hola soy mas nuevo que el calendario del 2007 asi que perdonar mi torpeza .- el caso es que me han regalado el pit box y no tiene instrucciones y no se si se se conecta los coches a la central que me venia en el circuito o esa ya no hay que ponerla que con la del pit box es suficiente gacias
no tengo ni idea de instalar el pit box
- HAL
- Site Admin
no tengo ni idea de instalar el pit box
Escrito originalmente por pizarro1234 en 26 de Diciembre del 2006
hola soy mas nuevo que el calendario del 2007 asi que perdonar mi torpeza .- el caso es que me han regalado el pit box y no tiene instrucciones y no se si se se conecta los coches a la central que me venia en el circuito o esa ya no hay que ponerla que con la del pit box es suficiente gacias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Diciembre del 2006

en la web de scalextric http://www.scalextricdigitalsystem.com/index2.htm en la zona de extras te las puedes descargar.pizarro escribió:hola soy mas nuevo que el calendario del 2007 asi que perdonar mi torpeza .- el caso es que me han regalado el pit box y no tiene instrucciones y no se si se se conecta los coches a la central que me venia en el circuito o esa ya no hay que ponerla que con la del pit box es suficiente gacias
- HAL
- Site Admin
ya lo he visto gracias pero no me saca de dudas .- en algunos delos circuitos que he visto .- parece que esta conectada a la central de origen asea al que me venia en el circuito orguinalallopez escribió:en la web de scalextric http://www.scalextricdigitalsystem.com/index2.htm en la zona de extras te las puedes descargar.![]()
- HAL
- Site Admin
muchisimas gracias ya lo he visto
muchisimas gracias ya lo he visto