Ayuda para eamgn

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda para eamgn

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 21 de Septiembre del 2006
Hola eamgn (Erick),
eamgn escribió:Lamentablemente en mi pais no llega mucho accesorio para este tipo de pistas, espero que esto cambie pronto, lo que he logrado conseguir es el puente digital con Luz, cruces y tramos de rectas y curvas estandar Imagen despues planeo comprar el crono y la expansion de 6 jugadores que por cierto; un amigo se compro una pista igual y un buen dia decidimos juntarlas para poder correr con 6 coches pero no funciono bien no saben de casualidad como conectar las 2 centrales digitales para poder correr con los 6 coches? incluso compre el cable de conexion entre terminales y no funciono Imagen cualquier asesoria bienvenida :D
Les mando un saludo desde tierras Aztecas
Erick
Para usar dos centralitas hay que tener en cuenta:
1)Que las dos sean Power Line (si son de circuitos pit box, no habra problema).
2)Tener un cable de interconexion (o uno casero igual al de scx)
3)Conectar solamente una de las centrales a la recta de salida. La otra centralita solo debe tener el cable de interconexion y los 3 mandos conectados.
4)Todos los trafos que quieras conectar han de ir a la primera centralita (la conectada a la pista). No se debe conectar ningun trafo a la segunda centralita.
5)Si la segunda centralita es pitbox, coge sus indicadores de gasolina e insertalos en la torre de indicadores de la primera centralita (la conectada a la pista). Deberia quedarte algo asi: 123123 que equivaldria a 123456.
Si tienes cualquier otra duda, pregunta.
Si tienes tiempo y lees algo en el foro, veras que esos problemas los hemos sufrido todos, asi que no desesperes, algo de maña, y leña al mando. ImagenImagenImagen
PD: realmente no hace falta que las dos centralitas sean Power Line, pero o bien son las 2 PL o bien no lo son. Mezclando no funciona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 21 de Septiembre del 2006
muy buenas y bienvenido.
mas cosas que se me ocurran que no te ha dicho nuestro compi djlutzslot:
-no utilices 2 rectas de salida cuando jueges con mas de 1 circuito
-mira que las pistas no te queden abiertas entre ellas,hay veces que no nos damos cuenta de una pequeña abertura entre pistas y con eso solucionas algun problema
-esto es una tonteria,ya lo se,pero es por probar todas las posibilidades,dices que el coche te da tirones?repostastes?te lo digo,te sonara a coña,pero la primera vez que utilize el sds me di un susto de muerte cuando de repente el coche a un punto de gasolina me empezo a dar tirones,y al momento se me para,ahora me rio,pero...que coño sabia yo?si en el analogico no se paran a no ser que quites los trafos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 22 de Septiembre del 2006
hola mano, creo que estamos en las mismas condiciones, ya que por aca tampoco se consigue nada. No se si alguien ya te lo comento, pero cuando usas dos centralitas para correr con 6 coches, solo una de ella debera estar conectada a la recta de salida, la cual sera la primaria y desde alli haras todas las programaciones, la otra la uniras a cualquier recta menos otra de salida, y esta centralita sera secundaria y solo estara conectada atraves del cable. la segunda recta de salida puedes usarla pero sin ningun tipo de coneccion. espero haberte ayudado. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 22 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Hola eamgn (Erick),
Para usar dos centralitas hay que tener en cuenta:
1)Que las dos sean Power Line (si son de circuitos pit box, no habra problema).
2)Tener un cable de interconexion (o uno casero igual al de scx)
3)Conectar solamente una de las centrales a la recta de salida. La otra centralita solo debe tener el cable de interconexion y los 3 mandos conectados.
4)Todos los trafos que quieras conectar han de ir a la primera centralita (la conectada a la pista). No se debe conectar ningun trafo a la segunda centralita.
5)Si la segunda centralita es pitbox, coge sus indicadores de gasolina e insertalos en la torre de indicadores de la primera centralita (la conectada a la pista). Deberia quedarte algo asi: 123123 que equivaldria a 123456.
Si tienes cualquier otra duda, pregunta.
Si tienes tiempo y lees algo en el foro, veras que esos problemas los hemos sufrido todos, asi que no desesperes, algo de maña, y leña al mando. ImagenImagenImagen
PD: realmente no hace falta que las dos centralitas sean Power Line, pero o bien son las 2 PL o bien no lo son. Mezclando no funciona.
Ok si habiamos hecho eso y tuvimos problemas con el conteo de vueltas y decidimos quitar el tramo de salida de la segunda pista, lo unic que nos falto fue ponerle los medidores de la gas de la segunda central Imagen ahora que vea a mi amigo de nuevo le intentaremos asi como me dices espero tener exito uchas gracias
abigor escribió:muy buenas y bienvenido.
mas cosas que se me ocurran que no te ha dicho nuestro compi djlutzslot:
-no utilices 2 rectas de salida cuando jueges con mas de 1 circuito
Muchas garcias si nos dimos cuenta de esto cuando las conectamos nos marcaba mal las vueltas en ocasiones marcaba doble vuelta
abigor escribió:-mira que las pistas no te queden abiertas entre ellas,hay veces que no nos damos cuenta de una pequeña abertura entre pistas y con eso solucionas algun problema
-esto es una tonteria,ya lo se,pero es por probar todas las posibilidades,dices que el coche te da tirones?repostastes?te lo digo,te sonara a coña,pero la primera vez que utilize el sds me di un susto de muerte cuando de repente el coche a un punto de gasolina me empezo a dar tirones,y al momento se me para,ahora me rio,pero...que coño sabia yo?si en el analogico no se paran a no ser que quites los trafos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
saludos Imagen
si si recarge gas la primera vez pense en eso tambien pero vi el medidor y lleno Imagen al parecer ya no hizo esa falla despues de que les lleve los controles a revisar parece que era el control Imagen
djlutzslot escribió:PD: realmente no hace falta que las dos centralitas sean Power Line, pero o bien son las 2 PL o bien no lo son. Mezclando no funciona.
Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo a que te refieres con Power Line es una modificacion que se hizo u otro modelo?
Gracias por su ayuda! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 22 de Septiembre del 2006
Power Line o PL es una modificacion que Tecnitoys hizo en sus pistas del sds. Consiste en poner una linea mas por carril. Esta línea lleva información a traves del circuito. Es necesaria en los circuitos PitBox, por eso todos ellos ya la llevan incluida (si es tu caso no te preocupes).
La implementacion del PL fue durante la existencia del circuito DTM (alguien podra dar una fecha mas certera). Por eso existen circuitos DTM con y sin PL.
Para saber si tu circuito es PL (los pitbox lo son siempre) mira en el lateral de las mismas pistas, en ellas debe estar inscrito Power Line y la centralia y cuentavueltas deben tener alguna identificacion PL.
Si buscas en el foro PL o power line, seguro que encontaras mucha informacion, pero esta se resume como te he dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 22 de Septiembre del 2006
Ok Quedo muy claro, si mi pista es con pitbox y debe de tenerlo entonces por default muchas gracias por tu pronta respuesta
Saludos desde tierras Aztecas Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”