Looks like the upcoming Banked Curve will be a R3curve (45degr version)
Nascar news as well
Greetings
Dennis
¡Je!, ¡Qué bueno!CBM escribió:ponerle su nombre a la recta del cricuito....
Eso se posteó, sí.RoTseN escribió:Otra cosilla, ¿leí por ahí algo de que este set solo lo iban a sacar en Estados Unidos o llevo demasiadas?
Me adhiero completamente a la propuesta, da gusto con este colega.CBM escribió:a este tio hay que darle las llaves del foro, levantarle un monumento, ponerle su nombre a la recta del cricuito.... me quito el sombrero con este tio
Yo soy muy lanzao para estas cosas pero ya no tengo SDSPaxcu escribió:Venga...quien se anima a traer circuitos de los USA...yo pido cosas alli y tardan 1 mes pero al final llegan...asi q...solo tendremos q buscar algun sitio q vendan circuitos NASCAR...
Gracias dennisko...pa mi q tu eres de la CIA
Me apunto a un bombardeoPaxcu escribió:Venga...quien se anima a traer circuitos de los USA...yo pido cosas alli y tardan 1 mes pero al final llegan...asi q...solo tendremos q buscar algun sitio q vendan circuitos NASCAR...
Podéis contar conmigoPaxcu escribió:Venga...quien se anima a traer circuitos de los USA...yo pido cosas alli y tardan 1 mes pero al final llegan...asi q...solo tendremos q buscar algun sitio q vendan circuitos NASCAR...
Yo también me apuntoPaxcu escribió:Venga...quien se anima a traer circuitos de los USA...yo pido cosas alli y tardan 1 mes pero al final llegan...asi q...solo tendremos q buscar algun sitio q vendan circuitos NASCAR...
Tewníamos reservados 14, y al final fueron sólo 5 o 6, si lo hacemos, hay que comprometerse de verdad, que no quiero quedar mal otra vez.CBM escribió:el año pasado WORP llego a un acuerdo con ALOY para comprarlos circuitos DTM. Se podria hacer algo parecido, si pedimos muchos nos lo podrian apañar y con una rebajita