Pues eso, mas vale que os pongais babero porque la saliva va a fluir....

Ni prototipos ni hostias, definitivo:

Mas fotos

Esta te gusta eh suburban

Supongo que será por si quieres poner las mismas que lleve el coche original detrás, ya que las llantas delanteras del analógico no valen para el digital por los dichosos semiejeslitus14 escribió:Una preguntilla, por qué lleva tantas llantas el kit digitalizador? Es que no llego a entenderlo.
Las llantas del kit son realmente 3 juegos para las ruedas delanteras y 3 para las traseras, la razon pues lo que dice allopez, para quie quede bonito el coche...allopez escribió:Supongo que será por si quieres poner las mismas que lleve el coche original detrás, ya que las llantas delanteras del analógico no valen para el digital por los dichosos semiejes
P.D. Una para listos....Por qué las guías del catálogo no son rojas?
Lo siento, se dice el pecado pero no el pecador.CBM escribió:Por cierto el folleto de donde lo has sacado?
Con lo que ya tienes montado y le vas a meter otros 900 pavos!!CBM escribió:tengo 900euros de presupuesto que los voy a fundir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo tambien esperaba la consola como hagua de mayo, pero al parecer aun tardara un poquitin (no tengo ni idea que quede claro).Robert007 escribió:Y lo de la "nueva era digital" me parece un desproposito sin la cónsola.
abigor escribió:lei que en el safety las luces superiores serian de palo,vamos,que no lucirian,eso si que no lo entiendo,se lo podian currar un poco mas con eso