Bueno,
después de meses con el circuito por el suelo y con la parienta contenta, he decidido fabricarme una mesa y preparar un circuito permanente tipo rally
la idea es un tablero no muy grande, porque corro el riesgo de que planten a mi y al slot de patitas en la calle XD
al final me he decidido por dos laminas finas de 244 x 122, hacer una estructura de madera para darle solidez y rellenar los huecos con espuma
1. Preparamos la estructura con tablones de madera de 4x4x244 (en total he usado 4 listones)

2. Con la estructura ya acabada, ponemos unos soportes para refuerzo donde irán las patas y colocamos la espuma
3. Finalmente cerramos el tablero (en la imagen falta clavar la madera superior)
4. Preparando las futuras montañas
5 - Cortando maderas para hacer los puentes
Aqui los puentes "provisionales" para ir haciendo una idea
Y finalmente uno de los puentes a medio acabar, la idea es forrar los tres soportes del puente con poliexpan y papel al 50% con agua y cola blanca para dar efecto rocahttp://imageshack.us/photo/my-images/221/lafotoje.jpg/'>
Iré añadiendo imágenes a medida que vaya progresando.Saludos!!Editado 20 de Febrero del 2013 por Witos

hice la madera lo suficientemente ancha para poner corcho y dejar la pista algo más amplia, pero me tapa mucha visibilidad con la pista inferior al segundo puente (el de más al final) con lo que es complicado seguir al coche...creo que la recortare dejándola justa a la pista ninco.