Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 29 de Octubre del 2006
Bueno, pues ayer me pasé por el CC para ver como era el circuito y aquí teneis las fotos, pero antes he de comentar una cosa.
Según me vieron con la cámara sacando fotos, uno de los chicos que estaban allí me dijo que
"Esta prohibido hacer fotos y videos" obviamente yo le contesté que por qué, y la contestación es que "
Está en promoción" a lo cual le contesté que las fotos eran para páginas web donde se informaban de las novedades y que qué mejor promoción que la gratuita. Obviamente el chico era un mandado y no hice más fotos para no ponerle en un compromiso. No obstante, me parece denigrante que una marca vaya a un sitio a poner algo y que prohiba hacer fotos.
No obstante, amparándome en el derecho de información, en que no había ningún cartel que prohibiera las fotos y que la persona que me lo dijo no tenía autoridad alguna para prohibirte nada ya que es algo que está puesto en un lugar público y no en un espacio cerrado (estaba en el hall de entrada al centro comercial), ahí van las fotos.
Por cierto, la única novedad presente las curvas peraltadas, aunque muchas lo estuvieran a base de tacos de pegatinas.

Saludotes