aloy

Responder
HAL
Site Admin

aloy

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 3 de Marzo del 2006
En aloy si llamas te envian contrareembolso???o solo haciendo un ingreso??
Es que yo siempre he comprado contrareembolso [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 3 de Marzo del 2006
Creo que por lo que pone en su web va a ser que no [smilie=naughty.gif]
Puedes elegir entre pagar con tarjeta de crédito (recomendada), mediante ingreso en la cuenta bancaria 2100 3508 60 2200196260, o mediante giro telegráfico. Estos gastos de envio se añadiran al importe de tu compra en el e-mail de cofirmacion de pedido.
Yo siempre que he comprado por internet he pagado mediante tarjeta de credito y nunca he tenido ningun problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 3 de Marzo del 2006
Ya,es que a mi eso de pagar con targeta por internet como que me da yuyu,nunca lo he echo. [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 3 de Marzo del 2006
Hombre tienes la opcion del ingreso, ya veo que eres como yo, lo mio es mas grave que soy informatico y se supone que tengo que impulsar esas cosas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 3 de Marzo del 2006
Yo tengo dos cuentas en una toy pelao casi siempre y en la otra es la de verdad dijesemos que una pa comprar por internete y otra pa compras fisicas [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2006
cartero escribió:Ya,es que a mi eso de pagar con targeta por internet como que me da yuyu,nunca lo he echo. [smilie=biggrin.gif]
Pero si les llamas y les das tu numero de tarjeta tambien vale y no es necesario que lo pongas por la red

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 4 de Marzo del 2006
Yo pagué por ingreso en cuenta el circuito y no tuve ningún problema. Tampoco a mi me gusta pagar así, por adelantado, siempre había pagado contrareembolso aunque cobraran un poco más por aquello de estar seguro; sobre todo si no conocía mucha gente la tienda.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ranma en 4 de Marzo del 2006
Yo le he hecho un pedido el dia 21 de febrero por tarjeta, el caso es que me han pasado el cargo el 22 y a dia 4 de marzo aun no me ha llegado nada. los llame y me dijeron que al ir por correo tarda un poco mas.
A alguien le ha pasado esto?
Cuanto tarda normalmente en llegar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mlslot en 4 de Marzo del 2006
ranma te doy una direccion de una tienda que he comprado varias cosas y no he tenido problemas con ellos claro contando con que tuvieran el producto puesto te puedes llevar una sorpresa si compras algo y no tienen en ese momento te la cobran y te toca esperar [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] un buen tiempo y claro tu ya has pagado una cosa y te chamusca mucho cuando no te la mandan con el resto.
www.tiendaslot.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 5 de Marzo del 2006
Llamar por telefono, que os confirmen que lo tienen, os lo reservan y os dicen el importe, lo pagais y lo tenéis en unos 3 días.
Yo lo hago así y no he tenido problemas nunca.
Bueno, salvo con el circuito de la gasofa, pero fue culpa de UPS, no de ALOY. que tarde una semana en tenerlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ranma en 6 de Marzo del 2006
Por fin me llego el pedido de aloy y directamente a casa sin tener que pasar por correo [smilie=notworthy.gif]
El unico problema es que ......... estaba mi mujer y claro lo cogio, lo abrio y nada nada a guardarlo pal dia del padre que ya te lo dare.
[smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsn88 en 6 de Marzo del 2006
jajaja pues eso si que fastidia que lo tengas pero que te tengas que esperar espero que te sea leve la espera [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 6 de Marzo del 2006
Vigilala..........que ésta especie es muy peligrosa, e igual te lo cambia por cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

Responder

Volver a “Sistema SDS”