problemas seat cupra

Responder
HAL
Site Admin

problemas seat cupra

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 23 de Septiembre del 2006
Tengo un problema con el seat cupra.Resulta que vibra mucho al coger velocidad y pierde mucho tiempo por vuelta respecto al resto de coches que tengo,al principio rozabna la carroceria con los neumaticos pero la lime un poco y ahora ya no roza y vibra menos pero sigue haciendolo,lo he mirado por todos lados y no doy con el problema y alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.
Tambien me gustaria saber si el seat cupra gt puma viene preparado para digitalizar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 23 de Septiembre del 2006
hola victor-maiden.
yo tenia el mismo problema con el coche,y conozco varios casos iguales,incluso si miras por el foro veras que muy poca gente te hablara bien del cupra,ademas con los mismos problemas.
probe con varios cambios,pero la mejoria es nula,le di por imposible y le tengo de donante de piezas.
creo que el problema de los rebotes es por que es muy bajo,si no es asi que me corrijan.
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero resulta que este coche me lo cambiaron en el SAT por que no cambiaba correctamente de carril y sin embargo era un autentico avion y corria muy suave pero me cambiaron el coche completo y me han dado una autentica patata.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 23 de Septiembre del 2006
Buenassssssssssssss
No le des mas vueltas como dice Abigor...lo mejor es qlo dejes en la vitrina ya q para mi es un coche muy bonito pero para correr...lo mejor...es dejarselo a tu harmano pequeño o hijo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Al final tendre que haceros caso pero es una autentica pena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 23 de Septiembre del 2006
la verdad que si que es una pena,por que es muy guapo,y si te soy sincero,cuando salga el cupra puma digital me lo comprare,por que ese es mas bonito aun,pero como dice mi amigo paxcu,coche de vitrina Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 24 de Septiembre del 2006
Si me lo permitis, no se porque razon, pero los cupra que yo he tenido a parte de rozar todos la carroceria con los neumaticos (algo inexplicable) los ejes son de pesima calidad. Imagen
Esto tambien pasa con el resto pero no se porque es mucha mas acentuado con los cupra. Imagen
Quiza porque es un eje especial mas largo y el chinito de turno no ajustaba bien la maquina... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Septiembre del 2006
Pues como he dicho el primer cupra que tuve corria de maravilla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Septiembre del 2006
victor-maiden escribió:Pues como he dicho el primer cupra que tuve corria de maravilla.
seria de los pocos,y por eso se lo quedaron,para tenerle de muestra Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Septiembre del 2006
Seguro que fue asi,estoy pensando que si es por la altura al suelo como parece que es podria buscar uno neumaticos de perfil mas alto para que levante la carroceria del suelo,no se si algien lo ha intentado y si es asi que me diga que tal le ha ido y que medidas de neumaticos ha puesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Septiembre del 2006
victor-maiden escribió:Seguro que fue asi,estoy pensando que si es por la altura al suelo como parece que es podria buscar uno neumaticos de perfil mas alto para que levante la carroceria del suelo,no se si algien lo ha intentado y si es asi que me diga que tal le ha ido y que medidas de neumaticos ha puesto.
mira lo que te ha dicho nuestro amigo djlutzslot,a el le rozan los neumaticos...ademas a mi parecer viene con un paso de rueda muy justo,si le metes algo mas grande es probable que ni ande,no crees?
prueba a meterle tornillos efecto suspension y metele entre medias unos muelles,eso hara que la carroceria despege un poco del chasis,entonces asi es probable que le puedas meter algun neumatico con un perfil mas alto,como tu dices ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eragus en 25 de Septiembre del 2006
Yo tengo el Cupra para analógico (no tengo circuito digital) y de serie va muy, pero que muy bien, yo te recomendaría que miraras los ejes, ya que seguramente estarán doblados y sea eso lo que te hace que el coche rebote. Mira también que engranen bien la corona y el piñón, ya que puede ser, a lo mejor, otro factor que haga que rebote. Ese coche a mí me ha ido muy bien en carreras de Scx Gt series, el único que le ganaba era un Hiunday Accent y porque el Accent es más ligero, pero por lo demás, con gente con el mismo coche y mejor dedo que yo, hacía grandes carreras. Ahora no sé si correré con el Cupra o con el Ferrari, ya que este último también me va muy bien y he conseguido que haga algunas décimas menos que el Cupra, el tema está en que veo mucho más seguro y con mejor paso por curva el Cupra que el Ferrari, no sé, seguiré probando los dos, a ver que pasa...
Ya te digo, comprueba que los ejes estén completamente rectos ya que creo que es eso lo que hace que el coche te rebote. Prueba también a ponerle las trencillas lo más planas posibles para que la guía entre más en el carril, a ver si así solucionas algo.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 25 de Septiembre del 2006
Si de verdad te hace ilusion poder correr con el cupra de sds de una forma competitiva, te recomendaria cambiarle el eje trasero y rebajarle muy mucho los pasos de rueda posterior. Haz la prueba de ir girando el neumatico y vas rebajando por donde te pida este.
El problema del cupra tambien es que al ser tan bajo de delante, es el que mas sufre el cambio inesperado de carril. Si pones las trencillas muy planas, aun sufriras mas el cambio inesperado ya que la quilla ira mas profunda de lo normal. Una solucion podria ser rebajar un poquitin la quilla por la parte inferior (incluido el teton) y asi podrias poner las trencillas totalmente planas.
Seguramente cada uno te explicara sus experiencias, asi que haz un extracto de todas y decide, pero estoy seguro en que todos estaran de acuerdo que si quieres correr con el cupra de sds, como minimo, pon un eje trasero de calidad y rebaja los pasos de rueda lo necesario.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 25 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Si de verdad te hace ilusion poder correr con el cupra de sds de una forma competitiva, te recomendaria cambiarle el eje trasero y rebajarle muy mucho los pasos de rueda posterior. Haz la prueba de ir girando el neumatico y vas rebajando por donde te pida este.
El problema del cupra tambien es que al ser tan bajo de delante, es el que mas sufre el cambio inesperado de carril. Si pones las trencillas muy planas, aun sufriras mas el cambio inesperado ya que la quilla ira mas profunda de lo normal. Una solucion podria ser rebajar un poquitin la quilla por la parte inferior (incluido el teton) y asi podrias poner las trencillas totalmente planas.
Seguramente cada uno te explicara sus experiencias, asi que haz un extracto de todas y decide, pero estoy seguro en que todos estaran de acuerdo que si quieres correr con el cupra de sds, como minimo, pon un eje trasero de calidad y rebaja los pasos de rueda lo necesario.
totalmente de acuerdo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Septiembre del 2006
muchas gracias a todos probare lo que me habeis dicho creo que algo deberia de funcionar

Responder

Volver a “Sistema SDS”