el tema es algo cansino. Ademas cuando la respuesta estaba en el foro... La hubieras encontrado leyedo un poquitin, aun asi, te la he linkeado en tu primer post. Imagen
/forums/index.ph...amp;#entry23756
Deja de una vez de preguntar lo mismo por todos lados. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 20 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:PD:He intentado subir la imagen a mi galeria del foro, pero luego no se crear el link para publicarla tal y como se ve ahora. Podeis echarme una mano. Imagen
Una vez subida, la das como para visionarla, y la pulsas de nuevo para que se habra el internet explorer, o el que sea, te aparece una pantalla sólo con la imagen, copias la URL del navegador, y ese es el enlace de la foto, yasta. O bien pulsas sobre el boton derecho en la imagen, propiedades, y copias la URL de la imagen y yasta, en tu caso: /forums/uploads/...229_25_3896.jpg
thibaut escribió:La verdad es que somos la releche. Un compañero de Holanda se preocupa de darnos la información que tiene, y va recelamos. Imagen
Yo no sé qué relaciones como para tener información privilegiada, pero lo que sí se es que también a escrito en slotforum.com. Algunas veces para pedir información y otras para darla.
Así que por mí, tiene toda la simpatía del mundo.
Aunque, ahora que lo pienso, ¿el gerente de Tecnitoys no es holandés? A ver si va a resultar que algún hermano le espía el maletín cuando va a visitar a su familia.
Yo lo decía por ROBERT007 y su comentario, todo lo contrario que por el holandes, al cual en un mensaje anterior le di toda mi credibilidad.
CBM escribió:vamos a ver, no me entra en la cabeza que un tio de holanda tenga mas informacion que un tio de barcelona que puede ser que el primo de la cuña de su vecino trabaja para una filial de tecnitoys y le hayan comentado que el safety car no va a ser el mercedes sino que sera el león, cuantos trabajadoes hay en tecnitoys? de ellos cuantos le habran comentao a un familiar lo que esta pasando, ese familiar se lo cuenta a una amigo y ya es vox populi, y tiene que ser un tio de holanda el que nos ponga la foto del leon, y del kit digitalizador, foto echa en un folio. perdonad pero no lo entiendo.
Mira, si te vas al google, y pulsas cualquier referencia de SCX en busqueda, te salen miles de web fuera de españa dando información de esa referencia que todavía no hay en el mercado y NI UNA española, creo que con eso te respondo algo, no crees?, ahora si me dices por que, pues como que no se que decirte, pero el hecho es que fuera de aqui SIEMPRE tienen mas información que nosotros.
Haz la prueba, tienes todas la referencias conocidas AQUI, prueba con cualquiera, por ejemplo con: 1323 (en google pon SCX13230) a ver que pasa, y luego prueba SCALEXTRIC 1323, o SCALEXTRIC VOLVO, ya me cuentas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:Una vez subida, la das como para visionarla, y la pulsas de nuevo para que se habra el internet explorer, o el que sea, te aparece una pantalla sólo con la imagen, copias la URL del navegador, y ese es el enlace de la foto, yasta. O bien pulsas sobre el boton derecho en la imagen, propiedades, y copias la URL de la imagen y yasta, en tu caso: /forums/uploads/...229_25_3896.jpg
Muchas gracias WOPR, hice algo parecido, pero seguro que la cague en algun momento... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dennisko en 23 de Septiembre del 2006
Here's some latest inside info.
As I posted before the reason that SCX is late with the new stuff is because they admitted that there were some shortcomings with the quality and reliability.
They apparently changed some of the design of the (seperately available) guides and the suspension of the new cars.
About the suspension changes I have no info yet. About the new guides I do have some pictures which I post below.
It is being said that the margins and form have been changed a little. The seperately available guides will become the new ones off course, and they will be RED to differentiate.
Dennis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 23 de Septiembre del 2006
Thanks again. As always good info. I suppose that change is in order to mend all the problems we are having with cars that unexpectly get into boxes or do a line change.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En castizo, supongo que esta nueva mejora será para que dejemos de tener problemas con los coches que sin orden previa se meten en boxes o cambian de carril, a mi ya me cambiaron un coche por eso y la verdad es que todavía no se arregló del todo.
Es acojonante la información que tiene este tio, pero bienvenida sea. Parece que por fin SDS va a empezar a hacer unos controles de calidad como dios manda y se han planteado el hacer un sistema 100% fiable.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Septiembre del 2006
Si os dáis cuenta, el coche es un nuevo astra.
En cuianto a la quilla, es la misma que la de los coches del slotmeeting.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 23 de Septiembre del 2006
Bien por dennisko, Imagen
bien por la nueva politica de Tecnitoys. Imagen
Si alguien pasa por aqui, que se de cuenta que mas valen un par de imagenes que hablar de tonterias, prototipos, y chicanes de risa. Imagen
Thanks a lot dennisko, you are giving us a lot of good expectations for new sds products. Imagen
Os habeis fijado que coche es Imagen increible la informacion de dennisko. Imagen Es el Opel Vectra que aun no ha salido al mecado!!
WOPR escribió:Si os dáis cuenta, el coche es un nuevo astra.
En cuianto a la quilla, es la misma que la de los coches del slotmeeting.
Por cierto WOPR, que sensacion os dio esa nueva quilla?

Responder

Volver a “Sistema SDS”