Vuelta Rapida injusta; pasando por Pit Box

Responder
HAL
Site Admin

Vuelta Rapida injusta; pasando por Pit Box

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 1 de Julio del 2006
Hola,
bueno como no tengo mucho sueño y tenia ganas ya hace semanas de explicar esto...:
Supongo que ya lo habreis hablado, pero yo vuelvo a sacar el tema:
Estamos todos los amiguetes en casa.... Imagen
Hay piques por todos lados... Imagen
Yo tengo la vuelta rapida... Imagen
(claro, practico mas horas que nadie en el circuito Imagen )
De repente, un colega, se curra una vuelta de narices al minimo de gasolina, pero entonces decide entrar en boxes para repostar... Imagen
Como tengo alargados los boxes, la recta slow esta como a 3 rectas de la start...
Pues el tio entra en boxses todo follao, y bate mi vuelta rapida en 4 decimas. Imagen
Ese problemilla ya lo conocia, pero me jode que vengan de fuera y me rebajen mi mejor vuelta Imagen
La solucion es obvia:
Recolocar las rectas para que coincidan la slow con la start. Pero tiene narices que Tecnitoys no haya tenido un poquito de cuidado con eso... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 3 de Julio del 2006
yo tube que hacer esta entrada a boxes por ese mismo motivo:
Imagen
Saludos;
PD:
Tambien tienes la posibilidad de mover la pista de entrada a boxes mas lejos de la linea de salida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 3 de Julio del 2006
hola,podriais explicarlo un poco mas claro,es que no lo he entendido bien,pero me da la sensacion de que puede "adulterar"los resultados de la carrera.
muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Julio del 2006
El problema es que al entrar a boxes la vuelta se cuenta en la recta "Slow Down", que por defecto viene preparada para instalarla una recta antes de la línea de meta. Esto significa que cuando entras en boxes, el tiempo de esa vuelta se cuenta con una recta menos por lo que se podría falsear el tiempo de la vuelta rápida de carrera, incluso si en la última vuelta un coche entrara por boxes antes de que alguno que vaya delante llegue a la línea de meta, la central lo registraría como ganador de la carrera.
La forma de solucionar esto, sería ubicar la recta "Slow Down" a la misma altura de la línea de meta y luego cablear la pista de conexiones con la pista "Go" para que sigan funcionando los boxes.
Imagen
P.D. Había algún post que se explicaba esto e incluso se explicaba como cablear la pista "Go" con la recta de conexiones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 3 de Julio del 2006
En unos dias os cuelgo unas fotitos del rediseño de posicion de centralita y el carril de pit lane. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 7 de Agosto del 2006
allopez escribió:P.D. Había algún post que se explicaba esto e incluso se explicaba como cablear la pista "Go" con la recta de conexiones.
Buenas, este es el post /forums/index.php?showtopic=1726
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”