Si superslot es scalextric sus coches y el chip..
- HAL
- Site Admin
Si superslot es scalextric sus coches y el chip..
Escrito originalmente por Guest rityflay en 4 de Octubre del 2006
Pues busque y me he fijado que los coches de scalextric no sirven pa otras pistas. HAsta ahí bien. o que quiero saber es si ya que superslot es scalextric, los coches de spuerslot sirven para el digital system de scalextric? supngo que no pero. Los chips nuevos que salieron tp?
casi me respondo yo mismo pero bueno jeje ya me direis
y sin enfados que he buscado jaja
debería ser logico ya que si los hace la misma empresa ganarias más vendiendo sus productos juntos. COmo hace peugeot y citroen vamos
los chips pueden ser cambiados de software para k funcionen?
Pues busque y me he fijado que los coches de scalextric no sirven pa otras pistas. HAsta ahí bien. o que quiero saber es si ya que superslot es scalextric, los coches de spuerslot sirven para el digital system de scalextric? supngo que no pero. Los chips nuevos que salieron tp?
casi me respondo yo mismo pero bueno jeje ya me direis
y sin enfados que he buscado jaja
debería ser logico ya que si los hace la misma empresa ganarias más vendiendo sus productos juntos. COmo hace peugeot y citroen vamos
los chips pueden ser cambiados de software para k funcionen?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 4 de Octubre del 2006
Superslot es scalextric fuera de España (hornby)
Tecnitoys es scalextric en España no nos liemos mas con este tema, son incompatibles....
Superslot es scalextric fuera de España (hornby)
Tecnitoys es scalextric en España no nos liemos mas con este tema, son incompatibles....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Octubre del 2006
Mande un mensaje a superslot preguntandoles si su sistema era compatible con el de SCX y me digeron que no.
De todas formas no son la misma empresa.
Antiguamente SCALEXTRIC en varios paises peroluego se vendieron las empresas y furon compradas por diferente gente,por eso se llaman las dos SCALEXTRIC pero no son la misma cada una ha seguido por un camino diferente.
Mande un mensaje a superslot preguntandoles si su sistema era compatible con el de SCX y me digeron que no.
De todas formas no son la misma empresa.
Antiguamente SCALEXTRIC en varios paises peroluego se vendieron las empresas y furon compradas por diferente gente,por eso se llaman las dos SCALEXTRIC pero no son la misma cada una ha seguido por un camino diferente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rityflay en 4 de Octubre del 2006
pues todoresuelto. muchas gracias. Aí que pr ahora los cohes que tenemos son los que ellos venden y ya está ¿no?
pues todoresuelto. muchas gracias. Aí que pr ahora los cohes que tenemos son los que ellos venden y ya está ¿no?
- HAL
- Site Admin
Si pero tienes en el foro como digitalizar algunos coches de otras marcas.
Si pero tienes en el foro como digitalizar algunos coches de otras marcas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 4 de Octubre del 2006
Ademas, la mayoria que coches de SCX analogico (scalextric español) que salgan a partir de ahora, seran digitalizables.victor-maiden escribió:Si pero tienes en el foro como digitalizar algunos coches de otras marcas.
- HAL
- Site Admin
Por lo que creo todos los que salgan de ahora en adelante se podran digitalizar.
Por lo que creo todos los que salgan de ahora en adelante se podran digitalizar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 4 de Octubre del 2006
Probablemente los digitalizables empezaran a llevar algun tipo de inscripcion, y si no la llevan,
para Tecnitoys.
Cuidadin, porque los F1 y otros con espacio interior reducido, no podran ser digitalizados.victor-maiden escribió:Por lo que creo todos los que salgan de ahora en adelante se podran digitalizar.
Probablemente los digitalizables empezaran a llevar algun tipo de inscripcion, y si no la llevan,

- HAL
- Site Admin
Ahora que dices lo de los F1 espero que esten investigando en otro tipo de chip especial para los F1,si no la cosa se les va a poner fea a los de SCX,por lo menos es lo que quiero pensar y que en la proxima feria de nuremberg lo anuncien.
Tambien me gustaria ver un semaforo como los de los circuitos.
Ahora que dices lo de los F1 espero que esten investigando en otro tipo de chip especial para los F1,si no la cosa se les va a poner fea a los de SCX,por lo menos es lo que quiero pensar y que en la proxima feria de nuremberg lo anuncien.
Tambien me gustaria ver un semaforo como los de los circuitos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 5 de Octubre del 2006

Ya que la consola (por lo que he leido) incorporara uno

Lo del semaforo solo te va a costar 150€victor-maiden escribió:Tambien me gustaria ver un semaforo como los de los circuitos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 6 de Octubre del 2006
mejor que nada...

mejor que nada...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Octubre del 2006
Yo me refiero a un semaforo para decorar el circuito y por supuesto que funcione tambien como tal.
Donde lo has leido,por lo que yo se el semaforo de la consola no es un semaforo en si,creo que aparece en el monitor.djlutzslot escribió:Lo del semaforo solo te va a costar 150€
Yo me refiero a un semaforo para decorar el circuito y por supuesto que funcione tambien como tal.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 6 de Octubre del 2006
Del tipo de semaforo para decorar el circuito; para sds aun no hay nada previsto aunque lo reclamamos hace tiempo...
A eso me refiero, lo que tendremos en sds mostrara por pantalla (a traves de la consola)victor-maiden escribió:Donde lo has leido,por lo que yo se el semaforo de la consola no es un semaforo en si,creo que aparece en el monitor.
Del tipo de semaforo para decorar el circuito; para sds aun no hay nada previsto aunque lo reclamamos hace tiempo...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Octubre del 2006
Deberiamos mandar mensajes a SCX refiriendonos a este asunto,creo que si damos mucho la chapa al final lo estudiaran.De todas formas yo creo que al final sacaran uno por que habra gente que nose compre la consola por el precio,pero si se compre un semaforo que deberia de ser bastante mas economico.Solo espero que si es asi no sea tan mazacote como el del sistema original,que tenga un diseño mas cuidado y lo mas realista posible.djlutzslot escribió:A eso me refiero, lo que tendremos en sds mostrara por pantalla (a traves de la consola)