Stock en las tiendas

Responder
HAL
Site Admin

Stock en las tiendas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Marzo del 2006
Buenas:
La pregunta va dirigida a los afortunados poseedores, sobre todo, del nuevo BMW.
¿ Sólo han traido el nuevo material o, además, tectitoys está suministrando la material a las tiendas ? ¿ Se ha terminado la sequía ?
Se acerca el Día del Padre....... [smilie=badgrin.gif] ¿ tendremos las tiendas bien surtiditas ?
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djmania48 en 3 de Marzo del 2006
Pues creo que no, en la tienda donde voy solo le han traido lo nuevo, las curvas interiores na de na, he leido por el faro que el "conatainer" de china no llega hasta dentro de mucho con esas pistas, espero que sea mentira, necesito curvas interiores como el comer.
Aunque la verdad es que lo único que no tienen son las interiores, de lo otro tienen de todo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2006
Donde compré yo solo tenian 1 BMW y unas cuantas curvas individuales. Curvas interiores ni una. Incluso aun venden bordes verdes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest faramalla en 3 de Marzo del 2006
pues no se que decir pero aqui en cartagena ciudad na de nada el bmw mi mujer por internet ahora despues de dos meses pidiendo algun coche an traido el A4 a 55€ vamos unos ladrones y solo uno para que no funcione pistas ni una esque no solo curvas esque ni rectas vamos esto es una patada en el culo no traen nada de nada [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Manuel en 3 de Marzo del 2006
Yo que tenía la esperanza de que en el barco de China, además de los BMW y las nuevas curvas viniera lo demás, ...... [smilie=eusa_wall.gif]
Por aquí ( Sevilla ) es un desatre. En Toys no hay absolutamente nada de digital, en El Corte Inglés poco poco poco ( restillos ).....
Bueno, paciencia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Marzo del 2006
Faramalla, tienes todos o casi todos los coches en "Stuka", no el BMW, pero el resto si.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Supreme en 3 de Marzo del 2006
Precisamente en el Corte Inglés de Málaga fue donde hallé 4 packs con 2 curvas interiores cada uno que, por supuesto, no dudé en adquirir rápidamente
Ahora mismo lo único que hay son rectas individuales (las de 1 vía solo), curvas normales y un montón enorme de cruces en recta normales. De los cruces en curva ni uno :(

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 3 de Marzo del 2006
Pues por Madrid lo mismo, el Toys de Alcorcon solo tienen 1 coche y una central no PL y en el corte Ingles (tambien de Alcorcon) solo hay cruces en curva y rectas normales, pero poca cosa. En las tiendas Poly solo el BMW y alguna pista pero no las curvas interiores. Habra que seguir esperando.... [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Marzo del 2006
Soy de Bilbao y por aqui no hay casi nada.
solo hay curvas std,rectas std,bordes de curvas std,circuito pit-box y algun coche.Por no haber no hay ni guias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Marzo del 2006
Pues en Plasencia, si entras en una tienda, y es real, a mi me paso, pidiendo algo del digital, te dicen que eso no existe que el scalextric es el de toda la vida, que esos coches que tienen (analogicos) son los que hay.
P.D. No lo olvideis, siempre hay alguien peor que tu

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2006
flipante [smilie=biggrin.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=biggrin.gif]
Imagino tu cara [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif]
Cómo van a cambiar los coches de carril, hombre de Dios !!! Vaya preguntas haces...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Marzo del 2006
Me tomaron como un loco, de verdad, no es coña, por eso os digo.
Cartero vive en Badajoz, y es grande, pero aquí en Plasencia (40.000 habitantes), es para flipar, pero en fin, tiempo al tiempo.
Hace 2 navidades abrieron una tienda de slot y radio control, y tuvo que cerrar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 4 de Marzo del 2006
Si sera mas grande pero macho,el toys arus no tiene casi na y el corte ingles mas de lo mismo,no reponen los stands juer,les preguntas y en toys te dicen que durante marzo y en el corte ingles que no lo saben pfff.
De todas formas informe a el corte ingles lo mal que estaban sus stands de scalextric y ninco y me han preguntado que de donde,les he dicho que en badajoz y estoy a espera de respuesta...ya informaré jejejje.
Quejica que es uno.
Y si no,que espabilen,tanto corte ingles,tanto corte ingles,tanto profesional y no saben cuando relleneran sus stand de slot. [smilie=biggrin.gif] [smilie=user.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 4 de Marzo del 2006
Aqui en Madrid estamos algo mejor esta mañana he pasado por el Corte Ingles y me he sorprendido, tenian casi de todo... menos curvas interiores ,incorporaciones, bordes rojos y guias.
Tenian hasta el BMW y las curvas individuales, me ha podido la razon y todavia no lo he comprado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 4 de Marzo del 2006
Hoy he ido a una tienda en Valencia a ver si tenian el BMW y no lo tenian del resto de pistas de todas incluso la nueva curva individual (me he comprado cuatro je,je [smilie=badgrin.gif] [smilie=badgrin.gif] ), eso si curvas interiores nada de nada, y los bordes que tienen son verdes, a tambien a caido un mercedes [smilie=angel7.gif] , a falta de BMW [smilie=arcade.gif] [smilie=arcade.gif] , ahora falta explicar el gasto a la jefa [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif] , saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”