NUEVOS AIRES

Responder
HAL
Site Admin

NUEVOS AIRES

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CUBE en 2 de Octubre del 2006
Ante todo un saludo a todos los aficionados al slot.No he postado hasta hoy ya que solo me he dedicado a leer y aprender de los grandes maestros que abundan por aqui.
Me he decidido a poner este post para dar a conocer una noticia que he leido y no la he visto comentada por aqui.
La noticia es esta:http://www.bolsacinco.com/061002151251E ... pastor.htm
Puede que esto explique las tardanzas en el lanzamiento de los accesorios de scalextric.Nuevos aires parecen llegar.
Ruego que si esta repetido lo borren y sepan perdonarme.
Sin mas un saludo para todos.
P.D. Edito para poner la noticia de Bolsacinco ya que parece que no puedo poner el enlace directo para la pagina.
"02/10/2006 :: 15:12 h.
BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
Capital Hemisferio, sociedad de capital riesgo de la familia Lara, ha tomado el 25% de Tecnitoys, fabricante del mítico Scalextric, que a partir de ahora tendrá como máximo responsable ejecutivo a Sergio Pastor, ex consejero delegado de Applus+, informó hoy Tecnitoys.
La entrada de los dueños del Grupo Planeta, mediante una ampliación de capital, obedece al "ambicioso" plan de expansión de Tecnitoys, que contempla el lanzamiento de nuevos productos, una mayor apertura exterior, así como eventuales adquisiciones. Los actuales accionistas de Tecnitoys han apoyado el giro estratégico de la compañía y tienen previsto concurrir a la ampliación de capital, cuya cuantía no ha trascendido.
Scalextric, que tiene en su marca uno de los principales activos, ha lanzado un sistema digital para sus circuitos de "slot", así como novedades en sus vehículos como luces de xenon, chasis vasculante y mandos infrarrojos sin cables. "

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Octubre del 2006
Esperemos que sea para mejorar ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2006
A mi me gustan estas notas de prensa que se inventan cosas que no han salido Imagen
Mandos infrarojos sin cables...
Como lo coja Planeta ya os veo comprando coches a fasciculos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 2 de Octubre del 2006
litus14 escribió:A mi me gustan estas notas de prensa que se inventan cosas que no han salido Imagen
Mandos infrarojos sin cables...
Como lo coja Planeta ya os veo comprando coches a fasciculos Imagen
No lo se a ciencia cierta, pero Litus, estas seguro que Tecnitoys no tiene mandos inalambricos para el analogico? Imagen
Creo haberlos visto alguna vez, pero no me hagas mucho caso porque ultimamente tengo muchas paranoias ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CUBE en 2 de Octubre del 2006
En el sistema analogico en la pagina de scalextric figuran los "mandos por infrarojos EVO 1", supongo que se refieren a esos mandos en el articulo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Octubre del 2006
El sistema analogico tiene mandos de varios tipos, lo que es el digital tenemos el "manducho" que todos conocemos, venga otra plataforma, MANDOS PRO PARA EL DIGITAL.....YA!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 2 de Octubre del 2006
creo que hay gente que escribe que no se entera,se podian informar antes de hacerlo
supongo que a todos se nos a quedado la misma cara al leer lo de mandos infrarrojos sin cables,que desastre ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
olgydan escribió:El sistema analogico tiene mandos de varios tipos, lo que es el digital tenemos el "manducho" que todos conocemos, venga otra plataforma, MANDOS PRO PARA EL DIGITAL.....YA!!!!
me apunto a esta nueva plataforma... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 2 de Octubre del 2006
esperemos que los nuevos dueños le den otro aire al digital Imagen !!!!!!!!
me apunto a la plataforma Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 2 de Octubre del 2006
abigor escribió:creo que hay gente que escribe que no se entera,se podian informar antes de hacerlo
supongo que a todos se nos a quedado la misma cara al leer lo de mandos infrarrojos sin cables,que desastre ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
me apunto a esta nueva plataforma... Imagen
abigor creo que quien lo hemos entendido mal somos nosotros.
Si leemos atentamente la nota de prensa, se dice que hay el slot digital, y novedades como bla, bla, bla, y que hay mandos inalambricos (infrarrojos). Pero en ningun momento se dice que sean para el digital sino de Scalextric.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2006
djlutzslot escribió:No lo se a ciencia cierta, pero Litus, estas seguro que Tecnitoys no tiene mandos inalambricos para el analogico? Imagen
Creo haberlos visto alguna vez, pero no me hagas mucho caso porque ultimamente tengo muchas paranoias ImagenImagenImagenImagen
Sí, sin cables sí, disculpad, crei que se referia a SDS Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 2 de Octubre del 2006
Esta noticia me da un poco de esperanza Imagen espero que America Latina este en sus planes de Expansion por lo menos para que traigan mas productos de SDS y mas seguido :D.
Aca en Mexico existe Planeta de Agostini, saben si es el mismo grupo ese que dicen quien compro acciones de Technitoys????
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 2 de Octubre del 2006
eamgn escribió:Aca en Mexico existe Planeta de Agostini, saben si es el mismo grupo ese que dicen quien compro acciones de Technitoys????
Exáctamente. Es ese grupo.
Yo, lo que deduzco a primera vista, es que tenemos coleccionables de Altaya por los siglos de los siglos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 2 de Octubre del 2006
djlutzslot escribió:abigor creo que quien lo hemos entendido mal somos nosotros.
Si leemos atentamente la nota de prensa, se dice que hay el slot digital, y novedades como bla, bla, bla, y que hay mandos inalambricos (infrarrojos). Pero en ningun momento se dice que sean para el digital sino de Scalextric.
es cierto,tienes toda la razon Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 2 de Octubre del 2006
Creo que hay una cosa buena, no dice que el capital haya cambiado de manos, sino que se ha realizado con una ampliación de capital, y esto sólo vale para 2 cosas, o reducir la deuda, o realizar inversiones fuertes. Si es la segunda, ya sea en adquisiciones o potenciando el comercio, estamos de enorabuena.
Lo que no acabo de ver es que tiene que ver que entre otro accionista para que no vendan curvas interiores, no se pero no veo la relación entre aumentar el consejo de administración y reducir las ventas de un producto que tenían ya en el mercado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2006
Acabo de escuchar la noticia por Catalunya Ràdio y han dicho que Planeta compra el 25% de Tecnitoys y que esperan aumentar un 40% las exportaciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 3 de Octubre del 2006
Muy wenas apañeros,
Evidentemente el Sr. Lara se ha dado cuenta del "filón" que supone el Slot Digital (si funciona claro), de todas formas yo pienso que la noticia es positiva, pues no creo que nadie invierta tanto dinero, porque seguro que ese 25% supone un buen pellizco, si no es para sacar un buen beneficio, y ello solo ocurrirá si SDS deja de ser un juguetito que falla más que una escopeta de caña y pasa a ser un referente del Slot Digital.
Supongo que antes de realizar esa inversión, Tecnitoys Imagen habrá tenido que "demostrar" al Sr. Lara que esa apuesta merece la pena.
En fin, haber si después de todo esto empiezan a funcionar las cosas y nos alegran un poco la vida !!!
Imagen , a su salud, Sr. Lara.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Octubre del 2006
El unico problema que veo de la entrada de la familia Lara en Tecnitoys, es su aficion a un club de fútbol de Barcelona, que no es precisamente el barça. Imagen
Ya estoy viendo todos los coches blanquiazules y con un periquito por piloto Imagen
Bromas aparte, seguro que logran que funcione todo mejor. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 3 de Octubre del 2006
litus14 escribió:Acabo de escuchar la noticia por Catalunya Ràdio y han dicho que Planeta compra el 25% de Tecnitoys y que esperan aumentar un 40% las exportaciones
Excelente! espero se acuerden de mi Mexico Lindo y Querido Imagen , bueno en si de America latina en general
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”