SI TU LO DICES ME LO CREO ....

Responder
HAL
Site Admin

SI TU LO DICES ME LO CREO ....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 27 de Septiembre del 2006
Vamos a ver si alguien me puede explicar esto.
Les envio un correo a los de slot32.de preguntandoles sobre el chipeto para convertir los coches a digitales. Imagen
-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Diego Vega [mailto:diegotis@hotmail.com]
Gesendet: Mittwoch, 27. September 2006 08:01
An: Slot32
Betreff: digital conversion kit to digital
Hello I just want to know if you have stock of the digital conversion kit.
Regards,
Diego
Y ellos responden:
De: Slot32 <info@slot32.de>
Enviado el: Wednesday, September 27, 2006 6:28:35 AM
Para: "Diego Vega" <diegotis@hotmail.com>
Asunto: AW: digital conversion kit to digital
yes we have
Kind regards
Slot 32
Luc Fieuw
St. Michaelstraße 17 - D 53894 Mechernich - Germany
tel: + 49 2443 9033 77
fax: + 49 2443 9033 78
www.slot32.de - info@slot32.de
Cual es el problema que veo, que igual reciben pedidos pero no los sirven, aunq en su web por ejemplo en el safety car pone preorder 07/06. Imagen
Que opinais????
Pedimos todos los que tengan .............. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Septiembre del 2006
Pues a mi la semana pasada me dijeron que no tenian.
Igual han recibido algo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 27 de Septiembre del 2006
Bueno acabo de estar hablando con el responsable de la web/tienda durante mas de 40 minutos... Imagen
Un tio muy simpatico. Imagen y con contactos.. Imagen
Diegotis, me comenta que tu le pides por el chip de conversion digital, y el te ha respondido que si que lo tiene, pero claro, para SuperSlot, ya que en ningun momento le preguntas que para SCX.
Tambien me ha dicho que probablemente los chips esten en el mercado antes en España que en cualquier otro lado (y esto sera en Octubre sin dia confirmado).
Que debia haber salido en Marzo y se ha aplazado hasta Ocutbre porque han habido 3 revisiones de producto para mejorar la calidad Imagen
Que la estrategia de Tecnitoys va a ser la de ofrecer mejor calidad Imagen , han habido cambios internos para que esto suceda (vamos que han hechado a la calle a mas de un responsable de los gordos).
¿Porque no hay interiores y otras pistas estan agotadas? Pues se ve que en cierto momento, Tecnitoys decidio que quiza se debia trasladar la planta de produccion, y hubo un paron general en la produccion. Eso explicaria tambien muchos de nuestros enfados.
Sobre Ninco y Superslot tambien hemos estado hablando, pero por ahora prefiero no comentarlo (quiza lo comente antes con WOPR).
Si me acuerdo de algo mas (de lo importante) ya lo escribire, pero la verdad es que ahora tengo una verdadera empanada mental (40minutos!!! Imagen y en aleman!! Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 27 de Septiembre del 2006
Gracias por la aclaracion.
Tiene que ser duro cuarenta minutos escuchando aleman. Imagen
Lo del chip digital, fallo mio por no ponerle al tio el codigo y de el por no preguntar que chipeto. que a mi el copiar y pegar todavia se me da bien. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Diegotis escribió:Lo del chip digital, fallo mio por no ponerle al tio el codigo y de el por no preguntar que chipeto. que a mi el copiar y pegar todavia se me da bien. Imagen
Estoy de acuerdo que hubiera sido lo mas correcto que el te preguntara que chip querias. Pero bueno dejemoslo en una simple confusion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 27 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Sobre Ninco y Superslot tambien hemos estado hablando, pero por ahora prefiero no comentarlo (quiza lo comente antes con WOPR).
¿De verdad que no puedes adelantar nada sobre Superslot? Aunque sea un poquito.
Un saludo. Juan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

juanslot escribió:¿De verdad que no puedes adelantar nada sobre Superslot? Aunque sea un poquito.
Perdon juanslot,
no me malinterpreteis, a parte de una discusion sobre el lanzamiento de Ninco, hemos estado hablando sobre la calidad de productos de Ninco y Superslot Digitales. Y como eran simplemente opiniones y comentarios, prefiero no exponerlos.
De Ninco y Superslot no hemos estado hablando de novedades en concreto. Sobre eso no he querido presionarle... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Septiembre del 2006
djlutzslot nos dejas para cortarnos las venas, me salgo de mi cuerpo, no nos dejes asi la presion es insoportable, NOVEDADES YAAAAAAAAAAAAA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:djlutzslot nos dejas para cortarnos las venas, me salgo de mi cuerpo, no nos dejes asi la presion es insoportable, NOVEDADES YAAAAAAAAAAAAA
Ei!!!
Que no os penseis que me guardo algo. Simplemente hemos hablado e intercambiado puntos de vista como si tu vas a Palau y hablas con el tendero...
Lo que pasa es que el tipo tiene mucha informacion y mucha cultura del slot. Ademas vive en un pueblecillo de 200 habitantes, y podeis imaginaros las ganas que tenia de hablar con alguien del tema Imagen
PD: ahora que me acuerdo, tambien me comento que los precios de SCX probablemente siempre seran mas caros en su tienda que en España ya que los precios de tecnitoys son iguales para todos los paises de EU (politica de empresa), y claro esta; entre portes, de ida y vuelta y que el hombre tambien tiene derecho a comer, pues la cosa se encarece.
De todos modos, me comenta entre risas que si nos fundimos todos los chips de la peninsula y le hacemos un buen pedido (eh cartero!) nos podria hacer un buen precio.
PD2: y si quereis interiores, el ahora mismo no tiene, pero sabe donde pedirlas ( ImagenImagenImagen ) y os las podria suministrar practicamente de inmediato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Que debia haber salido en Marzo y se ha aplazado hasta Ocutbre porque han habido 3 revisiones de producto para mejorar la calidad Imagen
Que la estrategia de Tecnitoys va a ser la de ofrecer mejor calidad Imagen , han habido cambios internos para que esto suceda (vamos que han hechado a la calle a mas de un responsable de los gordos).
¿Porque no hay interiores y otras pistas estan agotadas? Pues se ve que en cierto momento, Tecnitoys decidio que quiza se debia trasladar la planta de produccion, y hubo un paron general en la produccion. Eso explicaria tambien muchos de nuestros enfados.
enotnces esto aclara el por que de tanto retraso,si es asi me parece mas que bien,mejor esto,que no estar cada 2 dias haciendo paquetes al sat Imagen
djlutzslot escribió:y si quereis interiores, el ahora mismo no tiene, pero sabe donde pedirlas ( ImagenImagenImagen ) y os las podria suministrar practicamente de inmediato.
y esto es para no pensarselo mucho Imagen
gracias por informarnos djlutzslot Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 27 de Septiembre del 2006
Pero digo yo, ¿por qué nos tenemos que enterar por un tío de fuera?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 27 de Septiembre del 2006
Mi padre siempre me lo decia...con idiomas se llega muy lejos....joe y yo ni el castellano.
Gracias por la informacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Otra que me acordado esta noche es algo que ya nos imaginamos y que hemos comentado en sobradas ocasiones, y es que Tecnitoys esta aguantando las fechas de lanzamiento hasta que Ninco pegue su pistoletazo de salida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutzslot escribió:Otra que me acordado esta noche es algo que ya nos imaginamos y que hemos comentado en sobradas ocasiones, y es que Tecnitoys esta aguantando las fechas de lanzamiento hasta que Ninco pegue su pistoletazo de salida.
joder,joder,joder y mas joder,yo que me decia:Y YO CRITICANDOLES Y ES QUE ESTAN DANDOSE CAÑA PARA QUE LAS COSAS NO FALLEN........... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:joder,joder,joder y mas joder,yo que me decia:Y YO CRITICANDOLES Y ES QUE ESTAN DANDOSE CAÑA PARA QUE LAS COSAS NO FALLEN...........
Si al final es lo que todos deseamos Imagen , que las cosas no fallen de forma sistematica Imagen y que cada vez que vamos a comprar algo de sds tengamos el temor del: 'funcionara o no funcionara'. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutzslot escribió:Si al final es lo que todos deseamos Imagen , que las cosas no fallen de forma sistematica Imagen y que cada vez que vamos a comprar algo de sds tengamos el temor del: 'funcionara o no funcionara'. ImagenImagenImagen
no se si me creeras,pero yo guardo las cajas en las que he mandado las cosas al sat,por si acaso,y es que las desconfianza despues de varios cambios es lago normal
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 28 de Septiembre del 2006
thibaut escribió:Leyendo las novedades que dennisko también reprodujo en slotforum.com, he observado que allí, a modo de nota final, adelantaba una noticia que se le olvidó colocar aquí. Y esta noticia no es otra que... que... tienen previsto sacar también las curvas "exterior" y "superexterior". Supongo que habrá que esperar a la primavera de 2007, pero bueno. Ahora ya podré plantearme, caso de no pasarme a Ninco, un circuito permanente. Y es que, sin curvas de 22.5º no hay forma de conseguir un circuito decente.
Sobre este comentario de thibaut, pues me he acordado que hablando con 'mi amigo', este llego a comentar que en el momento que Scalextric (SCX) sacase al mercado las curvas exteriores y superexteriores, habra demostrado que SDS ha pasado de juguete a hobby. Quiza sabia algo mas el pinxo.... Imagen
Tambien hizo un comentario sobre la tecnologia de infrarojos aplicada al Slot... Imagen
abigor escribió:no se si me creeras,pero yo guardo las cajas en las que he mandado las cosas al sat,por si acaso,y es que las desconfianza despues de varios cambios es lago normal
saludos Imagen
Pues yo estoy igual que tu, tengo todas las cajitas con la cinta de Tecnitoys. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 2 de Octubre del 2006
Bueno pues si mirais los comentarios de CUBE,
/forums/index.ph...ic=2829&hl=
La verdad es que flipo Imagen , porque mi buen amigo hermitaño de las montañas Alemanas Imagen , del pueblecito de 200 habitantes Imagen , ya me menciono el nombre de un tal Sr. Pastor (Sergio Pastor) que iba a cambiar bastante las cosas y el enfoque de la marca Tecnitoys. Imagen
Es impresionante que aqui no pillemos ni una Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”