Ayuda...De repente el coche se vielve loco nada más tocar pista...
- HAL
- Site Admin
Ayuda...De repente el coche se vielve loco nada más tocar pista...
Escrito originalmente por Guest manolocabezabolo1 en 3 de Septiembre del 2006
Pues eso...q d repente el ferrari rojo se ha vuelto loco y nada más tocar pista se dispara y no sé cómo solucionarlo...a alguien le ha pasado algo parecido...sabeis cómo arreglarlo...he cambiado guía...lo he apagado varias veces...no sé q hacer...
A ve si alguien me ayuda
Gracias
Pues eso...q d repente el ferrari rojo se ha vuelto loco y nada más tocar pista se dispara y no sé cómo solucionarlo...a alguien le ha pasado algo parecido...sabeis cómo arreglarlo...he cambiado guía...lo he apagado varias veces...no sé q hacer...
A ve si alguien me ayuda
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Septiembre del 2006
ya puedes ir mandando el coche al SAT, te has cargado el chip, no tiene solución.

ya puedes ir mandando el coche al SAT, te has cargado el chip, no tiene solución.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por oscolove en 3 de Septiembre del 2006
Por desgracia compañero eso tiene toda la pinta de ser que el chip se ha frito, y la unica solucion es mandarlo al SAT para que te lo cambien
Por desgracia compañero eso tiene toda la pinta de ser que el chip se ha frito, y la unica solucion es mandarlo al SAT para que te lo cambien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 3 de Septiembre del 2006
902102727,supongo que ya han cambiado el horario pero hasta el 1 de septiembre estaban de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.
ya me lo se de memoria..................................
902102727,supongo que ya han cambiado el horario pero hasta el 1 de septiembre estaban de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.
ya me lo se de memoria..................................
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Septiembre del 2006
Ahora de lunes a jueves se puede llamar de 16 a 18 tambien.
Ahora de lunes a jueves se puede llamar de 16 a 18 tambien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest newjul en 14 de Septiembre del 2006
Hola,
pues justamente la semana pasada a mi también me ha pasado lo mismo con un Audi TT. Estaba perplejo hasta que he visto tu post y las respuestas a tu pregunta, pues eso, al SAT....

Hola,
pues justamente la semana pasada a mi también me ha pasado lo mismo con un Audi TT. Estaba perplejo hasta que he visto tu post y las respuestas a tu pregunta, pues eso, al SAT....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Septiembre del 2006
Lo que teneís que evitar es volver a ponerlos en el circuito, con esto de los puntos yo no me arriesgaría, que luego viene Wopr y cataplas.
Al SAT y no olvideis mandarlos con los papeles en regla: ticket de compra, sello del establecimiento y caja original. Si no lo mandaís con los 2 primeros puntos os cobran al no abarcaros la garantía, en el último caso, no se resposabilizan de cualquier accidente que pueda sufrir en el transporte.

NT.- En BCN creo que piensan abrir en próximas fechas un gabinete psicológico a los efectos de tratar estas situaciones desenfrenadas y sin motivo alguno que las justifique.
Lo que teneís que evitar es volver a ponerlos en el circuito, con esto de los puntos yo no me arriesgaría, que luego viene Wopr y cataplas.

Al SAT y no olvideis mandarlos con los papeles en regla: ticket de compra, sello del establecimiento y caja original. Si no lo mandaís con los 2 primeros puntos os cobran al no abarcaros la garantía, en el último caso, no se resposabilizan de cualquier accidente que pueda sufrir en el transporte.

NT.- En BCN creo que piensan abrir en próximas fechas un gabinete psicológico a los efectos de tratar estas situaciones desenfrenadas y sin motivo alguno que las justifique.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cronos en 14 de Septiembre del 2006
hola,
antes de llamar al servicio técnico prueba el coche con otro mando, a mi me paso lo mismo, pero me estraño que fuera con dos coches al mismo tiempo, y me di cuenta que lo que fallaba era el mando, pero no falla continuamente, porque al rato lo enchufo y ya funciona correctamente....
hola,
antes de llamar al servicio técnico prueba el coche con otro mando, a mi me paso lo mismo, pero me estraño que fuera con dos coches al mismo tiempo, y me di cuenta que lo que fallaba era el mando, pero no falla continuamente, porque al rato lo enchufo y ya funciona correctamente....
newjul escribió:Hola,
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Septiembre del 2006

Es una bromaRobert007 escribió:...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Septiembre del 2006
me acaba de pasar lo mismo con el ferrari, el chip a tomar por...............
me acaba de pasar lo mismo con el ferrari, el chip a tomar por...............
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Septiembre del 2006
Hacer caso al consejo dado por Allopez, llamar al Servicio de Asistencia Técnica: SAT.
NT.- No confundir con SAI= Servicio de Alimentacion Ininterrumpida.
NT2.- Al final me tirareis una piedra
Hacer caso al consejo dado por Allopez, llamar al Servicio de Asistencia Técnica: SAT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2006

P.D. Este tema del chip es una de las cosas que más me cabreaban de mi SDS junto con los NO cambios de carril cuando le daba al boton y el acabose ya era cuando no contaba las vueltas al paso de linea de meta...
Pero eso de poner el coche en pista y que se lance solo por sorpresa... y tu corriendo detrás porque el ostion a final de recta puede ser de muerte (sobretodo si tienes el circuito montado en altura)
Definitivamente Robert ha vueltoRobert007 escribió:Hacer caso al consejo dado por Allopez, llamar al Servicio de Asistencia Técnica: SAT.

P.D. Este tema del chip es una de las cosas que más me cabreaban de mi SDS junto con los NO cambios de carril cuando le daba al boton y el acabose ya era cuando no contaba las vueltas al paso de linea de meta...
Pero eso de poner el coche en pista y que se lance solo por sorpresa... y tu corriendo detrás porque el ostion a final de recta puede ser de muerte (sobretodo si tienes el circuito montado en altura)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest manolocabezabolo1 en 19 de Septiembre del 2006
Hola...menos de dos semanas ...lo dejé un lunes en la tarde y lunes en la mañana de la segunda semana ya lo tenía en casa y arregladito...muy bien el servicio técnico...aunque mejor sería q no se estropearan...pero bueno un 10 para ellos.
saludos
Hola...menos de dos semanas ...lo dejé un lunes en la tarde y lunes en la mañana de la segunda semana ya lo tenía en casa y arregladito...muy bien el servicio técnico...aunque mejor sería q no se estropearan...pero bueno un 10 para ellos.
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 19 de Septiembre del 2006
yo hecho varios cambios(y casi todos los de aqui)y nunca he leido nada en contra de esta gente
la verdad es que el sat de scx es la oxtia.manolocabezabolo1 escribió:Hola...menos de dos semanas ...lo dejé un lunes en la tarde y lunes en la mañana de la segunda semana ya lo tenía en casa y arregladito...muy bien el servicio técnico...aunque mejor sería q no se estropearan...pero bueno un 10 para ellos.
saludos
yo hecho varios cambios(y casi todos los de aqui)y nunca he leido nada en contra de esta gente

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 20 de Septiembre del 2006
como ya habreis leido, los llame por mi problema (los coches no frenaban!!!) los envie y me los arreglaron.
Los volvi a probar y no iban!!!
Los llame y me han dicho que limpie la pista
Este finde lo probare
como ya habreis leido, los llame por mi problema (los coches no frenaban!!!) los envie y me los arreglaron.
Los volvi a probar y no iban!!!
Los llame y me han dicho que limpie la pista

Este finde lo probare

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest claudio en 20 de Septiembre del 2006
Hola alguien me podría explicar como colgar un circuito para el concurso....
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 20 de Septiembre del 2006
de buen rollo:
no dupliques mensajes, ¿tu crees que debes preguntar esto en un tema de un coche que se acelera solo
?
Ya lo has preguntado en el lugar que toca, ahora espera que alguien te responda alli.
una ayudita:
/forums/index.ph...amp;#entry23756
saludos y bienvenido.
Para empezar hola claudio, luegoclaudio escribió:Hola alguien me podría explicar como colgar un circuito para el concurso....
Gracias.
Gracias.
de buen rollo:
no dupliques mensajes, ¿tu crees que debes preguntar esto en un tema de un coche que se acelera solo

Ya lo has preguntado en el lugar que toca, ahora espera que alguien te responda alli.

una ayudita:
/forums/index.ph...amp;#entry23756
saludos y bienvenido.