como conseguir los nuevos productos SDS

HAL
Site Admin

como conseguir los nuevos productos SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 24 de Agosto del 2006
Me gustaria saber donde conseguir la chicane, el digitalizador o el adaptador para ver por pantalla toda la info de la carrera..... aunque supongo que estará muy complicado.
alguna web extranjera si no?
y de las curvas interiores ni hablamos, hace unos dias conseguí mis 4 primeras curvas!! y llevaba 2 meses tras la busqueda de alguna.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Agosto del 2006
JULIOYM escribió:Me gustaria saber donde conseguir la chicane, el digitalizador o el adaptador para ver por pantalla toda la info de la carrera..... aunque supongo que estará muy complicado.
alguna web extranjera si no?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Digo yo que mira si son nuevos que nadie los ha visto en venta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 25 de Agosto del 2006
JULIOYM bienvenido al mundo de las novedades de scalextric Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 25 de Agosto del 2006
Que yo sepa según se lleva comentando dada la gran inquietud de muchos compañeros, las esperadas novedades de Tecnitoys Imagen , no saldrían a la venta hasta Septiembre. Pero vamos !!!, no me extrañaría que hasta la campaña navideña no viéramos nada de nada.... ojalá me equivoque, pero si miramos atrás, todo se puede esperar, Imagen
salu2 .- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Agosto del 2006
Creo que para que veamos algo nuevo habrá que esperar a que ninco saque su digital al mercado en lo que queda de año y así tecnitoys inundará las tiendas con todo lo que falta ImagenImagen Tiempo al tiempo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Agosto del 2006
estoy con sorjiah, hasta que ninco no presente su sistema scalextric no se va a mover, en el sentido empresarial me parece muy logico, y siempre lo he dicho no el mejor sistema es el que prevalece y creo que a ninco lo van a estrellar, lo siento por litus, un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eragus en 15 de Septiembre del 2006
Fijaros si seré novato en esto del digital, que voy a hacer la pregunta tonta del año:
¿Dónde compráis por internet?, en concreto estoy buscando rectas, 1/2 rectas y curvas interiores, es que me las iban a pedir en una tienda de Jaén, pero han cerrado y me he quedado sin ellas.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Septiembre del 2006
eragus escribió:Fijaros si seré novato en esto del digital, que voy a hacer la pregunta tonta del año:
¿Dónde compráis por internet?, en concreto estoy buscando rectas, 1/2 rectas y curvas interiores, es que me las iban a pedir en una tienda de Jaén, pero han cerrado y me he quedado sin ellas.
Saludos Imagen
Keycoes, Diber, Tienda Slot, Cric Crac, Rocafor, Casa Palau... y por supuesto por experiencia y por todo, por lo menos para mí con lo que he pedido (crono, cuentavueltas, ampliaciones, curvas interiores de la exterior,...) el patrocinador de esta página Aloyshop ImagenImagenImagenImagen
Sinceramente por lo menos para mí, es con quien mejor me llegaron las cosas embaladas, rápidas y sin ningún tipo de problema.
P.D. El tema de las curvas interiores creo que está en Fátima, por si hace algún milagro y las lleva a las tiendas, pero no desesperes ImagenImagenImagen
Por cierto, aquí ninguna pregunta es tonta. Pregunta tonta es la que no se hace.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Septiembre del 2006
Rectas y 1/2 rectas las encontraras en por ejemplo el patrocinador de la web:
http://www.aloyshop.com/
Las curvas interiores deberas esperar como otras 400000 personas a que llegue el famoso cargamento desde china.
Tambien puedes ir a
http://www.mre.co.uk/home/default.php
y comprar las curvas interiores (yo lo hice alli sin problemas, compre 22 curvas), lo unico que te salen por un pico con los gastos de envio desde Inglaterra).
Por cierto acabo de pasarme por aloy, y no entiendo una cosilla:
El cambio de carril en curva esta por 41,5€
cuando en la mayoria de centros esta por unos 23€.
Se les ha ido la pelota?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Rectas y 1/2 rectas las encontraras en por ejemplo el patrocinador de la web:
http://www.aloyshop.com/
Por cierto acabo de pasarme por aloy, y no entiendo una cosilla:
Se les ha ido la pelota?
Yo creo que los compraron carillos y es el precio que les sale con el margen de beneficios. No es el único sitio (hay tiendas que los tienen a 50€, no por internet) pero ese precio lleva así por lo menos desde primeros de año y no los han modificado, por algo será. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eragus en 15 de Septiembre del 2006
Pues muchas gracias por la relación de tiendas, de las que me habéis dicho, he comprado en algunas y las que mejor me han ido han sido Diber y Cric-Crac, así que miraré allí primero, y si la disponibilidad de producto es buena y la diferencia de precio no es mucha con las demás, elegiré una de esas dos.
De nuevo, muchas gracias, a ver si ahora puedo hacerle a un sobrino el regalo de comunión, que lo está esperando desde Marzo... Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Septiembre del 2006
Eraqus, sin perjuicio de que encuentres un precio mejor, le doy Matricula de Honor a Aloy, a lo que se suma que sea nuestro patrocinador.
Un saludo.
"NT.- En cuanto a título del post intentará ayudar:
1.- Hay que esperar a que los diseñen.
2.- China los fabrique, los embarquen y lleguen.
3.- Proceso normal de distribución en el mercado nacional
4.- Finalmente, ir a la tienda y tener dinero para comprarlo."

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eragus en 16 de Septiembre del 2006
Robert, no te discuto que te haya ido muy bien con Aloy, y que les des matrícula, pero es que a mí me ha ido mejor con las otras dos, así que buscaré, compararé y donde encuentre lo mejor, compraré, (¿no os suena a anuncio de detergente?), si es en Aloy, en Aloy, si es en otra, en otra. Francamente, me parece muy de agradecer que sean patrocinadores del foro, pero existe la ley de la oferta y la demanda, y si gastos de envío incluidos, me ahorro unos céntimos o unos euros, allí compraré, y si aún teniendo mejores precios, no tienen algo del material que necesito, cosa que es el caso con las curvas interiores que ni tan siquiera aparecen en su web, pues me iré a otro sitio, aunque sea algo más caro, a comprarlo todo junto.
Por cierto, se me olvidó comentaros:
En la tienda que me iba a pedir el material, me dijeron que le preguntara a mi cuñado la referencia del circuito, ya que los artistas de Tecnitoys habían hecho los nuevos tramos incompatibles con los circuitos anteriores (los primeros que salieron). El circuito que tiene mi cuñado es uno en el que venían un Mercedes, un Opel Vectra y un Audi... ¿Sabéis si tendrá algún problema al ampliar el circuito?
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 16 de Septiembre del 2006
eragus escribió:Por cierto, se me olvidó comentaros:
En la tienda que me iba a pedir el material, me dijeron que le preguntara a mi cuñado la referencia del circuito, ya que los artistas de Tecnitoys habían hecho los nuevos tramos incompatibles con los circuitos anteriores (los primeros que salieron). El circuito que tiene mi cuñado es uno en el que venían un Mercedes, un Opel Vectra y un Audi... ¿Sabéis si tendrá algún problema al ampliar el circuito?
Saludos Imagen
No es que sea incompatible, sino que el sistema digital de Tecnitoys ha ido evolucionando y apareciendo nuevos perifericos (cuentavueltas y crono).
Estos nuevos periferisos necesitaban de una linea de informacion adicional, y esto se soluciono con el Power Line.
Esa linea adicional, se empezo a incluir en cierto momento de la produccion. Si en tu caso tu cuñado tiene pistas aun pertenecientes a esa primera etapa, no tendras mas problema que llamar al SAT y te lo cambiaran.
No te preocupes mas de lo necesario. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2006
djlutzslot escribió:Por cierto acabo de pasarme por aloy, y no entiendo una cosilla:
Se les ha ido la pelota?
Ese precio está puesto desde tiempos inmemoriables. Nunca lo han cambiado por lo que debe ser real. Pero vamos, que no creo que hayan vendido ni una, es una pasada.
eragus escribió:En la tienda que me iba a pedir el material, me dijeron que le preguntara a mi cuñado la referencia del circuito, ya que los artistas de Tecnitoys habían hecho los nuevos tramos incompatibles con los circuitos anteriores (los primeros que salieron). El circuito que tiene mi cuñado es uno en el que venían un Mercedes, un Opel Vectra y un Audi... ¿Sabéis si tendrá algún problema al ampliar el circuito?
Saludos Imagen
Esos coches iban igual tanto en el primer circuito DTM no power line como en el posterior power line (el nuevo sistema ahora en vigor). Lo puedes saber fácilmente.... Si la central tiene el boton START todo irá bien porque es power line. Si no lo tiene, yo de ti mandaria el circuito al SAT para su cambio a power line porque te fallaran los perifericos y más cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver que yo me entere, ¿me estáis diciendo que si el circuito de mi cuñao no es Power Line, tendrá que mandar el circuito al SAT para poder meterle unas curvas interiores y unas medias rectas? juer, me da entonces no se qué de pensar en comprarme un digital... ImagenImagenImagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Septiembre del 2006
lo mandas al SAT y te lo devuelven todo con power line sin ningun problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 16 de Septiembre del 2006
eragus escribió:A ver que yo me entere, ¿me estáis diciendo que si el circuito de mi cuñao no es Power Line, tendrá que mandar el circuito al SAT para poder meterle unas curvas interiores y unas medias rectas? juer, me da entonces no se qué de pensar en comprarme un digital... ImagenImagenImagen
Saludos Imagen
Si solo quieres colocarle unas rectas y unas curvas, lo que tienes te sirve sin problemas, y se acabo (aunque mezcles no hay problema).
Lo que se comenta es que existe una revision del sistema en el que se incluye una modificacion de las pistas para poder utilizar otros perifericos, y para eso si que es util cambiar a PL mas cuando Tecnitoys lo esta haciendo gratuitamente. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok, me queda más claro, es que como os comentaba, el tendero me decía que no le valían las pistas. Le comentaré si quiere mandarlo al SAT. ¿Los gastos de envío son de parte del cliente o del SAT?
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 17 de Septiembre del 2006
eragus escribió:Le comentaré si quiere mandarlo al SAT. ¿Los gastos de envío son de parte del cliente o del SAT?
Como norma general es el mismo usuario quien envia los productos al SAT (no el tendero), el procedimiento es tu llamas al SAT, ellos te envian un mensajero, lo recojen, lo reparan/cambian, te lo vuelven a reenviar por mensajero, todo con coste 0. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”