Nuevo Catalogo 2006 y novedades

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jacvb en 13 de Febrero del 2006
¡Al fin novedades! Has estado muy atento Robert007 [smilie=eusa_clap.gif]
Por cierto que en el desarrollo que acompaña, no es con los 4 cambios
de pista que se indican, ni coincide con la imagen con la del lateral de la caja -esta tiene pitbox-, ni tampoco son los mismos coches -colores al menos-.
Mira que con las ganas que tenemos a ver si es un pre-prototipo como dice jaimezgz, más virtual que otra cosa [smilie=eusa_snooty.gif]
No es por poner pegas, ¡qué va!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 13 de Febrero del 2006
Muy bien Roberto, ejerciendo de 007, ahora solo falta saber fechas...
Muchas gracias por las imagenes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jaimezgz en 13 de Febrero del 2006
Gracias por las imagenes Roberto, [smilie=notworthy.gif] y mira aver si tus colegas del servicio secreto de su majestad te pueden informar de las fechas de aparición en el mercado.
Yo quiero esa chicane, yo quiero esa chicane, yo quiero esa chicane, yo quiero esa chicane [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 13 de Febrero del 2006
Tio, eres un !!!mounstro!!! [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=notworthy.gif] ,muchas gracias por la informacion [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Febrero del 2006
PERDONAR, ME DICE UN PAJARO DIGITALIZADO QUE TB HAY UN CIRCUITO CON PIT-BOX CON REFERENCIA 1002.
Vamos el de estas navidades [smilie=5badair.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

REPERDONAR, FALTA LA NUEVA "CURVA INDIVIDUAL EXTERIOR DE LA INTERIOR" CON REFERENCIA 2021

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2006
Bravo por el post. Me deja usted que ponga las fotos grandes para no tener que ir abriendolas en otra ventana?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 13 de Febrero del 2006
te sales robert con este post como somos unos ansiosos queremos FECHAS FECHAS FECHAS de salida de los articulos, son irresistibles.
Por cierto con la pantallita esa del televisor no hara falta ni cuentavueltas ni cronometro?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 13 de Febrero del 2006
escribió:Pd.- Me han dicho que salte tb el Opel Vectra DTM (Ref. 1321) y que el cuentavueltas-posiciones puede que venga con la gasolina a la vez.
O me he perdido algo' date=' o no entiendo de quñe estás hablando. ¿Que saltes el Vectra? ¿Que el cuentavueltas y cuenta gasolinas a la vez? [smilie=dontknow.gif']
escribió:Lo más estimulante es el modo de reparación de los daños causados. Puede ser una chulada si cada vez que el coche pierde contacto con la pista' date=' el system lo detecta y te apunta algunos daños que deberás reparar entre carrera y carrera.[/quote']Hasta que has escrito esto, no entendía eso de reparar los daños. Ahora ya veo por donde puede ir la cosa. Y si has acertado, no me queda más remedio que admitir que será otro puntazo [smilie=eusa_clap.gif] . Pero, como todavía no es más que una conjetura, no quiero hacerme ilusiones.
Roberto, ¡eres un fenómeno!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:O me he perdido algo' date=' o no entiendo de quñe estás hablando. ¿Que saltes el Vectra? ¿Que el cuentavueltas y cuenta gasolinas a la vez? [smilie=dontknow.gif']
Disculpa Thibaut pero si me vieras como he enviado lo visto (haciendo 5 cosas a la vez, de las cuales 4 eran trabajo), alucinarías.
Bien además de lo que me he encontrado navegando, después me he encontrado también, como el que no quiere la cosa y paseando por Alicante, unos papeles y fijate, eran de Scalextric. Gran sorpresa la mia, verdad?.
Pues bien, estaban los papeles tan destrozados, manchados y arrugados que no se podían ni escanear, pero en ellos he visto que tambien "sale" al mercado un Opel Vectra, en concreto, el que acompaña al Audi y al Mercedes en el nuevo Circuito básico.
Por otro lado y aunque ahora no lo encuentro, en la página de Slotcenter (creo no haberlo soñado, estoy segurisimo) he visto esta tarde que el totem actual de cuentavueltas-posiciones que tenemos, venía en la Feria de Nuremberg a la vez complementado por corredor con una línea de leds que indicaba (al igual que el panel existente en la nueva central) el estado del depósito de gasolina. No obstante, estoy buscándolo en la página citada y parece haber desaparecido por arte de magia o no he sabido encontrarlo.
El mentado articulo comenzaba relatando los complementos actuales (puente, crono,...etc) y aparecía la foto del totem con esos leds de gasolina. Investiga y me dices.
Yo he quemado mis contactos de la City en pro de la página y durante un tiempo mis informadores han de mantenerse en la sombra al igual que el escribe.
Un saludo y me alegro de haberos quitado un poco la ignorancia que teniamos todos sobre los nuevos productos. Espero que algún compa se entere de la fecha de lanzamiento.
Por cierto, ahora toca analizar la información y, por su parte, Nevsky ya tiene las referencias para su Trackpower (creo que prepara inventariar hasta las coches, verdad Nevsky?).
Una última cosa, recordais cuando decía que faltaba un puente de salida con muchisima información, semáforo, etc, pues bien, parece que la pantallita próxima lo suplirá, lo que no me quita de desear que saquen algún día un superalucinante puente de salida-Meta con una pantalla de PDA (un poco más grande) con todas las funciones que prometen ahora, esperaremos al 2007 (a lo que punto la ampliación de boxes).
Un saludo. [smilie=badgrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdona litus, por mi hazlo, con la advertencia tanto de que todo esto me lo he encontrado por eso mundos de dios (dado que no quiero enfados de Scalextric "The Digital System"), como consultalo con el webmaster si sabes su dirección (aunque creo que se ha ido de viaje).
Lo bueno es que todos estais mirando la hucha, verdad?. Que ruina, con los chips, las novedades etc.
La Chicane no es nada pero promete, sobre todo, lo que dije el otro día, para montarte un circuito de los de Thibaut con doble trazado para utilizar la chicane según te interese en una carrera determinado o dejarlo sin utilizar, no se si me explico Thibaut, espero un ejemplo cuando Nevsky actualice el Trackpower.
PD.- Al final de la página 2 he soltado otro ladrillo para Thibaut, lo digo por si no lo ve el susodicho.
Un saludo, ya me [smilie=shutup.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 13 de Febrero del 2006
[smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Vengo de trabajar y me encuentro esto.
Te lo has currao socio. [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=drink.gif]
Ahhhhhhhhhh, robert, por casualidad sabes cuanto costara la dichosa pantallita y las ampliaciones.
PD. muy bueno todo esto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 13 de Febrero del 2006
.... bien, bien, bien...
pero.... ¿alguno ha echado unos numeritos????
¿como vamos a justificar a "la parienta" el gasto?
por favor, si a alguno se le ocurre una buena excusa, que la ponga.
!!!LA VAMOS A NECESITAR!!!!!!!!!
yo, me he quedado helado.... y prefiero no echarlos.... y mucho menos plantearselo a la parienta.... [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2006
Pues me espero a ver que dice WOPR sobre las imagenes.
Mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Febrero del 2006
IMPORTANTE ACLARACIÓN:
Ayer comentaba que, aunque en los papeles que me encontre salía el cuentavueltas-posiciones tal y como lo conocemos actualmente, había visto en la página de Slotcenter que este accesorio venía complementado con el consumo de gasolina. Siendo que después no encontraba la página para enlazaros.
Pues bien, craso error el mio dado que en mis "favoritos" tenía el enlace de Slotcenter a las novedades del año 2005 y es donde aparecía dicho totem con lo de la gasolina, podeís verlo aquí:
http://www.slotcenter.net/fabricantes/0205...c_nuremberg.htm
Así que pido disculpas por la equivocación que he tenido y, sobre todo, por los expectativas que haya podido generar en algún compa tal posibilidad.
Un saludo. [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 14 de Febrero del 2006
Nada que decir Robert esta muy bien currado eres ya un Jedi con esto ahora es momento de tener un aprendiz quien sera [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=notworthy.gif] [smilie=user.gif]
Vaya foto la del BMW 320 es genial ese es para mi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest keteveo en 14 de Febrero del 2006
Lo de la pantalla se perfila como líder del top-ten de regalos del día del padre/madre, cumpleaños, navidad
Eso sí, con tanta información, al final va a hacer falta correr con copiloto [smilie=arcade.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 14 de Febrero del 2006
Hombre yo me pido uno de cada... No es por ser egoista, bueno tendremos que ir ahorrando por que sino...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2006
Os imaginais donde van a ir a parar los coches si alguien se cuelga una pantalla plana LCD o plasma en el techo? [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 14 de Febrero del 2006
[smilie=arcade.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=eusa_whistle.gif] [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif]
[smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif]
[smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”