Precios demasiados altos !!!

Responder
HAL
Site Admin

Precios demasiados altos !!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 4 de Octubre del 2006
Muy buenas, como parece ser que las novedades están a punto de desembalcar, me he dado una vueltecida por las tiendas que tienen listas de precios de los nuevos artículos, y me he quedado un poco "cabreao" por los altos precios que parece ser que van a tener, como ejemplo aquí teneis lo que he visto :
Chicane = 49,95 Euros
Curva Peraltada = 49,95 Euros
Curva Superdeslizante = 49,95 Euros
Y la Consola!!!, miedo dá : 149 Euros.
Kit Digitalizador = 14,50 (dicho así parece un regalo).
Lo dicho, creo que se han pasado un poquito con los precios. Que opinais ?
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Octubre del 2006
Yo creo que habrá que esperar a que estén en las tiendas e ir mirando. Si nos guiaramos por los precios de alguna tienda podríamos comprar coches en el Corte por más de 50€, el cambio en curva por más de 40€ en Aloy....A mí eso no me preocupa demasiado, por lo menos hasta que compare los diferentes sitios, si luego todos tienen esos precios ImagenImagenImagen habrá que hacer algo Imagen
De todas formas, lo de las curvas peraltadas y deslizantes se podría entender, ya que son varios tramos, pero lo de la chicane me parece que no tiene ningún sentido, ya veremos Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 4 de Octubre del 2006
La verdad que esos son los precios que ya se hablaba hace tiempo (incluido la consola Imagen ). Por eso a muchos no los sorprendera, aunque estoy contigo en que una maldita curva con peraltes o una que resbala mas de lo normal por 50€ es algo carillo.
Lo que si tiene un precio razonable es el chip (antes se hablaba de unos 20-25€), ya veremos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Octubre del 2006
No olvideís sumar al Chip la mano de obra Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:No olvideís sumar al Chip la mano de obra Imagen
Que romántico estas con los adjuntos Robert Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Octubre del 2006
Lo cierto es que la consola me parece exageradamente caro y el chip no lo es tanto ya que trae muchas piezas como por ejem. un monton de llantas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Octubre del 2006
Lo importante es saber si la consola viene con TFT o LCD, no? Imagen
NT.- Allopez, jajajajajajaja, ya te digo -a partír de ahora os iré mandando adjuntos, vete abriendo una carpetillas para guardarlos, ayer envié un Haws de las Flechas Rojas de la R.A.F. de los que tuve el placer de ver en Aire 2006. El corazón de antes pertenece a "La Tierra Vista desde el Cielo", precioso verdad?, un abrazo y empieza con la colección, adjunto otro-
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 4 de Octubre del 2006
charmander escribió:Muy buenas, como parece ser que las novedades están a punto de desembalcar, me he dado una vueltecida por las tiendas que tienen listas de precios de los nuevos artículos, y me he quedado un poco "cabreao" por los altos precios que parece ser que van a tener, como ejemplo aquí teneis lo que he visto :
Chicane = 49,95 Euros
Curva Peraltada = 49,95 Euros
Curva Superdeslizante = 49,95 Euros
Y la Consola!!!, miedo dá : 149 Euros.
Kit Digitalizador = 14,50 (dicho así parece un regalo).
Lo dicho, creo que se han pasado un poquito con los precios. Que opinais ?
ImagenImagen
Pues lo que me trae esto es algo de malas noticias, ya que aca en Mexico si suben bastante los precios por ejemplo el paquete de curvas std me salen aprox en 20 Eur. la autopista con pitbox me salio en 650 Eur aprox lo coches andan en 85 Eur los pocos que hay estoy pensando seriamente en poner una distribuidora aca en Mexico porque aparte aun con esos precios lo poco que llega, vuela!!
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eamgn escribió:Pues lo que me trae esto es algo de malas noticias, ya que aca en Mexico si suben bastante los precios por ejemplo el paquete de curvas std me salen aprox en 20 Eur. la autopista con pitbox me salio en 650 Eur aprox lo coches andan en 85 Eur los pocos que hay estoy pensando seriamente en poner una distribuidora aca en Mexico porque aparte aun con esos precios lo poco que llega, vuela!!
Saludos
Y nos quejamos de los precios aquí ImagenImagenImagen
Ya tienes merito eamgn, espero que no tuvieras tantos problemas como algunos con los productos porque sino sí que es para morirse, encima sin SAT!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 4 de Octubre del 2006
eamgn escribió:Pues lo que me trae esto es algo de malas noticias, ya que aca en Mexico si suben bastante los precios por ejemplo el paquete de curvas std me salen aprox en 20 Eur. la autopista con pitbox me salio en 650 Eur aprox lo coches andan en 85 Eur los pocos que hay estoy pensando seriamente en poner una distribuidora aca en Mexico porque aparte aun con esos precios lo poco que llega, vuela!!
Saludos
Esperemos que con la incursion de la editorial Planeta en Tecnitoys tengais mejor suerte. Imagen
Por otro lado, por lo que me ha contado otro pajarito, la salida de sds no esta confirmada para octubre, ya que al igual que ninco ( /forums/index.ph...opid=24478& ), posiblemente se esperen a noviembre, incluso al salon del hobby.
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Octubre del 2006
bueno,lo de los precios lo puse hace ya en otro post
/forums/index.php?showtopic=2742
la verdad es que si son altos.de siempre hemos dicho que este no es un vicio barato,pero creo que pagar 50€ por cualquiera de las novedades(sin hablar de la consola)y teniendo en cuenta que aqui hasta el mas pintado las compraremos....pues....que decir....que a el oso del caja madrid de mi cartilla le esta atendiendo el 112 ahora mismo en el salom de casa,la ha dado un soponcio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Octubre del 2006
Eamgn no te sale más a cuenta comprar via internet un buen grupo de cosas y que te las envien juntas desde Europa?
Y si miras en ebay? o en tiendas USA de SDS, que las hay...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 4 de Octubre del 2006
allopez escribió:Y nos quejamos de los precios aquí ImagenImagenImagen
Ya tienes merito eamgn, espero que no tuvieras tantos problemas como algunos con los productos porque sino sí que es para morirse, encima sin SAT!!
Imagen
La verdad es que cuando compre la pista pues si se me hizo cara pero senti que valia la pena, y la compre, pero si tuve varios problemas con los coches que cambiaban cuando querian o se meten a los pits solos etc etc, y si no tenemos SAT aca, pero si hay un centro de servicio que la verdad si atienden bien, yo solo los dejo en la tienda donde lo compre y ellos los llevan al centro de servicio, lo que si es que me queda mas cerca el centro de servicio que la tienda, pero si los llevo personalmente al centro no me los reciben, solo a traves de la tienda ImagenImagen burocracia nomas, ni hablar. afortunadamente hay eso por lo menos..
Saludos
litus14 escribió:Eamgn no te sale más a cuenta comprar via internet un buen grupo de cosas y que te las envien juntas desde Europa?
Y si miras en ebay? o en tiendas USA de SDS, que las hay...
Pues apenas que me he metido en foros, me di cuenta que esta mucho mas barato las piezas alla, y he investigado mas o menos cuanto sale el envio de un paquete con 5 Kilos y pue sale en 150 Eur. desde españa pa acá, en Ebay no he visto la verdad voy a seguir tu consejo Litus14, lo que si es que tengo un cuate que esta viviendo en Barcelona y viene para mi boda en Abril asi que voy a aprovchar y le voy a encargar unas cosillas y que me las traiga.
Por cierto habra alguien que pueda ayudarme junto con mi amigo y yo pasarle los datos de alguno de ustedes y que el se ponga en contacto para tips de donde comprar todo a un precio razonable y si no es mucho pedir, probar lo que mi amigo me compre para que de una vez si las tiene que cambiar pues que sea antes de que venga? si no va a ser un relajo
Gracias y saludos desde Mexico!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 5 de Octubre del 2006
con respecto al chip y al cambio de mi moneda, debera estar rondando los 20 a 25 dolares, pero que mas remedio.....no comprar comida, hacer dieta y comprar chip...jajaja...saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Octubre del 2006
yo todavia tengo un pequeño gran presupuesto que lleva esperando un año a ser gatado ImagenImagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Octubre del 2006
eamgn escribió:Por cierto habra alguien que pueda ayudarme junto con mi amigo y yo pasarle los datos de alguno de ustedes y que el se ponga en contacto para tips de donde comprar todo a un precio razonable y si no es mucho pedir, probar lo que mi amigo me compre para que de una vez si las tiene que cambiar pues que sea antes de que venga? si no va a ser un relajo
Gracias y saludos desde Mexico!!
Yo me ofrezco a probarlo. Estoy en Barcelona, también.
Andaré ahora un poco liado pero a partir de Diciembre o Enero ya podré dedicarme. Si hay que asesorar y probar algo, se hace. Y si hay que mandar al SAT se manda. Y si hay que cambiar a Ninco... jajajaja Imagen
Cuando salgan novedades o pistas por ahi, hablamos.
Lo dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 6 de Octubre del 2006
litus14 escribió:Yo me ofrezco a probarlo. Estoy en Barcelona, también.
Andaré ahora un poco liado pero a partir de Diciembre o Enero ya podré dedicarme. Si hay que asesorar y probar algo, se hace. Y si hay que mandar al SAT se manda. Y si hay que cambiar a Ninco... jajajaja Imagen
Cuando salgan novedades o pistas por ahi, hablamos.
Lo dicho.
Oka michisimas gracias litus14 si seria para Enero mas o menos cuando me aude mi amigo agradezco de antemano tu ayuda y tus intenciones ahi platicamos cuando ya este en concreto algo
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”