OK, entonces a la hora de poner los cambios:
1- Todo el mundo va a circular por el carril interior. 50 cm son suficientes para que no sea rentable circular por el exterior. El que quiera adelantar que se salga al exterior.
2- Crea zonas de adelantamiento en las que se salga del interior al exterior (dos cambios, 1ª del interior al exterior y 2º vuelta al interior un trecho después). Si dichas zonas las colocas justo donde el carril exterior va por la parte interior de las curvas mejor que mejor, más facilidad de adelantamiento y diversión.
Otro cambio interesante a mi modo de ver
![Smile :)](./images/smilies/icon_e_smile.gif)
El cambio que hay antes de la semiparabolica de entrada a meta adelantalo y ponlo justo antes de la curva, este cambio es del interior al exterior. Se completa el adelantamiento poniendo un cambio justo al final de la recta de meta del exterior al interior o uno en X, o sea retrasa el cambio que tienes un poco más adelante, el 1/4 de recta ese retrasalo, el cambio justo antes de la curva.
Con esto creas una zona de adelantamiento en la recta de meta y la posibilidad de que los que salen por el exterior puedan adelantar en la salida y meterse al carril bueno/interior.