Novedades en Yankilandia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2006
victor-maiden escribió:No tengas tanta prisa con las curvas exteriores,primero que empiecen con las interiores,las otras como pronto no las presentaran hasta el proximo nurenberg,por lo que no estaran antes de primevera en las tiendas,casi seguro. Imagen
Esta claro, pero lo bueno es que si ya vienen en circuito, quiere decir que la produccion ya ha empezado, y eso significa que de llegar llegaran... Imagen
Vuelvo a repetir algo sobre las interiores: Quien quiera interiores, las puede comprar seguro, el problema es que hay que pagar portes extra porque vienen de otros lares, (ebay, tiendas extranjeras,...), pero no hay excusas. Vuelvo a repetir, que yo mismo compre 22 curvas interiores en Junio, cuando todo el mundo decia que no habian Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Noviembre del 2006
Hombre a mi me interesan unas pocas curvas interiores pero no me importa esperar,paso de pagar mas,no tengo tanta prisa.
De lo que no me habia enterado es de que en el circuito nascar venian curvas exteriores,yo creia que eran estandar,estas seguro de que son exteriores. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2006
djlutz escribió:Vuelvo a repetir algo sobre las interiores: Quien quiera interiores, las puede comprar seguro, el problema es que hay que pagar portes extra porque vienen de otros lares, (ebay, tiendas extranjeras,...), pero no hay excusas. Vuelvo a repetir, que yo mismo compre 22 curvas interiores en Junio, cuando todo el mundo decia que no habian Imagen
Efectivamente. Siempre han habido en el extranjero y no salian tant tan caras...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

no se mucho de ingles,mas bien nada,pero parece que si que vienen 6 curvas exteriores,esperemos que aqui las saquen pronto en blister,al igual que las interiores. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Noviembre del 2006
Realmente en el anuncio de ebay, unicamente pone 2 curvas estandar + 6 curvas peraltadas. Estas ultimas no dice de que tipo son.
Imagen
Aunque por lo que se pudo ver hace unas semanas en un post del foro, las curvas tenian toda la pinta de ser exteriores... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 26 de Noviembre del 2006
Estais seguro que son curbas exteriores...
Las curbas peraltadas de scx analogico no tenian nada que ver con las exteriores.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno ya veo que no tengo ni idea de ingles,pero yo creo que teneis razon,que son estandar peraltadas,seguro que si,si no ya no habriamos enterado de su salida hace tiempo,y lo que se sabe es que iba a estudiar la salida en digital de la curva r3. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Noviembre del 2006
unos 60 € de portes con seguro. He preguntado al vendedor y eso me ha dicho ( 70 $)

Responder

Volver a “Sistema SDS”