Os presento el diseño del circuito que voy a construir en mi cochera. Dispongo de un tablero de 5.85 x 2.35 metros.
Este es el diseño:

¿Que os parece?
¿ Como cuál ?litus14 escribió:Mié Mar 17, 2010 12:54 pm... solamente cambiaría algun sentido de cambio
Los pones casi todos de interior a exterior, yo lo haría al revés.JESUSMENDOZA escribió:Mié Mar 17, 2010 12:57 pm¿ Como cuál ?
Ya. Si eso es de perogrullobrux escribió:Mié Mar 17, 2010 2:54 pmEn mi circuito lo que he hecho es añadir un trozo de aglomerado cortado a medida donde va la central
Quillo !! Sigo teniendo el sds, pero este lo tengo en plan maqueta, la verdad es que no he rodado mucho, me da pena cargarme algo de la decoración.ROYSO escribió:Mié Mar 17, 2010 3:02 pm¿Es que voy a ser el ultimo bastión que tenga montado SDS en casa o que???
Me abandonan todos los grandes.... WOPR... Sorjiah.... y ahora JESUSMENDOZA....
Resistireeeeeeeee ...
Cuando este terminado, me hace falta muchas pistas todavía. Pero vamos que sí.ELGRANPILLALLO escribió:Mié Mar 17, 2010 3:35 pmHabrá que probarlo digo yo, no?
![]()
:D
Ok, llevas razón, puede que muchas veces falle al tener los cambios tan cerca.litus14 escribió:Mié Mar 17, 2010 4:52 pmSepara el cambio en X de antes de boxes, ponle una mediarecta entre la curva y la X y otra media entre la X y la entrada de boxes, te irá mejor
El interior: 31.12 mtbrux escribió:Mié Mar 17, 2010 5:08 pm¿Qué carril es más corto, el interior o el exterior según la 1ª curva del circuito?