comienza el desembarco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Octubre del 2006
Ragnarok, cuando nos pille Wopr, nos pela, pero la vida es así de dura, el que quiere algo, algo le cuesta y no puede ser lo de estos cachorros: ropa, cole, juguetes, comida, etc. Los tengo muy, pero que muy mal criados.
Tengo que estudiar lo del carnet por puntos, pero estos lo consumen en un día, entre piratas, caballeros, princesas, etc. Tengo casí más barcos piratas, espadas, escudos y varitas mágicas que coches de Scalextric y, alguno tengo, no lo dudes.
Un saludote y caña a los cachorros. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Octubre del 2006
allopez escribió:JAJAJAJA, no seas injusto RAGNAROK, ellos no tienen la culpa de tu pérdida de puntos Imagen
Imagen
Allopez, los puntos los conservo, el problema es que se me han llevado el carnet por delante por una injusta denuncia del 2005 Imagen , iba a 84 cruzando un pueblo desertico cuando el limite eran 50, y como lo hacen por el porcentaje en que superas la velocidad maxima,castigado un mes sin carnet mas los 300 euros para amortizar el radar. El agente debio creer que me ha había picado con algun tractor. Imagen
Robert007 escribió:Ragnarok, cuando nos pille Wopr, nos pela, pero la vida es así de dura, el que quiere algo, algo le cuesta y no puede ser lo de estos cachorros: ropa, cole, juguetes, comida, etc. Los tengo muy, pero que muy mal criados.
Tengo que estudiar lo del carnet por puntos, pero estos lo consumen en un día, entre piratas, caballeros, princesas, etc. Tengo casí más barcos piratas, espadas, escudos y varitas mágicas que coches de Scalextric y, alguno tengo, no lo dudes.
Un saludote y caña a los cachorros. Imagen
Robert no seamos crueles, y confiemos en que abuelos, padrinos o alguna alma caritatitativa se acuerde de los cachorros en las fechas señaladas Imagen , si no es así habrá que contarles que Baltasar y compañía no han superado un control de alcolhemia, no tenían los papeles en regla, o alguna otra historia, y que cuando los suelten ya veremos:pirata:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Octubre del 2006
Me estais asustando,este mes sere padre y veo que se me acabo el chollo de mi hobbi preferido.
Tendre que empezar desde el principio a enseñarle a mi futura hija este hobbi para que le guste y que sea ella la que pida novedades en su cumpleaños yreyes por que por lo que veo yo lo tengo un poco negro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 4 de Octubre del 2006
Felicidades por adelantado Victor-Maiden ImagenImagen
No te preocupes, durante el primer año no hablan, y se conforman con poco Imagen , despues ya es otro tema.
Eso si aprovecha para dormir ahora.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 5 de Octubre del 2006
Felicidades victor.
al finnnn....ya comienzo a contar los dias para poder viajar y gastar todos mis viaticos en lugar de pagar hotel...dormire en la plaza...jajajja. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Octubre del 2006
Pues a ver si es verdad, porque estoy con el gusanillo de comprarme una consola y como tarden mucho los de Tecnitoys voy a reasignar su partida presupuestaria al proyecto de videojuegos y consolas ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Octubre del 2006
Por lo que he leido en este foro,parece que la consola saldra para el 2007 y si sale antes no me quedara mas remedio que esperar un poquito pero creo que en febrero o marzo caera seguro.
Por cierto lo de dormirno puedo ahora por que mi mujer esta incomoda y no para y dentro de unos dias no podre por que la niña no parara de llorar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 6 de Octubre del 2006
Tranquilo Victor,
Enhorabuena y ánimo. Yo fui padre hace tres meses y no he parado de darle al SDS. Se puede compaginar. No es para tanto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El safety car yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que mi hijo todavía no controla en las curvas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Octubre del 2006
Rwy36L escribió:Yo fui padre hace tres meses y no he parado de darle al SDS. Se puede compaginar. No es para tanto.
Enhorabuena!!! ImagenImagenImagen
Que callado te lo tenías....es verdad que hacía tiempo que no se te veía por aquí, así que ya sabemos el motivo Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Octubre del 2006
Rwy36L escribió:Tranquilo Victor,
Enhorabuena y ánimo. Yo fui padre hace tres meses y no he parado de darle al SDS. Se puede compaginar. No es para tanto.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El safety car yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que mi hijo todavía no controla en las curvas.
Enhorabuena.El problema es que el sitio donde monto mi circuito es en el salon y al principio con las visitas sera imposible,despues no tendre problemas hasta que la niña empieze a andar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Octubre del 2006
FELICIDADES a los padres y a los futuros...joe esto es contagioso...cuidadito Allopez q despues de Seat Leon...va el niño ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 6 de Octubre del 2006
lo mismo digo, felicidades a todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 6 de Octubre del 2006
Imagen Joeeee! Imagen
El titular empezo como desembarco, y ha acabado tambien como desembarco... Imagen
, pero de bebes... Imagen
Muchas Felicidades a todos!!! Imagen
Venga birras pa todos Imagen , Que no falte de nada ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Octubre del 2006
Muchas felicidades a todos los nuevos padres ( sabeis bien lo que habeis hecho???) ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Octubre del 2006
javperezi escribió:Muchas felicidades a todos los nuevos padres ( sabeis bien lo que habeis hecho???) ImagenImagen
De momento no,ya se vera con el tiempo,si es una aliada mia para conseguir regalos de slot,entonces sera genial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 6 de Octubre del 2006
Mi niña tiene 8 meses y apunta maneras jejejjee
Ahh,felicidades hombre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Javivi001 en 11 de Octubre del 2006
Hola chicos,
Estuve en Poly ayer, en el de Plenilunio, en Madrid, y ya me enseñaron catalogo de novedades.
El circuito basico llega enseguida, y el safety car venía un CLK, no el león, se me hace raro. También estaba el interface con la tele, etc.
Me dijeron lo de siempre, que estarían pronto a la venta, que para las navidades tiene que salir todo.
A ver para cuando nos sorprenden, yo estoy deseando ver el safety car, que si tiene el modo coche estorbo va a ser la caña.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Octubre del 2006
Javivi001 escribió:Hola chicos,
Estuve en Poly ayer, en el de Plenilunio, en Madrid, y ya me enseñaron catalogo de novedades.
El circuito basico llega enseguida, y el safety car venía un CLK, no el león, se me hace raro. También estaba el interface con la tele, etc.
Me dijeron lo de siempre, que estarían pronto a la venta, que para las navidades tiene que salir todo.
A ver para cuando nos sorprenden, yo estoy deseando ver el safety car, que si tiene el modo coche estorbo va a ser la caña.
Saludos.
Ese catálogo lleva en las tiendas desde principios de año, Tecnitoys lo distribuye con la previsión de productos para todo el año, de ahí que salgan como prototipos. Efectivamente sale el CLK, pero luego lo cambiarán y todo parece indicar que al final será el León Imagen Eso sí, seguirá funcionando como coche normal y como coche estorbo.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”