Por que web's distintas?

Responder
HAL
Site Admin

Por que web's distintas?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Agosto del 2006
Visitando www.scx.es y www.scalextric.es he visto algo que me ha llamado la atención.
En la versión inglesa, www.scx.es, si os dáis una vuelta, por MULTIMEDIA> veréis varios apartados, y el último es instrutions, en el cual hay dos archivos PDF, uno de ellos el PITBOX y otro el CRONO, ambos con los manuales en ingles.
La versión española, no tiene ese apartado, lo que me gustaría saber es por que, pensando, he deducido varios motivos:
- los españoles nunca nos leemos los manuales
- los set ingleses no llevan instrucciones en las cajas
Dado que algunos forofos de vez en cuando piden manuales, por que no tecnitoys pone los manuales tambien en la web española? es simplemente un enlace a un fichero, no es tan complicado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 15 de Agosto del 2006
Es para que llames al SAT, que es un 902 y cuesta pasta y te digan, no, si solo es darle a este botón, venga, de nada.
Na, en serio, supongo que se les ha pasao, no creo que tuvieran problemas en poner un link a un manual, no es nada que te sirva por si solo.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Agosto del 2006
Estan las dos un poco de la mano de dios. Imagen
En la scx.es como ultimas novedades no salen ni el BMW ni la curva individual (algo desfasadas las novedades). Imagen
Podian preocuparse un poco mas en dar una buena imagen y sevicio en ambas webs. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 15 de Agosto del 2006
A eso me refería, en una sacan unos coches de fondo de pantalla y tal y en otra otros
no las sincronizan bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 15 de Agosto del 2006
Me imagino que tienen dos equipos distintos para mantener las webs y que en cada zona tendrán una prioridad para este tema. Seguramente en España no tienen competencia sobre la página inglesa ni a la contra.
Se ve que cada uno consideró necesario cosas distintas.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 17 de Agosto del 2006
En un foro en Inglés leí que varios foreros se quejaban de que sus circuitos Pit Box no tenían instrucciones. Uno de ellos contaba que volvió a la tienda, y el dependiente abrió todos los circuitos, y ninguno tenía instrucciones.
A lo mejor es por eso... Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”