Espero no te ofendas, pero con el espacio que tienes te podrías haber ahorrado los túneles y haber metido incluso más circuito, y en plano, ahora si te gusta así pues está bien

Exacto, van concretamente desde la primera recta tras la primera Y (la recta esa empieza fuera y acaba bajo el túnel) y llega hasta la semirecta tras la siguiente Y. Tras esa semirecta ya se nivela.Perico64 escribió:Mié Ene 19, 2011 4:23 pmSe supone, que las pistas que van por debajo de la centralita digital es la que va por debajo. De cambio en Y a Y. ¿¿Correcto??
Me autorespondo: /forums/index.php?showtopic=18573elJuli escribió:Mar Abr 12, 2011 4:30 pmLo que si ha habido ha sido un contratiempo que espero sea fácil de solucionar. Al usar la mezcla de agua y cola, se empapó el papel que tenia debajo del recipiente donde lo estaba haciendo y no me di cuenta. Como consecuencia caló el papel y me ha oxidado unos 6cm de pista, mitad en la recta de la centralita y la otra mitad de una curva.
Hay alguna manera de arreglarlo? habia pensado una lija finita para quitar el oxido, pero no se si habrá un metodo menos agresivo....