Escrito originalmente por Guest elJuli en 13 de Diciembre del 2010
Hola de nuevo.
Subo este post porque meses después por fin he podido empezar con el proyecto, y la forma de empezar no ha sido otra que con las medidas que tenía en un origen diseñar la estructura que soportaría el circuito.
En principio no sabía como hacerla, ya que incialmente pense en comprar tableros de aglomerado de 16 o 19mm y soportarlos con borriquetas, pero me echaba para atrás que iba a pesar demasiado, iba a usar muchas borriquetas y tendría que unir los tableros entre si de alguna manera, así que entre en MOPU y empecé a buscar ideas de vuestros circuitos, y encontré una solución que me gustó.
La forma de hacer la estructura que finalmente he adoptado ha sido la misma que usáis para subir el circuito al techo, usar perfiles de pladur enlazados y posteriormente poner los tableros encima. De esta manera he usado tablones de 10mm y únicamente 4 borriquetas.
Tras construir la estructura de 4m de largoy 2,80 de ancho, este fue el resultado:

Una vez levantado y ya pensando en la trayectoria del circuito, tocó revisión del ministerio de obras públicas, y lamentablemente no la pasó

. Resulta que no cumplía con los requisitos previamente acordados, por lo que hubo que recortar, y este ha sido el resultado final ya aprobado

Finalmente el circuito tiene una longitud de 350cm y una anchura de 280cm, siendo los laterales cortos de la L de 140 y 150cm
Ahora me queda decidir qué trazado voy a diseñar en este espacio, pero esto al menos ya avanza

Un saludo!
Editado 20 de Diciembre del 2010 por elJuli