Hola

Por eso he estado mirando el catálogo de navidad del Toy'r'us (en su nueva y renovada web: http://www.promocion-marketing.com/mec/toy...o/catalogo.html paginas 76-78)y en digital solo vienen los dos packs: pitbox (359.99€) y básico (249.99€).
La primera pregunta es ¿cual me recomendáis: básico o pitbox? Supongo que un futuro tendré los dos, para ampliar uno con el otro, pero no se con cual sería mejor empezar. Me gustan mucho los coches de DTM, pero la gasolinera es un elemento fundamental, a mi modo de ver.
Además, mirando en el Corte Inglés el otro día, una caja con PitBox traía los coches usados (las trencillas estaban gastadas) y las guías eran de las negras, que son las antiguas por lo que he leido por aqui, no? Una caja del Básico será todo nuevo, no?
Y por otro lado, he visto que toy'r'us regala "eurovales" por el mismo valor de lo que compres antes del 24/12 (en tramos de 30€ a partir de 100€) para gastarlos en el 2007. ¿sabéis como funciona eso? Sería muy interesante para ahorarse un dinero en futuras ampliaciones...