SIN COMENTARIOS
Por cierto, si no es mucho pedir, podrias explicar como has hecho las paredes del tunel, y la zona de hierba.
Con que consigiera que se parezca un poquito me conformo.
A disfrutarlo.

Pues creo que ahora tendrás mucho tiempo libre para poder terminar el circuito...MiguelAngel escribió:Trabajo en construccion y
Los que me conocen saben que no acostumbro a meterme dónde no me llaman... pero creo que esta frase es de muy mal gusto. Quiero creer que os conocéis y es "cachondeo". Jugar con las dificultades laborales de los demás creo que está fuera de lugar.SlotaSac escribió:Pues creo que ahora tendrás mucho tiempo libre para poder terminar el circuito...![]()
Al igual que te ha comentado JOANB, este post es todo menos acertado, estoy seguro que no lo has dicho con mala intención, pero suena a eso.SlotaSac escribió:Pues creo que ahora tendrás mucho tiempo libre para poder terminar el circuito...Pero no te preocupes, como maquetista seguro que te ganas la vida.
![]()
PD: Cuando te decidas cuelga tus tarifas en éste foro porfavor.
Entiendo que has unido los post. ¿Implica esto que se han perdido los links? Gracias, pero les había lincado desde Mallorca y desde slotevolution.WOPR escribió:A lo que iba, he nido el 1º post sobre el circuito de MiguelAngel con este y lo he fijado como se merecía. Así los que no hueran visto el anterior, pueden verlo todo en global y hacerse mejor una idea de la evolucion de este ESPECTACULAR circuito.
AUTOCITA: Así los que no hubieran visto el anterior, pueden verlo todo en global y hacerse mejor una idea de la evolucion de este ESPECTACULAR circuito.WOPR escribió:Al igual que te ha comentado JOANB, este post es todo menos acertado, estoy seguro que no lo has dicho con mala intención, pero suena a eso.Vamos a ver si somos un poco adultos y no jugamos con los post, lo que puede sonar gracioso para algunos, puede hacer daño, y este es el caso.
A lo que iba, he nido el 1º post sobre el circuito de MiguelAngel con este y lo he fijado como se merecía. Así los que no hubieran visto el anterior, pueden verlo todo en global y hacerse mejor una idea de la evolucion de este ESPECTACULAR circuito.
lo siento, pero creo que asi la gente se hace mejor idea, esperar a ver si localizamos los otros post para unirlos todos a la vez. El primero permanece, el segundo desaparece, siempre permanece el mas antiguo.juanslot escribió:Entiendo que has unido los post. ¿Implica esto que se han perdido los links? Gracias, pero les había lincado desde Mallorca y desde slotevolution.
En otra vida te tuve que hacer algo muy malo, sino este rencor, ahora, te digo una cosa, ni comparación con lo que te espera en esta.djlutz escribió:Yo lo linké a USA, deberé repasar también los links.Buen trabajo jefe![]()
Creo que y alos he unido todos, dime si queda algo MiguelAngel.MiguelAngel escribió:Habia un mensaje al principio donde venian los edificios por separado y uno posterior al pit lane nocturno donde puse lo de la plataforma donde va la maqueta, a ver si los encuentro, un saludo