Escrito originalmente por oscolove en 10 de Marzo del 2006
Ayer mande un correo a Scalextric preguntando por el club digital que se iba a formar el mes pasado y esta ha sido su respuesta hoy :
Estimado Oscar,
A partir de este mes se pondrá en marcha el Club de Scalextric Digital
System. Si lo deseas, podemos tomar nota de tu nombre y apellidos y un
número de teléfono de contacto y cuando este club se ponga en
funcionamiento te avisaremos para informarte de todas las ventajas que
pueda ofrecer y si te interesa, te diremos cómo puedes darte de alta.
Puedes enviarnos tus datos a través de esta misma dirección de correo
electrónico.
No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra
consulta o aclaración.
Recibe un cordial saludo,
CLUB SCALEXTRIC
CLUB SCALEXTRIC
Apartado de correos 9495
08080 Barcelona
Teléfono:902 36 16 00
Fax: 93 238 88 29
e-mail: clubscalextric@scalextric.es
Han sido rapidos en contestar [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Club digital
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest faramalla en 10 de Marzo del 2006
Ya asi llevamos desde navidades todos los meses igual
Gracias de todos modos
Ya asi llevamos desde navidades todos los meses igual
Gracias de todos modos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ranma en 10 de Marzo del 2006
como podriamos hacerles mas presion para que nos hicieran caso?, tal vez firmando todos en un pos y luego mandarselo para que vieran que somos muchos los que estamos interesados en esto ?
como podriamos hacerles mas presion para que nos hicieran caso?, tal vez firmando todos en un pos y luego mandarselo para que vieran que somos muchos los que estamos interesados en esto ?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest mlslot en 11 de Marzo del 2006
estoy con vosotros, deberiamos de conseguir hacer una presion desde este foro para que esto lo pongan en marcha puesto ya ha pasado mucho tiempo desde que lo publicaron en su pagina y me da la sensacion que estan esperando ha que tengan muchas peticiones por su pagina para poner en marcha esto y no me parece logico esa medida de actuar.
Venga los que mueven los hilos en este foro vamos a animarnos y presentar una carta a tecnitoys haciendoles llegar nuestro mal estar por el tema del club digital.
estoy con vosotros, deberiamos de conseguir hacer una presion desde este foro para que esto lo pongan en marcha puesto ya ha pasado mucho tiempo desde que lo publicaron en su pagina y me da la sensacion que estan esperando ha que tengan muchas peticiones por su pagina para poner en marcha esto y no me parece logico esa medida de actuar.
Venga los que mueven los hilos en este foro vamos a animarnos y presentar una carta a tecnitoys haciendoles llegar nuestro mal estar por el tema del club digital.