vaya viciada!!!!!

Responder
HAL
Site Admin

vaya viciada!!!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 3 de Diciembre del 2006
Hola a todos.
Le he puesto celofan al gatillo de dos mandos para llevar una velocidad constante que me ha parecido bien con el cronometro,he puesto los imanes a estos dos coches para k no se salgan al mio le llevo sin iman y ya tengo dos duros competidores en casa vaya viciadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! dios como lo flipo!!!!!! lo unico k tengo k jugar sin repostaje k pena sniffff
un saludo a todooos brrrooommmmm broooommmmmmmmm!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Diciembre del 2006
Caña, caña ImagenImagenImagenImagen pero... tu sistema ¿cuál es? ¿Carrera? ¿Tiene repostaje y no nos hemos enterado? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Diciembre del 2006
La verdad es que es una buena idea, suponogo que irá cada coche en un carril, como no van a cambiar, así tienes que adelantar siempre a uno y a otro ImagenImagen
Habrá que probar ese sistema...entonces lo que haces es no apretar los gatillos hasta el fondo? Con la velocidad junior a lo mejor también valdría, no?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 4 de Diciembre del 2006
Allopez... ese truco es muy viejo...
yo te recomiendo una goma de pollo o un trocito de alambre, lo ajustas a la mitad de gas y puedes poner todos los coches como trafico.
Para cuando estas solo, la verdad que es bastante divertido, cambiado de carril para ir adelantado... Imagen
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Diciembre del 2006
djtomybcn escribió:yo te recomiendo una goma de pollo
Eso que es lo que es?? ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Eso que es lo que es?? ImagenImagen
Imagen
jajajajaja.. joer Allopez... ya estas pensando mal, jajaja.
Una goma elastica.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 4 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Eso que es lo que es?? ImagenImagen
Imagen
Pues eso una goma elastica de las que llevan los pollos cuando vienen del matadero... o las que llevan las lechugas.. ect..ect...
Sino, con un trocito de alambre tambien puedes hacerlo o cualquier cosa que se te ocurra que pueda dejar el gatillo medio pulsado.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Diciembre del 2006
Yo lo he hecho con cinco mandos, dejando pulsado incluso el de cambio de carril y es la bomba, eso si entre ellos de vez en cuando se repartian las galletas, je je

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 4 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:Caña, caña ImagenImagenImagenImagen pero... tu sistema ¿cuál es? ¿Carrera? ¿Tiene repostaje y no nos hemos enterado? ImagenImagen
mi sistema es digital sistem,lo he puesto el gatillo a medio gas mas o menos con cinta de los pintores k no se como se llama el asunto es tirarte un rato largooo para conseguir k los coches de marras hagan un tiempo similar a los k tu haces para k este muy competido
yo por ej: tardo en dar una vuelta 16 sg mas o menos pues lo peor ha sido conseguir k estos coches hagan la vuelta en ese tiempo para k este igualada la cosa a base de apretar un pokiiiiitoo el gatillo
pero ha merecido la pena eso si pierdo casi siempre jejeje como ellos no se salen!!! por el iman
los k no tenemos con kien jugar a menudo tenemos k apañarnoslas a ver si salen mas ideas k toi viciadisimoooooooo!!!!!!!!!! un saludo a todos brrrrrrrroooooooommmm broooooooommmmmm!!!!!!
fernandejo escribió:mi sistema es digital sistem,lo he puesto el gatillo a medio gas mas o menos con cinta de los pintores k no se como se llama el asunto es tirarte un rato largooo para conseguir k los coches de marras hagan un tiempo similar a los k tu haces para k este muy competido
yo por ej: tardo en dar una vuelta 16 sg mas o menos pues lo peor ha sido conseguir k estos coches hagan la vuelta en ese tiempo para k este igualada la cosa a base de apretar un pokiiiiitoo el gatillo
pero ha merecido la pena eso si pierdo casi siempre jejeje como ellos no se salen!!! por el iman
los k no tenemos con kien jugar a menudo tenemos k apañarnoslas a ver si salen mas ideas k toi viciadisimoooooooo!!!!!!!!!! un saludo a todos brrrrrrrroooooooommmm broooooooommmmmm!!!!!!
Perdonad kito el repostaje por k los coches k van solos no repostan claro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Diciembre del 2006
fernandejo escribió:mi sistema es digital sistem
Pues pásate por tu perfil y actualizalo, tienes puesto CARRERA PRO-X

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 4 de Diciembre del 2006
WOPR escribió:Pues pásate por tu perfil y actualizalo, tienes puesto CARRERA PRO-X
Gracias WOPR NI ME HABIA ENTERAO VAYA EMPANADA JEEJEJEJEJEJE

Responder

Volver a “Sistema SDS”